El #10YearsChallenge de los famosos - Pablo Layús
Connect with us

General

El #10YearsChallenge de los famosos

Publicado

el

Los artistas argentinos e internacionales se sumaron al divertido desafío viral en donde muestran sus fotos de hace 10 años.

Cientos de famosos se sumaron al #10YearsChallenge, el nuevo desafío viral del 2019 en el que se deben compartir una imagen de hace 10 años y una actual. 

Muchísimas figuras del espectáculos nacional e internacional se animaron a mostrar su “antes y después”. Mirá:

Ver esta publicación en Instagram

Estoy igual ja!!!!! #10yearchallenge

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el

Ver esta publicación en Instagram

#10yearschallenge 🙋‍♀️

Una publicación compartida por E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

Ver esta publicación en Instagram

10 años de diferencia! Más pelo blanco! #10yearchallenge

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Ver esta publicación en Instagram

#10yearschallenge 🤭

Una publicación compartida por Celeste Muriega (@celestemuriega) el

loading...

General

Susana Giménez compartió un audio falso

Publicado

el

La diva, que en varias oportunidades tuvo problemas al utilizar las redes sociales, esta vez se metió con un tema delicado y reavivó la grieta.

El martes por la noche, Susana Giménez publicó un audio que circulaba en las redes donde supuestamente se escuchaba a Alberto Fernández hablando sobre la cuarentena. Aunque se trataba de un material falso, en el que alguien imitaba al Presidente, la diva lo compartió con sus seguidores y generó un gran revuelo.

Aunque no suele subir mucho contenido, Susana utilizó Twitter y quedó expuesta ante sus 4 millones de seguidores. La animadora, que en la actualidad está radicada en Uruguay, se hizo eco del audio en el que se escuchaba una imitación del Presidente.

“En principio va a ser hasta el 30 de abril y después lo veremos. Pero no me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. ¡Los voy a dejar! Es la única manera de que entiendan estos negros de mier…”, se escucha que alguien dice en la grabación.

Si bien se trata de un material que se encuentra en las redes y servicios de mensajería, como Whatsapp. Lo realizó el imitador Gustavo Barrientos, que trabaja con Ari Paluch.

Luego, fue viralizado por la cuenta “La Leuco” que se presenta como una “cuenta NO oficial en apoyo al periodista Alfredo Leuco” y desde donde se hacen publicaciones contra el Gobierno Nacional y el Kirchnerismo.

El audio llegó a Giménez y decidió publicarlo. Tras 20 minutos, lo eliminó, pero ya había recibido muchas críticas por la noticia falsa.

Su hermano Patricio saltó a defenderla: “Susana no ve nunca Twitter. Se metió porque se enteró que murió Toti Maselli, productor y manager del Puma Rodríguez. Y le apareció la noticia, el video. No sabe manejarlo y lo retwitteó sin querer”.

“Recién le tuve que explicar yo cómo sacarlo. Nada más que eso”, le contó al portal Teleshow. Sin embargo, la respuesta del primer mandatario no tardó en contestar y salió a responder cuando el tuit todavía estaba disponible: “Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo”.

loading...
Seguir leyendo

General

El regalo de Lali Espósito a Rufina Cabré

Publicado

el

La China Suárez y Lali Espósito se conocen desde la infancia debido a que trabajaron juntas en Rincón de Luz en el 2003 y después continuaron su camino juntas en Casi Ángeles.

Hay algo en el aire con la China. La única verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mí siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años. Es de esas personas que te mirás y sabés lo que el otro está pensando. Hay una energía así entre nosotras“, expresó la cantante hace algunos días.

Si bien después de trabajar juntas el destino las llevó por caminos diferentes, cada vez que les preguntan, ambas destacan que se llevan muy bien y que toda la vida serán amigas. Fue por esto que, tras lanzar una nueva línea de ropa, Espósito quiso enviarle una sorpresa a Rufina, la hija mayor de la China.

Al abrir la caja, Rufina se mostró súper entusiasmada y aseguró que le había “encantado” el regalo. Por su parte, divertida con la reacción de la nena, la actriz comentó en un video: “Chicos, tengo una hija adolescente de 7 años.

loading...
Seguir leyendo

General

Belén Francese eligió a los padrinos de su bebé

Publicado

el

La actriz transita el sexto mes de embarazo y aunque su bebé aun no tiene nombre definido, sí cuenta antes de nacer con dos mega estrellas como futuros padrinos.

Le quedan solo tres meses de gestación y los primeros días de julio vivirá uno de los momentos más trascendentales de su vida: se convertirá en mamá de un varoncito. La semana pasada, Belén Francese celebró a todo lujo el baby shower de su bebé y está más ansiosa que nunca esperando que nazca. Aunque su primogénito aun no tiene nombre elegido, lo que sí tiene son dos grandes celebridades del mundo del espectáculo como padrinos de bautismo. Así lo reveló la comediante y poetisa a la revista Pronto para la edición digital de la revista del mes de abril.

“Mi bebé ya tiene padrinos elegidos. Pensé en Moria Casán y en Marley pero al mismo tiempo también me gustaría que fueran mi hermana y mi cuñado. Sé que pueden ser cuatro personas así que estoy averiguando en qué parroquia me aceptan los cuatro. Y si no es así, algunos serán padrinos del corazón. A Marley todavía no se lo dije pero a Moria sí y me dijo por mensajito que le encantaría”, reveló Francese. Y se refirió a su especial relación con el conductor de Telefe. “¡Lo amo! A Marley lo adoro porque es como se lo ve, es un ser de luz y re bueno. Es una de las personas que más quiero del medio. El fue siempre muy generoso conmigo, muy atento y le tengo un gran afecto. Igual que a Moria y a Nazarena Vélez. No quiero nombrar a unos sí y a otros no así no se ofenden pero soy de quedarme re buena onda con la gente con la que trabajé”.

Por último, confesó quiénes fueron los primeros famosos en saber que estaba embarazada. “Angel de Brito y Marley y los dos guardaron el secreto. Angel tiene muchas fuentes y no sé cómo hace pero se entera de todo primero. Y con Marley fuimos a comer pastas y se dio cuenta. Yo no le mentí a ninguno de los dos pero les pedí que guardaran el secreto. Con Noelia Marzol es con la que más hablo del embarazo. Trabajamos juntas y una día ella me dijo: “Vos sabés algo que yo también sé y que las dos estamos transitando”. Desde ahí compartimos con mucho humor lo que nos pasa con las panzas, vemos las similitudes y diferencias y hasta hicimos un vivo contando todo esto”, cerró Belén.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending