Connect with us

Bailando 2019

El accidente de Griselda Siciliani

Publicado

el



La actriz no pudo terminar la coreografía del cuarteto de la mejor manera. Se golpeo y a duras penas pudo terminar tratando de disimular el golpe pero el jurado y las cámaras tomaron el momento. ¨Me duele el hombro pero estoy bien¨ – dijo la actriz, una de las figuras sobresaliente del programa

Pero el puntaje no fue el mejor. El momento final terminó con las aspiraciones de safar de la sentencia y fue Polino quién sentenció a la pareja. Le puso un 0



Bailando 2019

La sorpresa en en Bailando!

Publicado

el

Por

El programa de Marcelo Tinelli arrancó con un nuevo ritmo. En este caso las parejas se enfrentan entre ellas con distintos ritmos ( el que decidan ) y luego el jurado vota decidiendo que pareja lo hizo mejor. La que obtiene mejor punto, sigue en el programa y la otra, tiene otro duelo con otra pareja perdedora. Y ayer se enfrentaban la de mejor puntaje con la de peor.

La sorpresa para todos fue la ganadora. Charlotte Caniggia derroto a la mejor pareja del programa. “Los dos equipos trajeron cosas distintas y eso me encantó. Mi voto es para Charlotte y Agustín”, se pronunció Ángel de Brito. “Me gustó mucho verla a Charlotte en su salsa, pero me quedo con la pareja 1”, discrepó Carolina Pampita Ardohain. “Estuvieron muy bien las dos parejas. Mi punto es para la 1”, coincidió Florencia Peña. “Me sorprendió la seguridad con que se plantó Charlotte, así que mi voto es para ella”, emparejó la serie Marcelo Polino.

Por su parte, desde el BAR, Flavio Mendoza vio “muy bien” a Charlotte y le dio su apoyo. Laura Fidalgo también quedó gratamente sorprendida con la actuación de Charlotte y por eso le dio el punto con el que ganó el cruce. “La pareja 1 no trajo una propuesta que me matara y Charlotte hizo un gran desempeño”, concluyó Aníbal Pachano, quien dejó la serie 5 a 2.

Seguir leyendo

Bailando 2019

Primera confirmada del Bailando 2020?

Publicado

el

El productor de ShowMatch, Fede Hoppe, le dio una noticia a Marcelo Tinelli anoche que mostró que ya se está trabajando en la próxima edición del certamen.

Antes de entregarle el voto secreto de Florencia Peña a su coreografía de Merengue, Marcelo Tinelli le preguntó a Griselda Siciliani si se podía decir que su hermana Leticia ya estaba confirmada para el Bailando del año que viene.

«No sé. ¿Qué dijo?», quiso saber Griselda.

«Nos juntamos, estuvo la semana pasada en la productora. Tuvimos una muy buena reunión con El Chato (Prada) y con ella, y la vimos muy entusiasmada para el año que viene. Es muy probable que sea la primera confirmada del Bailando 2020», le informó Federico Hoppe al conductor.

«Muy bien. Y no vino hoy. Yo ante una situación así estaría parado ahí desde las dos de la tarde», comentó Tinelli.

Segundos después, en la pantalla gigante mostraron una imagen de Leti junto a Hoppe y Prada, los productores de ShowMatch.


Seguir leyendo

Bailando 2019

La pregunta más incómoda a Flor Vigna

Publicado

el

Marcelo Tinelli le preguntó a la bailarina en el marco de una charla con ella y su pareja, el coach Matías Napp, en la previa del Bailando.

La semana pasada, el Súper Bailando 2019 salió grabado debido al viaje que Marcelo Tinelli hizo a Europa con su familia donde participó del estreno del Circo Du Soleil con la temática de Lionel Messi.

Esta semana, Tinelli retomó la actividad en vivo y lo primero que hizo fue cuestionarle a Flor Vigna y Matías Napp por no haberle contado sobre el viaje a Punta del Este que hicieron la semana pasada.

Marcelo les dijo que ya van tres meses de pareja y lo presionó al coach para que formalice como lo hizo el novio de Pampita, Roberto García Moritán, quien le propuso casamiento a dos meses de romance y con un despliegue pocas veces visto.

Cierto es que el conductor fue llevando contra las cuerdas a Napp y en ese momento saltó Flavio Mendoza, miembro del BAR, y acotó: «Yo estuve en el mismo hotel que ellos y se la pasaron jugando con mi hijo Dionisio».

Fue entonces cuando Tinelli recogió el guante y apuntó con la pregunta más dura: «¿Flor Vigna está embarazada?». Pero ante la incomodidad que hubo por algunos segundos, ella terminó contestando que no.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 21 horas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending