El accidente de Daniel Aráoz que casi termina en tragedia - Pablo Layús
Connect with us

masterchef

El accidente de Daniel Aráoz que casi termina en tragedia

Publicado

el

Quedan diez participantes, casi la mitad de los que ingresaron a MasterChef Celebrity. Y, con el correr de las semanas, aquellos que tenían miedo a prender una hornalla comenzaron a tomar confianza y cada vez se animan a más.

Daniel Aráoz, quien al principio del ciclo había aclarado que su fuerte no era la cocina, se fue mostrando entusiasmado por las buenas devoluciones a través de los programas, y en el “miércoles de los mejores” quiso sorprender con unos porotos sarteneados con aceite, pero las proporciones le jugaron en contra y una llamarada surgió del utensilio hacia el techo del estudio. “Está loco, Daniel”, dijo asustada Candela Vetrano, que estaba en la estación de al lado.

Sin saber muy bien cómo controlar el fuego, Aráoz no tuvo mejor idea que soplarlo acercando su cara a las llamas, ante la desesperación de su compañera: “Siento que si lo sopla le va a volver peor”. Y sí, no es un método aconsejable, menos para un programa familiar.

A medida que el participante alejó la sartén del fuego, las llamas comenzaron a amainar y el accidente no pasó a mayores. “Acá lo dominamos. Esto lo aprendí en MasterChef Celebrity”, dijo después Daniel con tono de superado, pero nadie le creyó.

loading...

Lo último

Carmen se cruzó con Alex Caniggia y lo acusó de robarle su preparación!

Publicado

el

En la noche del jueves, los famosos en “MasterChef Celebrity 2” (Telefe) debieron enfrentarse a un complicado desafío de pastelería donde todos tuvieron sus dificultades para terminar la torta de chocolate que no pudieron recrear a la perfección.

Y también se sumaron los cruces entre algunos participantes. Puntualmente sucedió entre Carmen Barbieri y Alex Caniggia ya que el problema surgió en el abatidor.

La mamá de Fede Bal descubrió que el mediático le robó la crema que había puesto a enfriar y se lo hizo saber. Ante su reclamo, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no hizo más que negar su “delito” e insistir en que su crema era la que en realidad le pertenecía a Barbieri.

“Nene, esta es mi crema. Es la que estaba acá adelante. ¡Sos un ladrón!”, le dijo Carmen. “Bueno, es lo mismo. Total es una crema, ¿no? No me voy a pelear con Carmen. No da”, respondió Alex.

Así fue como se vivió un tenso momento en el reality de cocina hasta que Carmen desistió y prefirió seguir cocinando con la crema que dejó Caniggia.

“Tuve un problema con un compañero. Esta crema no es mía, es de Caniggia. Es un ‘barat’. Los ‘barats’ roban cremas. La mía estaba bárbara y él se la llevó”, le aclaró Barbieri al jurado cuando presentó su preparación.

loading...
Seguir leyendo

Lo último

El jurado de Masterchef se hartó de Alex Cannigia y se lo hizo saber

Publicado

el

Bastante generoso ha sido el jurado con Alex Caniggia hasta el momento, siempre mirando el lado positivo en sus preparaciones, y muchas veces haciendo la vista gorda ante situaciones de cocción poco ortodoxas, pero parece que las cosas han llegado a un límite y así se lo hicieron saber en la noche del martes.

Cordero con ensalada de trigo burgol, pasas de uva, zanahoria y zucchini junto a una burrata con tomate y albahaca. Dicho así, el plato del hermano de Charlotte sonaba interesante, pero en los papeles la guarnición no era mucho más que “un tomate con sal”, como le dijo Damián Betular, quien también le recomendó: “No festejes todo tanto”. Mientras que Donato de Santis le preguntó: “¿Tanto esfuerzo para hacer esto?”.

Como siempre Germán Martitegui fue el más duro: “Tenés que vencer otros caprichitos que tenés. Vos decís ‘enfocado’, yo tengo otra palabra pero no la voy a decir ahora”. Mientras le llovían las críticas Alex, en su mundo, hablaba de sus zapatillas: “Lo primordial para mí es cocinar facha. Después si está bien o mal es otra cosa”.

Como para destacar algo, el trío de jurados lo “felicitó” por recordar todos los ingredientes de su plato. Y bueno, algo es algo.

loading...
Seguir leyendo

Lo último

Santiago del Moro fue participante de Masterchef por una noche

Publicado

el

La noche del martes en MasterChef Celebrity comenzó de una forma muy original. Una vez que Santiago del Moro recibió a los cinco participantes que concursarían -Candela Vetrano, Claudia Fontán, Hernán “El Loco” Montenegro, Alex Caniggia y Gastón Dalmau-, Damián Betular anunció: “Hoy tenemos un invitado muy especial, porque no solamente viene de visita sino que va a cocinar con ustedes”. Segundos más tarde, Del Moro dejó el saco, se puso gorrita y delantal y se sumó al equipo. Sorpresas, aplausos y una pregunta compartida por todos: “¿Vos estás seguro?”.

Y parece que seguro estaba, porque el conductor (que jugó en dupla con Vetrano) hizo un plato gourmet que sorprendió tanto a compañeros como al jurado. Concentrado, con tiempo de sobra y una pizca de suspicacia del otro lado de la pantalla, Santiago presentó un “Carpaccio (o degradé) de tomates reliquia con salsa de granada, acompañada por una burrata con jamón crudo frito y vinagreta de chocolate negro. O venía con entrenamiento previo, o nació el primer conductor chef en la historia reciente de la televisión argentina. Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis criticaron lo mínimo indispensable y elogiaron profusamente a su compañero.

“Gracias por tanta enseñanza y espero haber estado a la altura porque este plato es de ustedes, hace un año que los escucho. La experiencia de haber estado en MasterChef Celebrity Argentina fue espectacular porque entiendo más que nunca el vértigo por el que pasan los participantes noche a noche”, dijo Del Moro, que se retiró con todos los honores.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending