Connect with us

Lo último

El blooper de Susana Giménez

Publicado

el

En el marco del certamen “Pequeños Gigantes”, la conductora hizo un comentario sobre la participación de una nena de 9 años y cometió el error. 

Susana Giménez inauguró su nueva temporada de bloopers este domingo, en el marco del certamen “Pequeños Gigantes”, en el que varios niños muestran sus habilidades y son evaluados por artistas como Tini Stoessel, Pablito Lescano y Santiago Del Moro.

En esta oportunidad, la diva presentó a una pequeña llamada Francesca Carrizo y explicó: “Baila e imita a Tita Merello”. Pero se ve que, al rato, se olvidó de lo que había dicho, ya que luego de que la niña hiciera la mímica del clásico “Se dice de mí”, creyó que en realidad lo había cantado “igualito” a La Morocha Argentina, según sus propias palabras.

“¡Increíble! Tini, por favor, decinos que opinás de ésto”, dijo Susana dándole pie a la jurado para que hiciera su devolución.

“Estamos felices de tenerte acá esta noche. ¡Qué talento!”, arrancó diciendo Tini. Y agregó: “Me hacer acordar mucho a mí, cuando yo era chiquita. Me he pasado horas y horas frente al espejo, imitando o haciendo exactamente lo que acabás de hacer vos. Me sentí demasiado reflejada e identificada. Te felicito mucho”.

En ese momento, Susana no pudo contener su entusiasmo y acotó: “Pero tiene una voz increíble: yo al principio pensé que estaba doblada. ¡Cantaba en vivo!”.

“No, Susana, la estaba imitando a Tita. Estaba haciendo la mímica…”, se apuró a corregirla Tini, entre risas.

Enseguida, Susana se empezó a apantallar con su ayuda memoria en mano, sabiendo que había metido la pata. “No empecemos”, dijo, avergonzada. Y trató, en vano, de justificar su confusión: “Yo al principio lo pensé, dije: ‘Es Tita’. Pero como tenía el ‘cosito’ (micrófono) y tanta fuerza. Es una genialidad”.

En ese momento, todo el público estalló en risas y Susana despidió a la pequeña y continuó con el programa.

PUEDE INTERESARTE

ctv-vcm-avengers

“Avengers: endgame” es el film más taquillero de la 


Anuncios

Lo último

Flor Torrente. Covid positivo

Publicado

el

Por

La producción del Cantando se enteró antes de arrancar el programa. Tuvieron que convocar a Lizardo Ponce a último momento porque Flor tuvo el resultado por la tarde.

Todo el équipo esta en cuarentena y el lunes tendrá un reemplazo

Desde el circulo intimo de la actriz prefirieron esperar a que ella de el anuncio correspondiente y proteger primero a su familia. Hablé con ellos antes de las 20hs y decidí esperar hasta que lo hagan oficial

Seguir leyendo

Lo último

Alarma en el Cantando sobre Covid19. Participante?

Publicado

el

Por

La información obligó a cambiar el orden para el viernes. Iba a participar pero sono la alarma y ahora a esperar que el participante de la noticia y comunique a quién tenga que hacerlo

Los protocolos del programa habrían actuado bien pero necesitan más precisiones y luego determinar los caminos a seguir

Seguramente la darán cuando arranque el programa

Seguir leyendo

General

Mónica Farro anunció su divorcio?

Publicado

el

A un año de casarse con Leandro Herrera, Mónica Farro contó que su matrimonio no transita por un buen momento, producto de la cuarentena, los roces en la convivencia y por su operación de juanetes, lo que la llevó a estar inmovilizada.

“Todavía está en casa, todavía no se fue, pero él estaría feliz haciendo la valija. Él no tolera nada, está aburrido y está cansado. (En su vida) él no hizo más que lo suyo y yo siempre hice el resto, y ahora tiene que ocuparse de todo y de mí”, comenzó diciendo la vedette en Intrusos, confirmando la crisis con Leandro y su inestabilidad anímica, en plena recuperación de la operación.

Escuchando con atención a Mónica y viéndola permeable a seguir adelante con su matrimonio, Jorge Rial le preguntó si Herrera podía sumarse al móvil, pero la negativa de Leandro le borró por completo la sonrisa a Farro.

“Bueno, Mónica, lamento no haber hablado con él”, dijo el conductor, cerrando la nota. Y Mónica, con cara de disgusto, disparó: “Es una pena que no quiera. Como compañero siempre se animó a meterse en las notas, a hacer algo divertido, y que esta vez no quiera no me gustó. Si él quería estar bien, de verdad, hubiera venido a decir un ‘hola’, por lo menos. Lamento que no lo haya hecho”.

Con la crisis profundizada en pleno programa, Rial agregó: “Leandro, te doy un minutito más. Él tiene la opción de sentarse ahí, porque para ella fue un desprecio, y recapacitar. Salvo que no le importe nada”. Con visible incomodidad, Mónica Farro dejó entrever un posible divorcio: “No, ya me lo dijo que no le importa. Ahora hay que ver, tengo que hablar con mi abogado para ver cómo es el tema del divorcio. Es feo lo que hizo, me hubiera gustado que sea compañero”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending