El actor argentino tentado por la televisión paraguaya – Pablo Layús
Connect with us

General

El actor argentino tentado por la televisión paraguaya

Publicado

el

El actor y productor teatral, Alejandro Cupitó, mantuvo reuniones en los últimos días con importantes referentes del Gobierno de la República del Paraguay, con quienes proyecta acciones de intercambio cultural y posicionamiento de artistas en medios. También analiza la viabilidad de producir teatro y televisión en el hermano país, donde ya fue tentado por la producción de un importante programa de aire.

Fue una semana de intenso trabajo para el “Ex Susano” en tierra guaraní: se reunió con altos funcionarios del Gobierno Nacional; entre ellos, el Ministro de la Secretaría Nacional de Cultura, Rubén Capdevila; el Gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González; el Director General de Productos Turísticos, Benjamín Chamorro Cortesi y el Coordinador General de Gobernanza Turística, ambos de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR).

“Como productor mis inquietudes profesionales son permanentes, por eso ésta gira de los últimos días. Paraguay es un país con un potencial increíble para desarrollar productos y servicios y su gente me conquista por la amabilidad, la simpleza y la pasión con que trabajan en medios de comunicación”, afirmó Cupitó al ser consultado por éste medio.

Trascendió en este sentido que la producción de un importante programa de aire lo tentó para hacer pantalla chica en Paraguay, sobre lo que comentó que “por el momento prefiero ser prudente porque entiendo que estamos en las primeras conversaciones y, en realidad, todavía no tengo mucho para contar pero sí, la propuesta existe y me entusiasma la idea, vamos a ver qué sucede”.

Habrá que esperar entonces para ver los primeros resultados de éste vínculo que se inició en los últimos días entre Cupitó y la República del Paraguay, donde parece ya posaron los ojos sobre el multifacético artista y empresario argentino.-

(SACO GRIS) Alejandro Cupitó con el Ministro de la Secretaría Nacional de Cultura, Rubén Capdevila. / (SACO AZUL OSCURO) El actor argentino tras la audiencia con el Gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González.

Seguir leyendo

General

Quién cantará el Ave Maria en el casamiento de Abel pintos

Publicado

el

El 25 de septiembre es la fecha que eligieron Abel Pintos y Mora Calabrese para realizar la ceremonia en será la estancia Villa María, la misma donde se casó Luisana Lopilato con (Michael) Bublé”.

Esta tarde en Intrusos, revelaron que el el cargado de cantar el Ave Maria por pedido de Mora, es Jairo.

Recordamos que hace unos dias falleció su exnuera, Agustina Posse, quién estuvo en pareja con el hijo del cantante Yaco Gonzalez. Y en el mes de julio murió la esposa Teresa Sainz de los Terreros, con quien estuvo casado por mas de 50 años.

A pesar de su momento de profunda tristeza, Jairo confirmó su participación en el evento, quien cantara parte de la canción en francés y en español.

Seguir leyendo

General

Mariano Martínez y una profunda reflexión 

Publicado

el

Mariano Martínez compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram sobre lo espiritual y el momento que pasa a nivel personal. «Sentir el despertar espiritual, saberme parte del todo,todos somos lo mismo,venimos del mismo lugar y vamos hacia el mismo lugar. Un espiral cósmico (como un gran Tobogan infinito,divertido,amoroso…», comenzó su posteo el actor.

«Sensaciones que te llevan a La Paz interior. Saber desde lo más profundo del cuerpo terrenal, que nada es y al mismo tiempo lo somos todo», siguió profundo. Y remarcó: «Volar si lo quieres como una bandada de pájaros libres,donde no existe el tiempo ni el espacio. Solo el todo que confluye en la nada».

«Vivir es eso (vivir) sin un antes ni un después,porque el sentido de la experiencia terrenal es esa, vivir ese instante sin más ni menos. Lograr sentir la felicidad del ser,ese ser que somos todos y cada uno,formando el todo en el infinito», finalizó Mariano.

Seguir leyendo

General

Anamá Ferreira denunció ante el INADI a Adriana Aguirre y el organismo le dio una inesperada respuesta

Publicado

el

Anamá Ferreira en diálogo con Nosotros a la mañana (El Trece) , detalló que ayer mismo le había dejado un mensaje a Victoria Donda, titular del INADI, quien le respondió esta mañana. Y grande fue su sorpresa al recibir como respuesta «Que ellos no son policía, que no ponen culpas». Además le aseguró «que ellos acompañan si el juez los llama para decir que hay una denuncia… entonces el Inadi llama a la persona», entendiéndolo como una manera de intervenir.

Anamá remarcó en la entrevista televisiva que lo que le pidió a Victoria Donda: que su objetivo es que Adriana Aguirre «haga trabajo comunitario». Por último detalló que el tema se lo pasó a su abogado, ya que no tiene interés en hablar con nadie más del tema, al revelar que ayer mismo ya la llamó un abogado en nombre de Aguirre.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending