El accidente HOT de Karina Jelinek – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El accidente HOT de Karina Jelinek

Publicado

el

La modelo estaba realizando un vivo en Instagram y el humorista cordobés le realizo una especie de ataque ( sus seguidores van todos a verla y a ella le suma gente en su historia de una manera increíble ) y en ese momento, cuando miles de personas estaban mirando, se le desato la blusa

Los usuarios de Camilo Nicolás y los de Karina felices por el momento que se va a viralizar sin las precauciones que tome a la hora de subir la nota

Seguir leyendo

Chismes

Un ladrón suelto en La Academia ?

Publicado

el

Por

Parece que ahora tienen un ladrón suelto en el programa de Tinelli. Ya había robado varios corazones y suspiros pero ahora va por más

Y fue acusado por Noelia Marzol: «Vamos a cantar con un compañerito de elenco (de Sex) que es Tripa», contó la bailarina durante la entrevista. Luego de esto, Noelia acusó a otro participante del certamen de haberle querido robar a su artista invitado.

«Igual les quiero contar una interna porque acá hubo un desentendido con otro grupo que nos quiso chorear el cantante. Hubo un equipo que confirmó y le dijo a Lolo (la coach) que el cantante era suyo y resulta que yo ya había hablado con él», detalló para luego acusar a Cachete Sierra del intento de robo !!

Seguir leyendo

Lo último

Después del comentario a Lali, problemas para el Kun?

Publicado

el

Por

Te conté que un comentario del jugador de fútbol a una foto de Lali había sido eliminado por él. Esa nota la podes leer ACÁ

Pero ahora se observa unos movimientos entre las cuentas de él y su novia. Pelea ?

Será ?

Seguir leyendo

General

El recuerdo de Cris Morena a Romina Yan a 11 años de su muerte

Publicado

el

El 28 de septiembre de 2010, Romina Yan murió a raíz de un aneurisma al salir del gimnasio y cumplir con su rutina de ejercicios. La actriz tenía apenas 36 años y era madre de tres hijos: Azul, Valentín y Franco, fruto de su amor con Darío Giordano. Su muerte generó un gran dolor en todo el ambiente artístico y en sus fanáticos.

La productora Cris Morena compartió en las redes sociales un mensaje dedicado a su hija, fruto de su relación con Gustavo Yankelevich, y la recordó a más de una década de su partida.

«Estás en todo. Eternamente en mi, hasta que volemos juntas, mariposa de luz. Por siempre», expresó con dolor Cris en esta fecha muy dolorosa.

El conmovedor posteo alcanzó miles de likes y comentarios emotivos en pocas horas.

La productora suele recordar en cada fecha importante a su amada hija y acompañó su mensaje con un emotivo video con imágenes de una mariposa y fotos de Romina.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending