Connect with us

General

Eduardo Fort rompió el silencio por la denuncia de su ex

Publicado

el

La mediática fue denunciada por Karina Antoniali, la ex de su novio Eduardo Fort, por haber violado el aislamiento obligatorio. En “Intrusos”, América, Rocío Marengo fue acusada por Karina Antoniali, la ex esposa de su novio Eduardo Fort, de haber quebrado la cuarentena obligatoria en la que estamos desde el 20 de marzo en nuestro país.

“Yo no rompí ninguna cuarentena, soy la que más quiere cuidar a mi novio y a su familia, pero bueno, a veces hay que dejar hablar y que el tiempo diga las cosas como son”, afirmó al ciclo “Esto no es Hollywood” , conducido por Fernanda Iglesias para Radio del Plata.

En tanto, Eduardo Fort salió al aire este martes en “Intrusos”, América, y contó su versión: “Yo no soy de discutir en la televisión lo que pasa en la familia pero ya me excede esto y me pone nervioso”.

“Mi ex es la primera en romper la cuarentena, no hace un trabajo esencial, estuvo invitando gente, carpintero, todo. No entiendo la preocupación ahora”, aclaró el empresario.

Y añadió: “Es un tema netamente de celos y que la ve a Rocío en casa. Yo estoy con mis hijos en casa. Todo lo demás es una interna familiar, nos dejamos mutuamente con mi ex, ya estoy cansado de todo esto”.

“Quiero cortar el tema acá, es una ex que está despechada. Nunca salí a hablar. Tengo el audio hasta donde ella (su ex) reconoce que rompió la cuarentena. Yo tengo permiso para salir y no me estoy moviendo”, finalizó Fort.

General

Atropellaron a Mora Furtado

Publicado

el

A raíz de que fue autorizada la actividad física al aire libre, la conductora retomó su hobby de andar en bicicleta y salió a recorrer la ciudad, pero cuando ya estaba volviendo, a tan solo un par de cuadras de su casa, fue embestida por un auto.

Ocurrió en la esquina de Libertador y Ortega y Gasset, ella estaba cruzando, aprovechando que el semáforo estaba en rojo, pero cuando se puso en verde un vehículo puso primera y arrancó, cuando ella todavía estaba cruzando de una vereda a la otra.

Según contaron en Confrontados, se trató de un golpe fuerte, que le causó doble fractura de muñeca, fractura de un dedo, una fisura en una costilla y unos cuantos raspones, sobre todo en sus rodillas. Según Marina Calabró, la conductora que la chocó se bajó, miró cómo estaba, se volvió a subir a su auto y se fue. Comentó que ante el shock que le generó el golpe, ni siquiera alcanzó a pedirle los datos a la señora que la atropelló. En ese momento, solo pedía que la llevaran a su casa.

Además, Carlos Monti agregó que el hecho ocurrió el 4 de septiembre pasadas las 7 de la tarde y que recién se conoce ahora porque vivió días de mucha desazón y dolor. “Aún no puede quitarse de la cabeza el accidente. Lo recuerda todo el tiempo y se angustia mucho por cómo ocurrió”. El impacto fue tal, pese a que la persona que manejaba el auto recién estaba arrancando el vehículo, que la hizo volar por el aire.

Teniendo en cuenta que quien provocó el accidente abandonó el lugar antes de que llegue el personal policial, más allá de constatar que estaba bien de salud, su abogado quiere saber más sobre el episodio. En sintonía con el Gobierno de la Ciudad, luego del pedido pertinente están llevando adelante una pesquisa, rastreando la información que les pueden llegar a brindar las cámaras de seguridad de la zona. Desde su lado, quieren chequear si la conductora esperó a tener paso o si movió el vehículo antes de tiempo. Puntualmente, quieren saber si estaba en amarillo y no tomó las precauciones necesarias.

Seguir leyendo

General

Chaqueño: desmienten que esté en terapia intensiva. El parte oficial

Publicado

el

Luego de que los medios locales difundieran que el cantante folklórico Chaqueño Palavecino se encontrara en terapia intensiva por una complicación en su cuadro de Covid-19, este mediodía se dio a conocer el parte oficial de prensa del artista desmintiendo estas versiones.

“Como se confirmó hace una semana, luego de realizarse el hisopado el Chaqueño Palavecino dió positivo en Covid-19. Comenzó con síntomas de tos y un malestar en la garganta y lo enviaron a hacer reposo en su casa, en Rosario de Lerma, Salta, para cumplir con el aislamiento. En los últimos días, tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual el equipo médico que sigue su evolución, luego de realizarle una tomografía y confirmar una leve infiltración en el pulmón, decidió internarlo preventivamente”, comienza diciendo el texto para luego aclarar que no fue alojado en la terapia intensiva.

“Oscar se encuentra estable, en terapia intermedia, con el objetivo de poder seguir más de cerca su estado de salud y evolución. A través de este comunicado queríamos contarles cómo se encuentra transitando el virus dadas las diversas versiones que circulan. Agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño Palavecino”, finaliza el mismo.

Seguir leyendo

General

Las confesiones de Hernán Drago

Publicado

el

Su participación en el programa de El Trece “Bienvenidos a Bordo”, hizo que Hernán Drago se vuelva tendencia en las redes sociales ydespertar suspiros en la platea femenina que lo sabe separado y sin pareja fija. Tras reponerse del coronavirus, brindó una entrevista al portal Teleshow donde realizó confesiones sexuales.

Aunque convivió con su ex pareja en cuarentena, para pasar mas tiempo con sus hijos, pero señaló que las cosas entre ellos están claras: “Soy bastante reservado, pero la realidad es que no hay muchas vueltas para darle al asunto. Ya hace más de un año y medio que estamos separados y cada uno hace su vida. Por supuesto que nos tenemos mucho cariño por el amor que hemos vivido y porque somos padres de dos hijos maravillosos. Y si bien se terminó esa historia, no se terminó el respeto y el deseo mútuo de que a los dos nos vaya bien. Punto. ¡No hay más!”, contó.

Y señaló que no es un hombre de relaciones ocasionales. “Pero yo no sirvo para estar ocasionalmente con una persona, así porque sí. Necesito sentir algo y que me guste en varios aspectos. En ese sentido, no me dejo correr ni presionar por nadie. Yo con el paso del tiempo trato de aprender de la vida y no calentarme como lo hacía a los 18 años. Sinceramente, tengo la oportunidad de estar con muchas mujeres, una noche con cada una. Pero eso no me llena. Y menos en este momento. Aparte hay otra cuestión. El día de mañana, si aparece una mujer, no me gustaría tener ese currículum atrás. No estaría mal y entiendo al que lo tenga. Pero yo no soy así. Así que la noticia no va a ser que estuve con veinte minas en la cuarentena y con cuatrocientas después”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending