Connect with us

Bailando 2019

El Bailando y los nuevos cambios que enojaran a los participantes

Publicado

el



Las tres ultimas semanas han sido muy buenas para el programa. Los cambios introducidos han sido positivos y la producción no se quiere quedar. Por eso planean cambios. El programa del jueves y del viernes fueron grabados y tendra a la pareja de Cinthia y Martín en un cruce muy fuerte. Y la novela de Flor Vigna y Nicolás Occhiato, sera importante porque van a enfrentar los rumores de estar nuevamente juntos

De lo que se verá entre mañana y pasado, habrá dos momentos personales muy fuertes: uno entre Cinthia Fernández y Martín Baclini; y el otro entre Flor Vigna, Mati Napp y Nicolás Occhiato. Todo tiene que ver con la relación amorosa de cada uno, que al parecer no terminó del todo bien.

Se viene un nuevo homenaje y una super eliminación. Pero en los ritmos que faltan también habrá una doble eliminación para dejar a las cuatros finalistas que busquen el campeonato el 16 de diciembre. A Marcelo le gusta tener todos los participantes para poder jugar con ellos y por eso su cabeza sigue pensando en ritmos que le de esta posibilidad. Van a seguir con el plan de grabaciones y no en vivo para poder hacer los programas como a ellos les gusta y no estar sujetos al minuto a minuto. Una formula que lo ubico en los programas de mayor audiencia

En lo que respecta a los futuros ritmos, tras el Folclore y Homenajes 2, se sabe que los próximos serán Bachata, Ritmo Libre y habrá un nuevo Súper Duelo, donde las parejas se eliminarán entre si y la palabra final la tendrá el jurado. Cómo ocurrió hace dos semanas atrás, los calificadores tendrán la facultad de eliminar a una pareja.

Además, está confirmado que en uno de los ritmos habrá doble eliminación, pero todavía no está definido en cual será. Lo único que podría modificar esta regla de la producción sería una posible renuncia de alguno de los participantes

Anuncios


Bailando 2019

Folklore en Showmatch. Y el folcklore de Fede Bal con sus mujeres!

Publicado

el

Por

Comenzó el ‘folklore’, ritmo en que dos parejas dirán adiós. Esta noche tuvimos el regreso de Lourdes Sánchez tras sus problemas de salud, la presentación de la novia de Fede Bal que vino desde Uruguay y claro, las delicias de la abuela de Nico Occhiato para darle un tono más familiar

Pero llegó el turno de Fede Bal y presentaci´ñon de novia uruguaya: «Paso algo muy lindo», expresó él al ser consultado sobre qué sintió al conocerla y ella no se quedó atrás: «Fue un flechazo», resaltó. Por otro lado, admitió que su primera impresión del actor fue muy distinta a lo que esperaba. «Conocí una persona re diferente a lo que veía en la tele», detalló.

«A veces ni puedo permitirme conocer una chica porque en mi país es muy difícil», se quejó el mediático al explicar por qué decidió buscar el ¿amor? en otro país. Sin embargo, el conductor de » ShowMatch» cortó el romanticismo del momento y remarcó: «Este señor (por Fede) le sigue escribiendo a su ex». Y llego el beso

Lourdes Sánchez se puso a llorar de la emoción en su regreso al Bailando tras la devolución de Pampita.

La modelo le dio la bienvenida a Lourdes y destacó los movimientos de la bailarina en la pista antes de calificarla con ocho puntos y ella se emocionó enseguida al recordar todo lo que sufrió el último mes.

Marcelo Tinelli la vio conmovida y le dijo «estás medio como sensible, ¿no? Después de… Me imagino. Pensaste que no ibas a volver a bailar».

«Yo te siento. Siento así. Más allá de lo que hablamos acá con Meli y lo que pasó con Fede, yo la vengo sintiendo desde que arrancó… Debe ser fuerte», agregó el conductor frente a la bailarina, que todavía no podía hablar.

La pareja obtuvo 20 puntos y hasta tuvo un incidente con el vestido de Lourdes que se desprendió y casi queda en bolas

Anuncios
Seguir leyendo

Bailando 2019

El video accidente de Lourdes Sánchez en su primer ensayo del “Bailando”

Publicado

el

A un mes de la cirugía de urgencia en la cual le quitaron las trompas de Falopio y el apéndice, la bailarina retomó las prácticas junto a Fede Bal para volver a la pista de “ShowMatch”.

Este martes por la mañana la bailarina y el actor estuvieron practicando el nuevo ritmo, pero tuvo sufrió un accidente y terminó cayendo de cara al suelo.

“Te pegaste un palazo tremendo. Volvés a la pista, primer ensayo, y… accidente. ¿Qué pasó?”, le preguntó Ángel De Brito a la panelista de LAM, ciclo en el cual mostraron el video que Fede Bal también había compartido en las redes sociales. “Y… acá estoy. No, fue tremendo. Lo peor de todo fue que justo se cortó el video, pero no sabés cómo se rió el maldito de mi compañero”, respondió la mujer del Chato Prada sobre la actitud de su compañero.

Fede Bal, por su parte, compartió el video en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi dos millones de seguidores. “Puede salir mal”, bromeó el actor. Y Lourdes Sánchez lo replicó en la suya reprochando que editó la la parte en la que no se ven las risas de su compañero.


“Es gracioso porque ahora estoy acá bien, pero me podría haber roto la cara, la nariz, los dientes. ¡Me duelen las muñecas!”, enumeró Lourdes y detalló que estaba dolorida en las muñecas y la cadera. “¡Mirá, Lourdes, que te llega a pasar en la pista y es cero!”, advirtió el conductor que también se desempeña como jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli.


Anuncios
Seguir leyendo

Bailando 2019

Quien reemplazará a Pampita en el «Súper Bailando» ?

Publicado

el

La modelo y conductora se irá de luna de miel tras casarse con Roberto García Moritán y faltará al jurado. Por eso, la producción de Showmatch ya anunció quién será su reemplazante.

En la apertura de «ShowMatch» de este lunes, Marcelo Tinelli aseguró entusiasmado que Carolina «Pampita» Ardohain ya se había casado. Luego de presentarla, aprovechó para felicitarla por la unión con Roberto García Moritán.

A su turno, la modelo aclaró: “No, fui a registrar la huella digital”. Mientras que Ángel de Brito le cuestionó: “Fue con los testigos al registro civil y dice que no se casó, no sé”.

«No, no me casé. No fui con los testigos. Fuimos los dos solos, una mañana y pusimos la huella, pero no es casamiento. El casamiento se va hacer en la ceremonia, el 22. Llevamos el dni, la partida de divorciados», explicó la jurado del » Súper Bailando». 

«La señora Pampita que va a estar la semana que viene, lunes y martes, y ya después se casa. Y va a ser reemplazada los días jueves y viernes por la señora Lali Espósito, va a estar Lali en el jurado», confirmó Tinelli durante la sentencia. Por último, Pampita adelantó que se irá a descansar con su futuro marido a París (Francia) luego de la boda.


Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 día

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 días

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 1 mes

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending