Cine
El actor Steven Seagal, es el nuevo emisario ruso para mejorar la relación con EEUU
Publicado
hace 7 mesesel
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia dijo el sábado que nombró al actor estadounidense Steven Seagal como su representante especial para vínculos humanitarios ruso-estadounidenses, un papel que dijo que tiene como obejtivo profundizar las relaciones culturales, artísticas y de la juventud entre ambos países.
El presidente ruso, Vladimir Putin, otorgó un pasaporte ruso a Seagal en 2016, diciendo que esperaba que sirviera como símbolo sobre cómo los vínculos erosionados entre Moscú y Washington estaban empezando a mejorar.
Desde entonces, las relaciones entre Estados Unidos y Rusia sólo han empeorado, con agencias de inteligencia estadounidenses acusando a Moscú de interferir en la administración de Donald Trump en la Casa Blanca, algo que Rusia niega. Ambos países están enfrentados en temas como Ucrania y la guerra en Siria.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia comparó el nuevo papel de Seagal con el de embajador de buena voluntad de la ONU y dijo que el actor, que es conocido por su destreza en artes marciales, no recibirá un sueldo por interpretar ese nuevo rol.
“Es un caso en que la diplomacia popular intersecta con la diplomacia tradicional”, afirmó el ministerio, indica Reuters.
Seagal, quien a veces aparece en la televisión estatal rusa para hablar de sus opiniones y de su carrera, fue citado por la estación de televisión RT, respaldada por el Kremlin, diciendo que estaba agradecido por la designación.
Fuente: Exitoina
Relacionado
Periodista

Te podría interesar

Una de las escenas más memorables fue por mucho tiempo utilizada con distinto subtitulados para referirse a situaciones de actualidad argentina.
Bruno Ganz tenía 77 años. Se encontraba fuera de las escenarios desde 2018, cuando hizo público el cáncer intestinal que padecía.
La interpretación que consagró su carrera a nivel internacional fue la que llevó adelante en la película “La caída”, de Oliver Hirschbiegel (2004). En ella encarnó al dictador alemán Adolf Hitler durante los días previos al final de la Segunda Guerra Mundial. Los críticos elogiaron su papel.
Relacionado

Los protagonistas de la película “La Boda de mi mejor amigo” se reunieron para la portada de una revista y explotaron las redes.
El elenco de la comedia romántica La boda de mi mejor amigo se reencontró luego de 22 años para protagonizar la edición de San Valentín de la revista Entertainment Weekly .
Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett. Todos accedieron a aparecer en la revista, quizá por el cariño que le tienen a este film, que aún después de más de dos décadas sigue conquistando a los espectadores y se convirtió en un clásico.
Ver esta publicación en InstagramSo fun to spend the day with some of my Best Friends 👬🌟👭
Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Flordelav (@flordelave) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz) el
En el reencuentro, Cameron Díaz recordó la escena que la hizo sufrir: la del karaoke. “Me sentía aterrada de hacer esa escena. Permití que el terror de cantar frente a la gente viviera dentro de mí. Quería correr y esconderme, pero Dermot me mantuvo ahí. Me dijo: ‘puedes hacerlo, puedes hacerlo’. En la escena aparezco mirándolo a él todo el tiempo porque él me mira a mí como diciéndome que no me iba a morir por esto”.
La boda de mi mejor amigo cuenta la historia de Julianne Porter, una crítica gastronómica quien descubre que su mejor amigo Michael, está a punto de casarse. Muerta de celos, trama un plan para hacer que Michael se enamore de ella y cancele la boda.
Relacionado

Este martes por la mañana La Academia difundió los candidatos a los premios más importantes de la industria cinematográfica. El film mexicano “Roma” arrasó.
Mejor actriz de reparto:
Amy Adams (Vice), Marina de Tavira (Roma), Regina King (If Beale Street Could Talk), Emma Stone (The Favourite), Rachel Weisz (The Favourite)
Mejor vestuario
The Ballad of Buster Scruggs, Black Panther, The Favourite, Mary Poppins Returns, Mary Queen of Scots
Mejor mezcla de sonido
Black Panther, Bohemian Rhapsody, First Man, Roma, A Star is Born
Mejor edición de sonido
Black Panther, Bohemian Rhapsody, First Man, A quiet place, Roma
Mejor corto animado
Animal Behaviour, Bao, Late Afternoon, One Small Step, Weekends
Mejor corto
Detainment, Fauve, Marguerite, Mother, Skin
Mejor edición
BlackxKlansman, Bohemian Rhapsody, The Favourite, Green Book, Vice
Mejor actor de reparto
Mahershala Ali (Green Book), Adam Driver (BlackxKlansman), Sam Elliot (A Star is Born), Richard E. Grant (Can you ever forgive me?), Sam Rockwell (Vice)
Mejor película extranjera
Capernaum (Líbano), Cold War (Polonia), Never look away (Alemania), Roma (México), Shoplifters (Japón)
Mejor corto documental
Black Sheep, End Game, Lifeboat, A Night At The Garden, Period. End of Sentence.
Mejor documental
Free Solo, Hale County This Morning, This Evening, Minding The Gap, Of Fathers And Sons, RBG
Mejor diseño de producción
Black Panther, The Favourite, First Man, Mary Poppins Returns, Roma
Mejor cinematografía
Cold War, The Favourite, Never Look Away, Roma,A Star is Born
Mejores efectos visuales
Avengers: Infinity War, Christopher Robin, First Man, Ready Player One, Solo: A Star Wars Story
Mejor Maquillaje y Peinado
Border, Mary Queen of Scots, Vice
Mejor película animada
Los increíbles 2, Isle of Dogs, Mirai, Ralph Breaks The Internet, Spider Man: Into the Spider Verse
Mejor Canción Original
All The Stars (Black Panther), I’ll Fight (RBG), The Place Where Lost Things Go (Mary Poppins Returns), Shallow (A Star is Born), When a Cowboy Trades His Spurs for Wings (The Ballad of Buster Scruggs)
Mejor Guión Adaptado
The Ballad of Buster Scruggs, BlackxKlansman, Can You Ever Forgive Me?, If Beale Street Could Talk, A Star is Born
Mejor Guión Original
The Favourite, First Reformed, Green Book, Roma, Vice
Mejor actor
Christian Bale (Vice), Bradley Cooper (A Star is Born),Willem Dafoe (At Eternity’s Gate), Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Viggo Mortensen (Green Book)
Mejor actriz
Yalitza Aparicio (Roma), Glenn Close (The Wife),Olivia Colman (The Favourite), Lady Gaga (A Star is Born), Melissa McCarthy (Can you ever forgive me?)
Mejor director
Spike Lee (BlackxKlansman), Pawel Pawlikowski (Cold War), Yorgos Lanthimos (The Favourite), Alfonso Cuaron (Roma), Adam McKay (Vice)
Mejor película
Roma, Black Panther, BlackxKlansman, Bohemian Rhapsody, The Favourite, Green Book, A Star is Born, Vice
Relacionado
Córdoba


Entradas y Páginas Populares
- Pedro se ofreció a reemplazar a Rial en “Intrusos”. Qué dijeron los panelistas?
- Home
- Se filtra video porno de un ex Gran Hermano
- Dura carta de Yankelevich por las tasas a los teatros en Mar del Plata
- Jimena Barón posó totalmente desnuda (FOTO)
- La foto hot de Barby Silenzi
- Reality "Por amor o por dinero": Una participante se duchó totalmente desnuda (VIDEO)
- Fede Bal habló de su relación con Bianca
- Varios productores apoyaron a Yankelevich
- Se filtra video y fotos hot de Andrés Nara
Varios
Interesante 😁


Lo conoció por internet pero…..
Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...


Carlos Paz. Romance confirmado
La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...


Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz
El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...


Carlos Paz. La vino a ver!!
Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...


Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?
El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...


Y se desnudó…..
Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...


El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!
El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...


Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo
Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...


Llegaron Flores !!
Y fue en el Teatro del Lago En ese mismo teatro habían llegado para Sofía Jujuy y algunos sospecharon que...
El chimento que sacude a todo un canal. Denunciarían a una figura!
A esta horas las autoridades de un canal estan tratando de saber más sobre una presunta denuncia de abuso La...
Maradona y Rocío, una ¿relación de Poliamor?
En Intrusos, la panelista Angie Balbiani señaló que Rocío tiene una relación paralela con otro hombre, y que Diego estaría enterado de...
Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández
Hugo, papá de la novia de Cubero, lanzó un tweet muy filoso sobre la jurado, con quien su hija está enfrentadísima. ...
La foto que puede desatar una nueva guerra entre Mica y Nicole?
En la imagen se la ve a Viciconte en el cuarto de las nenas de Neumann y Poroto Cubero. Y...
Laurita Fernández tiene un “espía” en la tira de Cabré?
En los últimos días trascendió que dentro del elenco de Mi hermano es un clon, habría “un topo” que estaría...
Separada !
Ella lo confirmo Casi 4 años de pareja y una niña en común. Pero decidieron un corte a la relación. “Estoy...
Se fue de la Fiesta enojado ?
La info la dio TOMÁS Dente y en relación con la fiesta de Gente “Es el escándalo del día. Hubo...
Chimento confirmado: ¨Hubo encuentro¨
“Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. Dijo una de las protagonista Llevan tiempo separados...
Hablo el más buscado!
Es parte de una historia que tiene su tiempo y costo separación e investigación judicial Fue el hombre más buscado...
A los besos en un boliche?
El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...
Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?
El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...
Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?
La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...
Escándalo con una mediática: la atraparon robando?
La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...
Los encontraron teniendo sexo en el baño?
Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...
La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!
La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...
La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?
Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...
Lo más importante
Trending
-
Lo últimohace 8 meses
Video prohibido de Nahir Galarza. Se habría viralizado
-
Lo últimohace 8 meses
Video Prohibido de Nahir Galarza. Confirman los datos
-
Generalhace 8 meses
El duro momento de Fede Hoppe
-
Hothace 5 meses
Reality “Por amor o por dinero”: Una participante se duchó totalmente desnuda (VIDEO)
-
Lo últimohace 6 meses
El final de #ViveRo que no mostró Telefe
-
Entrevistashace 8 meses
Luis Piñeyro y su mejor noticia: Será Papá !!!
-
Lo últimohace 7 meses
Mirá quién conducirá Intrusos la semana próxima
-
Generalhace 5 meses
Dolorosas fotos y video: así está Bilardo hoy