Eduardo Feinmann será el reemplazante de Marcelo Longobardi en Radio Mitre – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Eduardo Feinmann será el reemplazante de Marcelo Longobardi en Radio Mitre

Publicado

el

Desde el 1° de febrero, Eduardo Feinmann ocupará el lugar que dejó Marcelo Longobardi en la primera mañana de radio Mitre, de 6 a 10. “Feinmann será el conductor de ese espacio, que ya no se llamará Cada mañana sino que llevará el mismo nombre que usaba Eduardo en Rivadavia, Alguien tiene que decirlo (iba de 9 a 12)”, confirmó Guido Valeri, jefe de Producto de radio Mitre. 

“Su perfil coincide con lo que pretende la radio. Y además cuenta con la ventaja de que ya trabajó en Mitre: de 1993 a 1997 formó parte del programa Hoy por hoy, que conducía Néstor Ibarra”, agregó Valeri, al mismo tiempo que desmintió que la negociación incluyera también el pase de Feinmann desde el canal LN+ a TN.

En Rivadavia, Feinmann cuenta con un equipo integrado por Guadalupe Vázquez, Claudio Zin y Manuel Adorni, entre otros. ¿Ellos también se sumarían a Mitre? “Todavía no se sabe… Lo que sí está confirmado es que Feinmann va a trabajar en Mitre junto a dos históricos, Rolo Villar y María Isabel Sánchez”.

El 15 de noviembre Feinmann había publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que se lo veía firmando la renovación de su contrato por dos años con radio Rivadavia. “Pero eso ya fue solucionado”, siguió Valeri.

Hasta este viernes 17, cuando empiece sus vacaciones, la primera mañana de Mitre seguirá al mando de Willy Kohan, columnista especializado en economía, los vaivenes del dólar y la negociación con el Fondo Monetario Internacional.

Desde el lunes 20 de diciembre al 31 de enero será el momento de Jorge Fernández Díaz, que también es conductor en esta radio de Pensándolo bien, de 20 a 22.

“La radio me pidió si podía cubrir a Longobardi y dije que sí. Ya lo había hecho cuando Marcelo se fue de vacaciones”, dice Fernández Díaz. “En enero, mi programa de la noche estará a cargo de Miguel Wiñazki, Marcelo Birmajer y Adriana Verón, aunque yo haré algunas apariciones”.

Y a partir de febrero, cuando arranque oficialmente la temporada 2022, Feinmann tomará la posta (y su 56% de share).

El cambio de camiseta de Feinmann es una noticia de gran impacto. En principio se especuló con que el periodista prefería continuar en Rivadavia porque en octubre fue padre por primera vez y, como había contado sus ganas de disfrutar de su hija Esmeralda (fruto de su relación con la abogada Lucía Auat), no estaba dispuesto a despertarse a la madrugada. Al final lo convencieron: pesó la idea del “desafío profesional”, de liderar esa franja de la radio (en Rivadavia, en su horario, se ubica segundo).

Además de Feinmann, se barajaron otros nombres, entre ellos Cristina Pérez y Jony Viale.

La periodista ya conduce su programa en Mitre: Confesiones en la noche, de lunes a viernes a las 23, un ciclo en el que se habla de amor o se siguen los temas de actualidad pero con mayor tiempo para la reflexión, sin el vértigo de la primera mañana.

 Jonatan Viale “era el preferido de Jorge Lanata”, confirma otra fuente cercana a Mitre.

Igual que Feinmann, Jony renovó su vínculo con la AM 630 para seguir su programa Pan y Circo, que se emite de 15 a 17 y en el que lo acompañan Lucas Morando, Leo Farinella y Ariel Wolman.

En tren de barajar nombres, también se dijo que la nueva cara del programa de Longobardi podía ser Diego Leuco. Sin embargo, el periodista, que también conduce Telenoche junto con Luciana Geuna en El Trece, no habría tenido interés y preferiría extender su ciclo vespertino en Mitre (Diego a la tarde, de 16 a 17), en el que hace el pase con su padre Alfredo.

En su momento trascendió que Longobardi había propuesto que su reemplazante fuera Antonio Laje. Pero luego esta idea se descartó. Laje viene de días tumultuosos: la semana pasada, el conductor del noticiero Buenos días América (América, lunes a viernes a las 6.30) recibió denuncias por maltrato de parte de ex integrantes del ciclo.

Ya resuelto el casillero de Longobardi, ahora habrá que ver cómo se reordena la grilla con la salida también confirmada de Pablo Rossi, que conducía Volviendo a casa de 19 a 20 y seguirá en Rivadavia de 6 a 9.

Majul, a su vez, renovó su vínculo con Rivadavia en un nuevo horario (se conocerá en los próximos días), ya que será hará cargo de la mañana de LN+.

En noviembre, cuando terminó su trabajo en Mitre, Longobardi, que seguirá vinculado a la cadena CNN, explicó: “Trabajé en varios medios y siempre me echaron… Ahora me echo yo mismo. Esto se debe a cuestionamientos personales muy profundos. He disfrutado mucho de todo esto y he sido muy feliz durante 21 años, pero son 21 años… El éxito es maravilloso pero también es muy peligroso. Si le vendés tu alma al éxito es como vendérsela al diablo…”.

Luego, agregó: “Nuestro contador marca 5406 programas. Fuimos líderes de audiencia desde que debutamos con el programa en Radio 10 en 2001… Y en Mitre, la radio más importante de la Argentina por su actualidad e historia, llegamos hace nueve años. A veces a las cosas hay que dejarlas ir para no arruinarlas”.

Además de considerar que había “cumplido un ciclo”, como suele decirse, se sabe que en la decisión de Longobardi también pesaron los cruces con Lanata, quien, al frente de Lanata sin filtro (de 10 a 14), se quejaba de que Marcelo le entregaba “unos minutos tarde” el programa.

Aunque le cueste reconocerlo, uno de los que más sufrieron la salida de Longobardi de Mitre fue Rolo Villar. “Lo extraño… Nos entendíamos con los ojos cerrados. Pero esto es así. Y ahora hay que seguir”, dijo el humorista, que se instaló en Balcarce a principios de 2020, cuando empezó la pandemia.

Con Longobardi, Villar trabajó desde 1999, cuando Daniel Hadad los convocó para que armaran una dupla novedosa en Radio 10. “La idea era que hubiera un poco de joda entre tantos temas difíciles de digerir. Y funcionó muy bien. Después, la mayoría de los programas de actualidad incorporaron humoristas”, señaló Rolo.

Sobre la salida de Marcelo de Cada mañana, Villar opinó: “Y… No es fácil levantarse tanto tiempo a las cuatro de la mañana. Llega un momento en el que podés cansarte. A veces hablábamos de eso… No es sólo ir a la radio. Tenés que estar muy al tanto de todos los temas, informarte bien… Yo no podría hacer como él y trabajar menos tiempo. Yo necesito trabajar como trabajo ahora. Si me das vuelta no se me cae una moneda. Siempre digo que puedo vivir el resto de mi vida sin trabajar, siempre y cuando me muera mañana a la mañana…”.

-¿Ya te confirmaron que el lugar de Longobardi lo va a ocupar Feinmann?

No, venga quien venga, mi trabajo seguirá siendo igual. Y me voy a seguir divirtiendo.

Ya está. En la cabecera del ciclo habrá un hincha de Boca, el mismo que, según un estudio de la consultora Social News, está considerado el “periodista más influyente” en Twitter: Eduardo Feinmann.

Lo último

La estrategia de Jimena Barón para conseguir novio

Publicado

el

Desde hace unos días, Jimena Barón disfruta de sus vacaciones en España junto a su hijo Momo. Juntos recorren diferentes regiones y comparte los paseos en su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores. Con su habitual humor, la actriz refleja cada paso en su periplo, que comenzó de manera accidentada en el aeropuerto, pasó por Bilbao y continuó en Madrid, donde vivió por otra situación que ameritó documentarla en redes.

En la capital española, Jimena recibió una invitación para una salida nocturna. Ocurrió a través de un mensaje de WhatsApp que le envió alguien que advirtió su ubicación en dicha ciudad: “Si querés un día vamos a tomar algo”, le escribe la persona, cuya identidad no compartió. En cambio, sí lo hizo con su respuesta: “Amor estoy acá con el crío. Nos vamos mañana. No puedo irme de joda pero te invitamos a comer esta noche si te dan ganas”, escribió como contraoferta para recibir una respuesta evasiva: “Dale te aviso cuando acabe una cosa que tengo que hacer y vemos”.

Lejos de lamentarse, la actriz se tomó en chiste la situación, a juzgar por el texto que publicó en sus redes: “Cómo espantar gente nombrando un solo individuo”, escribió en referencia a su hijo, interpretando que por ese motivo se había frustrado su improvisada cita. Y para seguir con su humor, a continuación escribió una especie de condiciones y requisitos para conseguir novio.

“Aprovecho y dejo mi C.V.”, escribió la ex jurado de La Academia y detalló una serie de puntos a tener en cuenta para salir con ella. Advirtió que en mayo de este año cumple 35 años y que tiene un hijo de 7 con el que pasa la mayoría de su tiempo, y se refirió a su situación económica, detalló “Me va re bien gracias a Dios, no necesito plata, me compro mis propias carteras y todo lo que me hace feliz. Si al otro le va mejor que a mí me da mucha alegría y pretendo lo mismo al revés”.

A la hora de hablar de una posible relación a largo paso, aclaró su posición: “No soy celosa, tampoco pelotuda. No reviso cosas, no me revisa nada nadie. No aspiro a la convivencia. Si sucediera, apuesto a cuartos y baños separados”, aseguró, y se refirió a un eventual boda. “No sueño con casarme, si es muy importante, no me negaría”.

En cuanto a la rutina de su vida cotidiana, enumeró: “Me gusta levantarme temprano, entrenar, comer saludable y dármela en la pera una vez por semana, ponele. La fisura no es un estado que me agrade”, advirtió, y se manifestó “bastante más estructurada de lo que parezco, y bastante menos loca”.

Apuntó al mate, los sudokus y los autodefinidos como necesarios para vivir y los domingos como día familiar. “El sexo es diario y espectacular” , aseguró, y se mostró relajada en torno a la relación de pareja: ”No me compartas tu vida porque no creo que me interese toda y no me gusta fingir, no me sale y me da paja”, continuó con honestidad brutal. Y sentenció: “Creo en las vidas compartidas sin compartir toda la vida”.

Finalmente, Jimena hizo un rápido paneo sobre su personalidad. “Soy muy divertida y graciosa, no tan cariñosa pero me dejo. Tengo un carácter fuerte, pero voy a una terapia excelente hace dos años y logré cambiar muchas cosas. Respiro antes de hablar, pero siempre hablo”, detalló. Y añadió: “Cambio mucho de opinión, me fascina viajar, comer, leer, conocer, charlar y estoy un poco harta de estar sola siendo bastante clara y espectacular”.

Con este mensaje, la actriz marca cierta distancia en su relación con Matías Palleiro, conocido como Mr. Habano. Durante su participación en ShowMatch, la jurado bromeó en reiteradas oportunidades sobre el vínculo aunque nunca se refirió oficialmente como su novio. Juntos hicieron una escapada romántica en el mes de noviembre y repitieron una vez finalizada su participación en el programa. Aunque ahora, las cosas parecen haberse enfriado entre ellos.

Seguir leyendo

Lo último

Histórica panelista regresa a Intrusos

Publicado

el

Tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Flor de la V será la nueva conductora de Intrusos desde el lunes 24 enero en la pantalla de América. Y Flor no estará sola, del panel actual, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, continuarán Virginia Gallardo y Maite Peñoñori.

Pero eso no es todo. También se confirmó que regresa una histórica panelista al emblemático ciclo de espectáculos que nació con Jorge Rial en el año 2001.

Se trata nada más y nada menos que de Marcela Tauro. La periodista finalizará con sus vacaciones esta semana y desde le próximo lunes estará en la nueva temporada de Intrusos con Flor de la V.

Por otro lado, también se dijo que volvería Luis Ventura, pero finalmente no será así. El periodista y conductor de Secretos Verdaderos seguirá en el equipo de A la tarde con Karina Mazzocco, además de hacer su clásico programa de los sábados.

Cabe destacar que América toma sus decisiones en conjunto con la producción de Intrusos. Fernanda Merdeni, gerente de producción de la emisora de Palermo, mantiene diversas reuniones por estos días con el resto del equipo para definir y completar quiénes serán los otros integrantes del panel.

Desde marzo de 2021, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich asumieron la conducción de Intrusos, el mítico programa de espectáculos que creó Jorge Rial hace más de 20 años. Este viernes, la dupla anunció que la semana próxima se despiden del ciclo para iniciar un nuevo proyecto en televisión.

Seguir leyendo

General

Araceli González vivió momentos de terror por el acoso de un fan

Publicado

el

Durante el martes 18, Araceli González vivió una escena de terror, de mucho miedo por lo que tuvo que enfrentar con un fanático que se apersonó en su casa. Con el correr de las horas se fueron conociendo detalles de lo que ocurrió, de este momento de puro terror que aún mantiene en alerta a la familia porque el hombre en cuestión no está preso.

Según contó Daniel Ambrosino, la persona se llama Marcelo Insúa y tiene 50 años. Este hombre, que reside en el barrio porteño de Palermo, se subió un taxi y fue hasta el country, en Del Viso en plena mañana. Cuando se cruzó con lo de seguridad dio su nombre y les dijo que iba a la casa de González.

Allí sucedió una escena de película, ya que ellos estaban esperando a otra persona de nombre Marcelo, por lo que cuando avisaron, su pareja, Fabián Mazzei, dio la orden de que pasar. A los pocos minutos volvieron a llamar desde la garita para informar que estaba Marcelo, en este caso atendió Araceli, que también autorizó su paso.

El fanático logró llegar hasta la puerta y quería ingresar para verla, pese a que el actor le decía que no estaba. Finalmente, lograron sacarlo. Incluso, el taxi lo estaba esperando, pero no tenía dinero, por lo que fue el mismísimo Mazzei el que le dio la plata con tal de que se fuera.

También llamaron a la policía, le revisaron la billetera y ahí le encontraron una receta, descubrieron que es un paciente psiquiátrico. El fiscal interviniente, Gonzalo Agüero, a cargo de la UFI N° 4 de Pilar, ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas, pero no lo pudieron detener. Conclusión, a la noche regresó, cuando en la casa estaban festejando el cumpleaños de Fabián, y otra vez el miedo. Si bien no pasó a mayores, la actriz se sintió intimidada.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: