Connect with us

Lo último

El bailecito de Maradona con una nigeriana (VIDEO)

Publicado

el



Diegoto Maradona es uno de los grandes protagonistas del partido entre Argentina y Nigeria. En la previa del duelo ante Nigeria, el astro argentino alentó como un hincha más y aprovechó para meter un bailecito con una hincha africana que estaba en su palco.

https://platform.twitter.com/widgets.js



Lo último

Daddy Yankee presentó su nuevo tema. Y es TT #daddyyankee

Publicado

el

Por

El nuevo sencillo «Que tire pa’lante» de @daddy_yankee llegó para quedarse y hasta promete ser el tema del verano. Super producción y un ritmo difícil de igualar

Seguir leyendo

General

Luciana Salazar lleva a Cinthia Fernández a la justicia?

Publicado

el

La relación entre ambas va de mal en peor y hoy modelo dijo que iniciará acciones judiciales contra la bailarina por sus dichos en contra de ella. 

Hace unos meses, la bailarina expresó su incomodidad para con la modelo, ya que le molestaba la relación que ella tenía con su novio, Martín Baclini.

Pero ahora, Ángel de Brito le contó a su panelista la decisión que tomó Salazar: «La señora Luciana Salazar te hace juicio por lo que dijiste ayer acá, que ‘cobra, copia y pega’ por sus tweets».

«Qué raro, porque todo el país lo dijo. Muchos colegas dijeron eso y en las redes sociales también. Así que el juicio le va a salir bastante caro porque si me va a hacer a mí, se lo va hacer a todo el mundo. Igual, le digo, discúlpenme porque soy novata en esto de ser panelista. Yo me remito a las fuentes y como leo muy reiteradas veces que es su nuevo trabajo, que es operadora y que cobra por eso… La verdad que disculpame Lulú; es como que soy nueva y al leerlo tantas veces, repito y soy un lorito», expresó irónica Cinthia.

Más tarde, Luciana aseguró que Martín está al tanto de toda la situación: «Por supuesto que se lo avisé antes a Martín y él me dijo ‘Luli sentite libre de hacer todo lo que quieras y tenés todo mi apoyo’, en el sentido de tener la libertad de hacer lo que corresponda si me sentí injuriada».

«Para mí todo tiene un límite, yo nunca hablé mal de ella, todo lo contrario. Siempre me sentí agredida, todo el tiempo son insultos y todo tiene un límite», aseguró Luli en diálogo con Ciudad y dijo que pedirá que Cinthia pida disculpas y se retracte.

«Yo no quisiera llegar a tener que demandarla. En absoluto. Lo busco como último recurso si ella no pide disculpas públicas y no se retracta por lo que dijo».

Seguir leyendo

Lo último

Grave accidente de Marixa Balli!

Publicado

el

La cantante debió ser trasladada a un hospital ayer miércoles: “Fueron cuatro metros en caída libre”, explicó.

Marixa Balli, sufrió el accidente mientras se encontraba trabajando en su local de indumentaria en el Centro Comercial Avellaneda, en Flores. Fue internada primero en el Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, con politraumatismos varios, según informó Teleshow.

El accidente ocurrió en la tarde de este miércoles. Después de realizarle estudios y de diagnosticarle “policontusiones y traumatismo de pelvis”, Balli fue derivada a una clínica privada. Más tarde recibió el alta médica y ya se encuentra en su domicilio personal.

En diálogo con Teleshow, la vedette relató que estaba trabajando en el depósito de su local, se resbaló y cayó al suelo. “Fueron cuatro metros de caída libre al piso, que es de cerámica”, detalló, y agregó que se encuentra “muy dolorida”. El miércoles por la noche recibió el alta, pero este jueves los médicos la llamaron para informarle que se acerque nuevamente a la Clínica Bazterrica –a donde fue trasladada luego de la primera atención en el Hospital Álvarez– ya que “habían encontrado otras cosas en la tomografía”.

Los estudios arrojaron que sufrió fractura del sacro. “Caí de espaldas”, continuó sobre el accidente, y detalló que deberá permanecer en reposo y hacer tratamientos para recuperarse. “Me asusté mucho, pero ahora estoy bien”, concluyó Marixa.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 5 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending