El accidente de la China Suárez mientras paseaba con Rusherking por Nueva York | Pablo Layús
Connect with us

General

El accidente de la China Suárez mientras paseaba con Rusherking por Nueva York

Publicado

el

Rusherking y Eugenia La China Suárez, avanzan a paso firme en su noviazgo y ahora se encuentran en Nueva York. En varias ocasiones desmintieron rumores de separación, y revalidaron la relación. Ahora surgieron imágenes de la pareja paseando muy romántica en La gran Manzana.

La actriz y cantante se encuentra en Manhattan por la invitación de una reconocida marca internacional a un importante desfile, en el marco de la Semana de la Moda. La pareja también se hizo tiempo para recorrer el centro de la ciudad, donde pasaron por una confitería que lleva el mismo nombre de una de las hijas de la China, Magnolia -fruto de su relación con Benjamín Vicuña-.

Mientras caminaban juntos, grabaron algunas historias, y en una ocurrió algo inesperado. El cantante filmó en modo selfie, y mostró a la actriz detrás suyo. Al darse cuenta, la ex Casi Ángeles quiso saludar a la cámara y hacer un salto con las piernas abiertas para expresar su felicidad. Justo después de intentarlo, se escuchó un ruido que quedó registrado en la storie, y se vio una expresión de dolor en el rostro de la artista.

“Quiero aclararles las dudas: lo que sonó no fue mi rodilla, fue el forro del vestido”, aclaró La China luego con humor. “No le estoy diciendo ‘forro’ al vestido, es lo que tiene abajo, más pegado al cuerpo. Salté con las piernas abiertas y lo rompí. De hecho, ya estaba roto y se los voy a mostrar ahora, si la cámara me acompaña”. Luego enfocó la abertura lateral de la tela, que quedó deshilachada por la forma en que se descoció. Rusherking, por su parte, compartió el video del blooper con un filtro que anuncia “fake” con letras rojas.

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi.

-Mauro estaba en el shopping en una tienda de trajes, y Wanda se SEPARÓ 2 metros a la tienda de carteras.

-Tratándose de Wanda, muchos no creen en la noticia de la separación…Es más, le creyeron más cuando dijo que era virgen.

El doloroso “accidente” de Rocío Marengo que la dejó con media cara quemada: “Es un desastre”.

-Este sería el segundo accidente de Roció Marengo…el primero fue cuando pasó por Masterchef y tuvo que cocinar.

-Igual llevemos tranquilidad a todos porque está fuera de peligro…Esta fuera de peligro MasterChef porque Roció por suerte no vuelve más.

Jimena Barón contó que se anotó en una carrera universitaria: “Estoy muy feliz”.

-Esto confirma que Jimena no quiere que la encasillen como LA TONTA.

-Hoy en día la facultad es carísima…Es más, dicen que sufrió más cuando pagó la matrícula que cuando escuchó cantar por primera vez a Daniel Osvaldo.

-El director de la universidad le pidió compromiso, le pidió responsabilidad y le pidió por favor que vaya vestida.

Felipe y Marta Fort le regalaron un auto a su niñera, subieron el video y después lo borraron.

-Dicen que la niñera estaba sumamente emocionada…Lo que no se sabe es si lloraba por el auto o porque le dijeron que la nafta la tenía que pagar ella.

Marley le construirá una nueva casa a Mirko.

-Y Mirko le va a comprar un nuevo carrito de bebé para Marley.

-Aparentemente Mirko pidió que la casa sea grande, pidió que sea cómoda y pidió vivir sin Marley.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: