Eduardo Feinmann contó cómo fueron sus días con coronavirus | Pablo Layús
Connect with us

General

Eduardo Feinmann contó cómo fueron sus días con coronavirus

Publicado

el

Ya desde su casa, en donde se recupera luego de haber estado internado por coronavirus, Eduardo Feinmann salió al aire este lunes por la mañana en Alguien tiene que decirlo, su programa de Radio Rivadavia (AM 630), y contó cómo transitó la enfermedad. El periodista lo hizo a través de una comunicación telefónica y adelantó que el próximo lunes regresará al estudio.

“Bien es una forma de decir”, respondió cuando le consultaron por su estado. “(Estoy) roto -continuó-, pasé un momento horrible esa semana que estuve internado completamente solo, tirado en una cama”. Luego destacó la tarea de los profesionales de la salud que trabajan en medio de la pandemia -”hay que sacarse el sombrero por el laburo que hacen”- y sostuvo que todavía se está reponiendo de la enfermedad, que continúa con algunos malestares físicos. “(Tengo) muchísimo dolor de cuerpo y el dolor de cintura me está matando. No tengo explicación para eso”.

Por su parte, hizo hincapié en la sensación que tuvo los días que estuvo internado “completamente solo”. “No pude ver a nadie más que médicos, enfermeros y personal de salud, a quienes no les vi la cara. Esta es una enfermedad muy tremenda porque ni siquiera a los que atienden les ves la cara. Están totalmente cubiertos con trajes de astronautas, máscaras, barbijos, anteojos. Apenas se les ven los ojos. Cuando te tocan lo hacen con guantes, ni siquiera hay contacto físico con una persona. Es muy impersonal todo”, consideró y detalló que debía colocarse el barbijo cuando ingresaba el personal médico “para no contagiarlos”. “Es muy tremendo”.

Luego le dedicó unas especiales palabras a su pareja Lucía Auat, quien, a la distancia, lo acompañó y estuvo presente en todo momento. “Sinceramente, si uno no tuviera el apoyo que tuve yo de mi familia, de mi mujer, no sé cómo hubiera pasado esto. Porque la tenía a ella del otro lado del teléfono, la voz de ella. Y nada más”.

Por otro lado, aseguró que “la cabeza te juega en contra” en ese tipo de circunstancias. “Tener el oxígeno enchufado las 24 horas del día, metido en la nariz donde sabés que si no tenés eso no respirás es horrible. La verdad es horrible”. Y agregó que durante la internación se le presentaron distintas imágenes. “Más cuando vos fuiste el que comunicaste durante meses todo lo que va pasando. Entonces, de repente uno está en la misma cama donde relató que otros estuvieron en esas camas. Es muy fuerte”, indicó el también conductor de A24.

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

Deportes

María Becerra fué reconocida como socia honoraria de Gimnasia

Publicado

el

María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.

La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.

Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.

Seguir leyendo

Entrevistas

Flavio Mendoza: “No tengo ganas que se lucre con mi hijo”

Publicado

el

Debutó con gran éxito “El Circo del Ánima”, de Flavio Mendoza, que se presenta en el Parque Avellaneda, en el KM 9 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Una excelente propuesta para estas vacaciones de invierno.

Flavio Mendoza

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el coreógrafo habló de este “regreso a sus inicios” y contó que se siente muy feliz con esta nueva puesta en escena.

Por otra parte, también habló sobre lo que pasó en el programa de Georgina, del cual se retiró sin salir al aire.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: