El actor que fue al teatro vestido de mujer – Pablo Layús
Connect with us

Chismes

El actor que fue al teatro vestido de mujer

Publicado

el

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de prensa de «Los Fantastickos» el musical protagonizado por Juan Rodó y dirigido por Diego Ramos, y muchos famosos no se lo quisieron perder.

Sabrina Garciarena y Germán Paolosky, fueron los primeros en llegar. Dejaron a sus hijos en buenas manos y se tomaron un tiempo para disfrutar buen teatro. Rochi Igarzabal tampoco se quiso perder el estreno y llegó acompañada de una amiga y ovacionaron el musical que se presenta nuevamente en Argentina y que ha logrado el título de “el musical mas largo de la historia” debido a la cantidad de años de permanencia en cartel convirtiéndose en un fenómeno del Off Broadway. También se hicieron presentes Ángel Mahler, Manuela Del Campo, Rita Terranova, entre otros.

Y quien se llevó todas las miradas fue Pepe Cibrián, que no pudo asistir al estreno porque tiene función de «La dama de las Rosas» la obra que protagoniza también en El Cultural San Martín donde interpreta a Ágatha, y así lookeado de «mujer» subió al cuarto piso a la sala Muiño y sorprendió a Juan Rodó -su actor fetiche- y a Diego Ramos para desearle mucha «merde» en el estreno.

Al término de la función, todo el equipo fueron a cenar a un conocido restaurante porteño y a celebrar el éxito del estreno.

El equipo creativo está compuesto por Diego Ramos en la dirección general, Juan Rodó en la dirección vocal y Hernán Matorra en la dirección musical. El elenco lo completan Eluney Zalazar, Emmanuel Degracia, Jorge Priano, Mariano Musó, Luis Levy, Sebastián Codega, Manuel Di Francesco y Gustavo Monje.

El espectáculo se puede disfrutar en la sala Muiño del Cultural San Martín, ubicado en la calle Sarmiento 1551, los días sábados a las 21.00 horas y domingosa las 19.30 horas.

Seguir leyendo

Chismes

Benjamín y …..?

Publicado

el

Por

La info da vuelta por todas las redacciones y Rodrigo Lusich le puso letra y voz. Hubo una inauguración el día viernes por la noche con muchos famosos invitados. Pero ellos llamaron la atención porque no había antecedentes de tanta buena onda

Gustavo BermúdezGastón PortalFlorencia de la VeMariana GenesioLuciano CáceresCande Tinelli con CotiCharlotte CaniggiaFabián Medina FlorezMartín BacliniAgus CasanovaSole Fandiño algunos de los nombres. Obvio que estaba Benjamin Vicuña haciendo gala de su solteria. Y estaba ella…..

“Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, agregó el conductor, para aumentar la intriga y mientras buscaba apretar la bomba

“La rata no piensa, no entiende razona. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, afirmó Lussich a los saltos.

Que tal? Te gusto el chimento?..aca tenes más

Seguir leyendo

Chismes

La foto que predice el destino de Messi ?

Publicado

el

Por

No es un dato menor para los que saben de las internas futbolísticas. Es cierto que en el Barcelona lo esperaba su intimo amigo, El Kun. Pero con el diario del lunes muchos piensan que esta foto marca a dónde va a jugar Leo.

Será ?

Seguir leyendo

Chismes

Niega romance !

Publicado

el

Por

Desde que se separó era obvio que iban aparecer nombres de mujeres para relacionarlo. Y si estos nombres son famosos, más garpa

Pero él uso sus redes para desmentirlo y dejar en claro que son amigos desde hace mucho tiempo. Pero los dos están solteros y es obvio que el chisme iba a estar al pie del cañón

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending