El ¨Hogar Pimpinela¨ y un mal momento | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El ¨Hogar Pimpinela¨ y un mal momento

Publicado

el

El Hogar desarrolla su actividad en una casa propia donada por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. En la actualidad viven 22 niños y niñas de entre 1 y 9 años de edad. Este grupo esta formado a su vez por hermanos de diferentes familias pero que en estos momentos esta cerrado.

Por la pandemia de coronavirus, y tras cancelar su gira con Pimpinela por Estados Unidos, México y Colombia, Lucía Galán tuvo que cerrar el hogar para niños que dirige junto a su hermano Joaquín y se llevó a uno de los menores a su casa. Pero se llevaron una ingrata sorpresa

Esta queja, vía redes sociales, se viralizó y obtuvieron una repuesta que deja en punto suspensivo todo y a esperar la próxima factura. Pero quedó en claro que no trucaron nada y que el hogar se encuentra cerrado

Lo último

Emily Lucius y sus problemas fuera del Hotel

Publicado

el

Por

Emily Lucius ha sido la participante que en poco tiempo logro mucha repercusion dentro y fuera del Hotel y no la pasa bien porque hasta sus propios familiares sufren las consecuencias

La participante e influencer no hizo declaraciones, solo un comunicado explicando como se encontraba atravesando este momento. Pero las agresiones las habrian sufrido sus familiares, los duenos de una heladeria. Estos habrian recibido la visita de los fans de Locho y los habria insultado

La informacion la brindo Estefy Berardi sin dar mayores presiciones pero con buena informacion

Seguir leyendo

General

Escándalo: haters atacaron el comercio de familiares de Emily Lucius

Publicado

el

El reality El Hotel de los Famosos está llegando a su final y los fans están ansiosos por conocer si sus participantes favoritos serán los finalistas. Pero en medio de esta rivalidad que se generó entre los participantes, surgieron haters que no supieron medir el juego y trasladaron su odio con actos repudiables.

Como ejemplo de esto, Estefi Berardi contó en Mañanísima uno de ellos, que habría llevado adelante un grupo de fans de Locho Loccisano contra Emily Lucius.


El pie para el desarrollo de la versión se lo dio Pampito, quien comentó: “Locho la pasó difícil, pero le pidieron disculpas. Si Locho perdona, ¿por qué la gente no perdona?”.

En ese punto del análisis, Estefi reveló: “Fueron a la heladería de los primos de Emily Lucius a decirles de todo. La gente no está bien”.

Es un reflejo de lo mal que estamos como sociedad. La frustración de la gente. Ese odio en las redes es frustración“, concluyó la panelista de Carmen Barbieri.

Seguir leyendo

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: