El anunció del Presidente – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El anunció del Presidente

Publicado

el

Te dejo el texto del discurso del Presidente de la Nación para que analices tranquilo y saques tus propias conclusiones. Sorprendió la medida de suspender las clases presenciales

En el AMBA estamos viviendo la mayor velocidad de aumento de casos desde el inicio de la pandemia. Por lo tanto, es nuestra obligación tomar medidas adicionales y convocar a la población a un cambio, para lograr que avance el plan de vacunación y evitar la saturación del sistema de salud.

📌 El mayor riesgo de transmisión se produce en las actividades sociales y recreativas nocturnas, donde no hay dos metros de distancia, se producen aglomeraciones, se usa escasamente el barbijo y también en espacios cerrados sin ventilación adecuada.

📌 El AMBA constituye un único aglomerado urbano, uno de los más poblados de América. Tiene una única realidad epidemiológica, con un gobernador y un jefe de gobierno, y dos docenas de municipios.

Por todo ello, se decidió para el AMBA desde las 0 horas del día viernes 16 de abril:

• RESTRINGIR LA CIRCULACION NOCTURNA ENTRE LAS 20HS Y LAS 6 DE LA MAÑANA
 
• QUEDAN SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS, SOCIALES, CULTURALES, DEPORTIVAS Y RELIGIOSAS EN LUGARES CERRADOS
 
• LAS ACTIVIDADES COMERCIALES CERRARAN A LAS 19HS
 
• LAS ACTIVIDADES GASTRONOMICAS FUNCIONARAN EN MODALIDAD DE ENTREGA A DOMICILIO LUEGO DE LAS 19HS

Por otra, parte:
 
DESDE EL LUNES 19 HASTA EL VIERNES 30 DE ABRIL SE RETORNA A LA MODALIDAD VIRTUAL EN LOS TRES NIVELES EDUCATIVOS

📌 Seguimos negociando y hablando con todos los proveedores de vacunas para cerrar acuerdos y acelerar el acceso a ellas. Este fin de semana estarán llegando más vacunas para continuar con el
Plan de Vacunación.

📌 Al igual que en 2020, el Gobierno nacional trabaja en la reorganización del sistema de salud para dar prioridad a la atención de la enfermedad COVID-19 ante el ascenso de casos de coronavirus en el marco de la segunda ola.

📌 En 2020, las camas UTI pasaron de 8.521 a 12.501, lo que representó un incremento del 47% de la capacidad del sistema para absorber la demanda aumentada de cuidados intensivos ante la pandemia.

📌 Además, en articulación con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, se instalaron 12 hospitales modulares de emergencia y 19 Centros Modulares Sanitarios, en lugares estratégicos del país para fortalecer la respuesta sanitaria.

📌 Más de 5 millones de personas ya recibieron la primera dosis en el marco del plan de vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional para combatir el COVID-19.

📌 En tanto, las inoculaciones suman en total 5.874.864, contando aquellas personas que recibieron ambas dosis (767.278).

📌 Las dosis distribuidas desde el comienzo del plan de inmunización a todas las jurisdicciones ascienden a 7.248.208.

📌 Argentina lleva vacunados al 95 por ciento de su personal de salud con la primera dosis de vacuna y más del 60 por ciento con esquema completo. En el segmento de adultos mayores, el porcentaje de coberturas es del 64,1 % en personas de 80 años y más; el 58,4 % en personas de entre 70-79 años y el 21,5 % en la franja de 60-69 años.

📌 Ni las provincias ni la Ciudad Autónoma de Buenos Aires están legalmente impedidas de comprar vacunas contra el COVID-19.

📌 La Ley de Vacunas Destinadas a Generar Inmunidad contra el COVID-19, votada el 6 de noviembre de 2020, incluso exime del pago de derechos de importaciones y de cualquier otro impuesto a las provincias y a la CABA en caso de que adquieran dosis.

📌 La Ley de Vacunas fue votada también por la oposición, que en su gran mayoría votó a favor.

Seguir leyendo

Lo último

Después del comentario a Lali, problemas para el Kun?

Publicado

el

Por

Te conté que un comentario del jugador de fútbol a una foto de Lali había sido eliminado por él. Esa nota la podes leer ACÁ

Pero ahora se observa unos movimientos entre las cuentas de él y su novia. Pelea ?

Será ?

Seguir leyendo

General

El recuerdo de Cris Morena a Romina Yan a 11 años de su muerte

Publicado

el

El 28 de septiembre de 2010, Romina Yan murió a raíz de un aneurisma al salir del gimnasio y cumplir con su rutina de ejercicios. La actriz tenía apenas 36 años y era madre de tres hijos: Azul, Valentín y Franco, fruto de su amor con Darío Giordano. Su muerte generó un gran dolor en todo el ambiente artístico y en sus fanáticos.

La productora Cris Morena compartió en las redes sociales un mensaje dedicado a su hija, fruto de su relación con Gustavo Yankelevich, y la recordó a más de una década de su partida.

«Estás en todo. Eternamente en mi, hasta que volemos juntas, mariposa de luz. Por siempre», expresó con dolor Cris en esta fecha muy dolorosa.

El conmovedor posteo alcanzó miles de likes y comentarios emotivos en pocas horas.

La productora suele recordar en cada fecha importante a su amada hija y acompañó su mensaje con un emotivo video con imágenes de una mariposa y fotos de Romina.

Seguir leyendo

General

Alivio para Karina La Princesita tras su difícil momento

Publicado

el

Los últimos años fueron complicados no tan solo por el parate de los shows musicales y demás problemas que trajo aparejada la pandemia en todos los planos, se le sumó la pérdida de uno de los 4 juicios que tiene con sus músicos, lo que implicó para ella un fuerte golpe en lo económico pero también en lo anímico.

Hace unos meses, cuando explotó por una pavada en La Academia, Ángel de Brito le hizo una nota en la que explicó su situación. «Estuve dos años trabajando gratis para pagar uno de los juicios y ahora, hace diez días me avisaron que perdí otro… son 3 millones de pesos y tengo que seguir así, trabajando un montón para pagarlos».

Por eso ahora no ocultó su alegría de reencontrarse con su público después de meses muy complicados tanto en el plano personal como profesional y se mostró conmovida por el cariño que recibió. «Gratitud eterna».

«Que decir de ayer??? Domingo 26/9 quedará siempre en mi memoria. Volver en formato acústico y seguir acoplada de todos ustedes solo me genera un sentimiento de gratitud eterna.
Disfrute cada detalle y cada momento… Gracias @marcelamorelook te quiero mucho y admiro más. Gracias por estar y llenarnos de tu calidez. Gracias @solcitocwirkaluk por endulzarnos con tu voz y encima cantar una canción de las mías. Gracias @nicofurman por abrir el show… La rompiste!! ❤️
Gracias a todos los que aportaron y trabajaron para que cada una de mis ocurrencias y detalles se muestren tal cual como las imaginé. A la familia y cada uno de los que fue por su hermosa compañía.
Hasta la próxima», escribió.

«Yo era empleada como ellos de los Serantoni (empresarios de la movida tropical) y algunos van por todos y, otros, solo por mi. Demostré con papeles, con pruebas que fui explotada… Algún día me gustaría contar las cosas que me vengo guardando hace un montón…».

Pero este fin de semana, en medio de tanta amargura, vivió una experiencia que le recordó el motivo por el cual sigue trabajando en lo que más le gusta: el apoyo de su gente y el amor de los fans. Karina pudo volver a presentarse en vivo con un show acústico y no solo eso: su hija Sol estuvo junto a ella, cantando una de sus canciones. «Domingo 26/9 quedará siempre en mi memoria. Volver en formato acústico y seguir acoplada de todos ustedes solo me genera un sentimiento de gratitud eterna. Disfruté cada detalle y cada momento…»

«Gracias @marcelamorelook te quiero mucho y admiro más. Gracias por estar y llenarnos de tu calidez. Gracias Solcito por endulzarnos con tu voz y encima cantar una canción de las mías ????Gracias a todos los que aportaron y trabajaron para que cada una de mis ocurrencias y detalles se muestren tal cual como las imaginé. A la familia y cada uno de los que fue por su hermosa compañía».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending