Connect with us

General

El audio viral de Simeone tras la derrota

Publicado

el


Las duras críticas del entrenador del Atlético de Madrid contra Messi, Sampaoli y la AFA las realizaba a su ayudante de campo Germán Burgos, se hicieron públicas y generaron un verdadero escándalo.

“Messi es muy bueno, pero es porque está re contra acompañado de extraordinarios futbolistas. Y la pregunta mía: si vos tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo, para un equipo normal, ¿A quién elegirías?”, señala Simeone a su ayudante Germán Burgos.

Las declaraciones del entrenador de Atlético de Madrid se viralizaron a través de las redes sociales y se generó la polémica. «Lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la selección durante estos últimos cuatro años, desgraciadamente. Anarquía, no liderazgo de parte de la dirigencia ni de parte de los que conducen… Yo veo que el equipo está perdido. Que tendría que haber jugado el arranque del partido como arrancó hoy, como lo hizo contra Islandia, que era un equipo más endeble. Y al revés: el partido de Islandia haberlo jugado contra Croacia”, comentó.

De todas formas, el ex técnico de River y Racing manifestó que cree que Argentina pasará la fase de grupos. “Es Argentina y yo creo, y espero no errarle, que va a pasar. Va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y ahí vas a tener la posibilidad vos de, ganándole a Nigeria pasar. Siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia, porque ahora dependés de Islandia, que no gane ninguno de los dos partidos”, consideró.

En el audio, el Cholo también expresó: «Te aclaro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas en este instante. Alguien se tiene que pelear. Dejate de hinchar las bolas. El equipo está mal. Está mal».

A su vez, dedicó duras críticas contra el arquero, Willy Caballero. “El arquero, decime la verdad: lo había hecho ya, Germán (Burgos). Lo hizo contra España, lo hizo contra Italia, que se fue al lado del palo y yo te comenté: «Es una lástima que no le hagan el gol para que se den cuenta de que si la cagás en el mundial es gol»”.

“Todos decimos siempre que los futbolistas son lo más importante de este juego. Pero serán el 60%, no el 90%, porque cuando los entrenadores la cagamos, seguro que es peor que cuando la cagan los jugadores. Entonces el entrenador quiere decir que participa mucho en todo esto”, dijo respecto a Jorge Sampaoli.

General

Laurita Fernández, dolida por su separación con Cabré

Publicado

el

Laurita Fernández se separó de Nico Cabré, luego de dos años de noviazgo t la ruptura se produjo en plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus. Ellos habían convivido unas semanas, pero finalmente ella regresó a su departamento. posteriormente salió a confirmar la noticia del fin de la relación, cansada de los rumores.

La ex ganadora del Bailando está procesando el duelo de la ruptura en un momento complicado por el aislamiento obligatorio. Ella suele estar bastante activa en las redes sociales y aprovecha su tiempo libre para conectarse con sus seguidores y charlar sobre distintos temas. En esta oportunidad, la joven admitió estar dolida por el fin de su romance con Cabré.

“Me están preguntando cómo hice para superar la separación… No la superé, estoy para el orto pero la vida sigue…”, confesó Fernández. Incluso se reía de los comentarios que le hacían sus followers para intentar levantarle el ánimo: “Me mandaron tortas de pastelería para ayudar a superar el bajón, los amo. Por un momento me imaginé rodeada de selvas negras comiendo, la de maracuyá me voy a pedir”.

Esta no es la primera vez que expresa su tristeza por el difícil momento que está atravesando. En un Instagram live con Agustina Casanova, periodista de Telefe Noticias, afirmó: “Me separé y me pegó la angustia. No fue angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas. Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma, dije: ‘ya está, acá está’».

Cuando Casanova le preguntó sobre una posible reconciliación, contestó de manera contundente: «No, porque creo que eso tiene que ser mutuo. Entonces, cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas no hay como mucho más que hacer. Es así. Y es respetable, ¿qué se yo? Por más doloroso que sea es de a dos. Si no están las dos partes como para por lo mismo, no tiene sentido”.

“También es un momento muy complicado para tomar decisiones. Pero así y todo uno siente, las toma, habla y piensa. Y yo hoy creo que no hay vuelta atrás por esto, porque no creo que sea mutuo. No es mutuo ni las ganas ni el interés», continuó Laurita. Luego aclaró que no peleará por un amor que no es recíproco: «No da remar, esperar o pelear algo solo. Lo mejor es seguir con tu vida y ya”.

Seguir leyendo

General

Baclini reconoció que podría volver con Cinthia Fernández durante el Bailando

Publicado

el

Martín Baclini aceptó, esta mañana en LAM, que podría reconciliarse con Cinthia Fernñandez durante el Bailando y aprovechó que Jimena Barón volvió con Daniel Osvaldo durante la cuarentena para compararse con ellos. El empresario charló con Ángel De Brito en LAM sobre un posible regreso con su ex y expresó: «Tino y Gargamuza vuelve. Ayer me mandó un mensaje el Chato diciendo que todavía están buscando bailarina, se ve que nadie quiere aceptar. Tiene que estar preparada para vivir cosas diferentes, bailarina de riesgo».

De Brito indagó entonces: «¿Por qué subiste el video? La extrañás. Ustedes van a terminar reconciliados. Fin de 2020 vamos a estar todos comiendo un asado.. «. «Lo teníamos nada más que Cintthia y yo», chicaneó Baclini a Ángel dando a entender que la bailarina también está interesada. El periodista insistió «te pregunto en serio. La verdad. ¿Hay alguna chance de que vuelvan en algún momento?». Ana Rosenfeld, invitada al programa, también intervino e instó a que Baclini se definiera: «La pregunta es si vos querés volver o no».

«Hoy estoy bien con mi presente. Pero es muy simple. En un futuro no lo sé porque lo que viví con Cinthia, de mi parte, fue hermoso. Mirá Jimena Barón», cerró la nota Martín dejando una puerta abierta para la reconciliación con Cinthia Fernández.

Seguir leyendo

General

La respuesta de Catherine Fulop a Dady Brieva

Publicado

el

Dady Brieva generó polémica como te contamos ayer por un mensaje que le envió al presidente Alberto Fernández. “Sí o sí vamos a ser Venezuela», aseguró en su programa de radio Volver Mejores, que se emite en El Destape, durante un editorial que incluyó la exigencia de remover fiscales, encarcelar ex funcionarios, intervenir medios de comunicación y avanzar sobre la libertad de prensa.

“Hagamos lo que hagamos, siempre vamos a ser Venezuela, los cubanos, el populismo…. Todos esos neologismos que inventaron ellos y para mí no son nada. Y la verdad que si vamos a terminar como Venezuela… si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco. Punto. Ya está. Seamos Venezuela ahora”, dijo como te contamos en esta nota: Dady Brieva: ¨Si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora¨

En medio del eco en los medios y las redes sociales por los dichos de Dady Brieva, Catherine Fulop le respondió directamente en una entrevista con Los ángeles de la mañana. La actriz relató la delicada situación social que atraviesa el país en el cual nació, y donde todavía vive gran parte de su familia. “Te dijo que Venezuela es un desastre. No sé por qué pide ser Venezuela. En este momento el pueblo no puede comprar cosas. Una pasta de dientes puede salir entre tres y cuatro mil pesos. Yo creo que ningún país quiere ser Venezuela o desear ser un país que está coartado de libertades».

Además, Fulop se refirió a los problemas que tiene un ser querido que se encuentra internado. “Estamos pasando por un momento duro con mi familia porque mi hermano está enfermo. Todo es complicado. Se piden donantes, pero no pueden ir hasta el sanatorio porque no hay gasolina. No hay gasolina porque destruyeron la empresa petrolera, destruyeron el aparato productivo de Venezuela, un país pujante con todo el petróleo del mundo”.

Durante la charla con el programa de El Trece, la esposa de Osvaldo Sabatini aclaró: “Vi el título (de la nota de Dady Brieva); la verdad es que no lo he escuchado, no sé en que contexto lo pudo haber dicho. (Pero) hay gente que se enamora de las ideologías. Es una ideología, por un país como Venezuela, no sé si lo dice para bien o para mal”. Y agregó: “La experiencia que tengo con Venezuela es que te coartan las libertades, no hay libertad de prensa, no hay estado de derecho, no existe la democracia”.

“No sé con qué intención lo dijo, pero en verdad no está bueno ser Venezuela. Capaz en la ideología y parte del relato que pueden estar interesantes, porque uno quisiera que todos tuviéramos las mismas oportunidades, de estudio, de trabajo. Pero de ahí a que queramos ser Venezuela, que se corten las libertades, que nadie pueda decir lo que piensa, que te odien por pensar diferente, que no solo te odien, sino que te quieran eliminar de la faz de la Tierra”.

“Si me dices que este Gobierno tiene cinco años, pero (el chavismo) ya tiene más de veinte años montados en el poder, evidentemente no funciona”, aseguró la mamá de Oriana y Tiziana Sabatini, que desde hace siete años no regresa a Venezuela. “A mí no me gusta hablar de política, me incomoda, (muchos piensan) que uno le desea el mal al otro y nada que ver”, dijo.

Seguir leyendo

Más Info

Córdoba

Te lo llevan

Dengue

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 3 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 3 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 3 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 3 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 3 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 4 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 4 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 6 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 6 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending

adform.com, 1226, RESELLER adform.com, 1819, RESELLER, 9f5210a2f0999e32 adform.com, 1943, RESELLER adform.com, 2110, RESELLER adform.com, 2112, RESELLER adform.com, 622, RESELLER adtech.com, 4687, RESELLER advertising.com, 7574, RESELLER aol.com, 27093, RESELLER aol.com, 46658, RESELLER aolcloud.net, 4687, RESELLER appnexus.com, 11487, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 1785, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 2234, RESELLER appnexus.com, 2928, RESELLER appnexus.com, 3703, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 8233, RESELLER appnexus.com, 9986, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 aps.amazon.com, 3854, RESELLER contextweb.com, 560288, RESELLER, 89ff185a4c4e857c contextweb.com, 560577, RESELLER, 89ff185a4c4e857c freewheel.tv, 1076753, RESELLER freewheel.tv, 1076769, RESELLER freewheel.tv, 1091073, RESELLER freewheel.tv, 1091089, RESELLER freewheel.tv, 1100273, RESELLER freewheel.tv, 1100289, RESELLER freewheel.tv, 13755, RESELLER freewheel.tv, 13945, RESELLER freewheel.tv, 328705, RESELLER freewheel.tv, 328721, RESELLER freewheel.tv, 654226, RESELLER freewheel.tv, 654242, RESELLER freewheel.tv, 768465, RESELLER freewheel.tv, 768481, RESELLER freewheel.tv, 770769, RESELLER freewheel.tv, 770785, RESELLER freewheel.tv, 985441, RESELLER freewheel.tv, 985473, RESELLER google.com, pub-4188807138211503, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7538555282033458, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8513389652387983, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8968579289092626, RESELLER, f08c47fec0942fa0 improvedigital.com, 1057, RESELLER improvedigital.com, 1129, RESELLER improvedigital.com, 1175, RESELLER improvedigital.com, 1225, RESELLER improvedigital.com, 1227, RESELLER improvedigital.com, 1267, RESELLER improvedigital.com, 1532, RESELLER improvedigital.com, 907, RESELLER inmobi.com, 94d702ada29c4b059e9aca837748b9fc, RESELLER, 83e75a7ae333ca9d lijit.com, 215294-eb, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lijit.com, 215294, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lkqd.com, 423, RESELLER, 59c49fa9598a0117 loopme.com, 11230, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, 5679, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, s-2411, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b onetag.com, 38980b46b0, RESELLER openx.com, 537149888, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 537153564, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540022851, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540298543, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540634022, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 pubmatic.com, 120391, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 154037, RESELLER pubmatic.com, 156439, RESELLER pubmatic.com, 156962, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 158154, RESELLER, 5d62403b186f2ace richaudience.com, Ua8BIWjxkR, RESELLER rubiconproject.com, 16114, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16568, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16824, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 20744, RESELLER, 0bfd66d529a55807 smartadserver.com, 2058, RESELLER smartadserver.com, 3668, RESELLER sovrn.com, 257611, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b spotx.tv, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 tremorhub.com, 0cc6w-h2tvh, RESELLER, 1a4e959a1b50034a tremorhub.com, 0cc6w-stphr, RESELLER, 1a4e959a1b50034a viralize.com, 4490, DIRECT