General

Eduardo Feinmann contó cómo fueron sus días con coronavirus

Publicado

el

Ya desde su casa, en donde se recupera luego de haber estado internado por coronavirus, Eduardo Feinmann salió al aire este lunes por la mañana en Alguien tiene que decirlo, su programa de Radio Rivadavia (AM 630), y contó cómo transitó la enfermedad. El periodista lo hizo a través de una comunicación telefónica y adelantó que el próximo lunes regresará al estudio.

“Bien es una forma de decir”, respondió cuando le consultaron por su estado. “(Estoy) roto -continuó-, pasé un momento horrible esa semana que estuve internado completamente solo, tirado en una cama”. Luego destacó la tarea de los profesionales de la salud que trabajan en medio de la pandemia -”hay que sacarse el sombrero por el laburo que hacen”- y sostuvo que todavía se está reponiendo de la enfermedad, que continúa con algunos malestares físicos. “(Tengo) muchísimo dolor de cuerpo y el dolor de cintura me está matando. No tengo explicación para eso”.

Por su parte, hizo hincapié en la sensación que tuvo los días que estuvo internado “completamente solo”. “No pude ver a nadie más que médicos, enfermeros y personal de salud, a quienes no les vi la cara. Esta es una enfermedad muy tremenda porque ni siquiera a los que atienden les ves la cara. Están totalmente cubiertos con trajes de astronautas, máscaras, barbijos, anteojos. Apenas se les ven los ojos. Cuando te tocan lo hacen con guantes, ni siquiera hay contacto físico con una persona. Es muy impersonal todo”, consideró y detalló que debía colocarse el barbijo cuando ingresaba el personal médico “para no contagiarlos”. “Es muy tremendo”.

Luego le dedicó unas especiales palabras a su pareja Lucía Auat, quien, a la distancia, lo acompañó y estuvo presente en todo momento. “Sinceramente, si uno no tuviera el apoyo que tuve yo de mi familia, de mi mujer, no sé cómo hubiera pasado esto. Porque la tenía a ella del otro lado del teléfono, la voz de ella. Y nada más”.

Por otro lado, aseguró que “la cabeza te juega en contra” en ese tipo de circunstancias. “Tener el oxígeno enchufado las 24 horas del día, metido en la nariz donde sabés que si no tenés eso no respirás es horrible. La verdad es horrible”. Y agregó que durante la internación se le presentaron distintas imágenes. “Más cuando vos fuiste el que comunicaste durante meses todo lo que va pasando. Entonces, de repente uno está en la misma cama donde relató que otros estuvieron en esas camas. Es muy fuerte”, indicó el también conductor de A24.

Anuncios

General

El emotivo relato de Rodrigo Vagoneta por su lucha contra el alcohol

Publicado

el

Rodrigo Vagoneta conmovió a todos con su historia de lucha contra la adicción al alcohol durante la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand.

“Cuando tenés que tomarte una botella de vino para dormirte, o cuando tenés que bailar el vals con la novia y te mandas un fondo blanco porque sino no tenés coraje, te vas dando cuenta”, se sinceró Vagoneta.

“Pero hasta que te asumís, hasta que decís sí, bueno, voy a poner un freno a esto…”, agregó Juana.

“Sí, en mi caso yo fui a una asociación que no la voy a nombrar porque es anónima, pero sí…Mi click fue cuando un día mi mujer me dio a mi hijo y yo tuve miedo que se me caiga. Ahí dije ay, Dios mío, porque a mi mujer no le gustaba, entonces yo venía con un chicle, hacía como que estaba todo bien”, arrancó Vagoneta con su relato.

“Cuando salía del teatro o cuando salía de la tele, durante la función no, nunca, pero era como una cosa que había que ir a festejar, todavía no lo tengo muy claro viste? Y la soledad también, porque yo estuve en mi casa mucho tiempo solo, a veces desempleado, entonces era comprarse algo para tomar y ponerse con la computadora, pero bueno, tuve la suerte de pegar el volantazo en el momento justo”, recordó Rodrigo.

“Mi mujer estaba re contenta y yo súper, juego más con mi hijo, tengo más capacidad lúdica. Lo que te dicen cuando vos estás en el grupo es que después Dios te da buenos regalos, y todo esto yo creo que es parte de mi recuperación”, destacó Vagoneta.

“Uno lo que primero tiene que perder es la obsesión. Cuando entras al curso te ponen cuando usted entra al boliche lo primero que mira es dónde está la barra, sí. Alguna vez se peleó con un amigo, con un familiar, con un jefe por esta razón? Y sí”, agregó Rodrigo.

“Mi hígado además me dolía, me costaba. Esto se lo digo a la gente que está viviendo problemas con el alcohol, que estoy seguro que en la cuarentena estoy seguro que va a haber mucha gente, porque yo sé de qué estoy hablando que se puede salir, que se puede ser feliz. Hay que aceptarlo, dar un primer paso y en mi caso me dijeron pedile al ser supremo que vos quieras, pero no tomes más, porque te hace mal”, concluyó el humorista.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol secomprometió !

Publicado

el

La bailarina Noelia Marzol celebró el sábado su aniversario con Ramiro Arias, con quien, tras un impasse, consolida su noviazgo, ahora con compromiso incluido.

La actriz de “Sex, viví tu experiencia” le dedicó un posteo en Instagram al futbolista, en el que se los ve en la playa, posando para la cámara lejos de la clásica estética “romántica”.

“Él me quiere así y por eso lo amo. Felices #5 años! (La cuarentena valió por 4)”, escribió Noelia en su dedicatoria en su cuenta de Instagram.

Él, por su parte, usó la misma foto pero puso una frase más irónica: “Hace “5 años” que me sigo carteando”.

“Así es, Ramiro me hizo la propuesta el sábado por la noche”, contó Noelia sobre el compromiso en charla con el diario La Nación.

La pareja había experimentado una turbulencia en agosto cuando, tras cuatro meses de cuarentena, decidió separarse. Sin embargo, este mes ya se los vio de nuevo juntos bajo el mismo techo.

“Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí también”, había contado Marzol en “Intrusos”, cuando le preguntaron cuál había sido el motivo de la ruptura.

Seguir leyendo

General

Valeria Lynch habló sobre su pelea con Patricia Sosa

Publicado

el

La pelea de Patricia Sosa y Valeria Lynch tuvo un nuevo capítulo luego de que la interprete de “Aprender a volar” asegurara que se sintió traicionada por su colega luego de que decidiera superponer su recital vía streaming por sobre el de ella.

Tras un largo tiempo en silencio, ahora fue Valeria quien habló por primera vez y fue tajante con sus declaraciones. “A esta altura de mi vida y de mi carrera la gente que me conoce, sabe como soy. No tengo que rendir examen para nada. Te aseguro que hubo un mal entendido”, explicó en un primer momento sobre el cruce que se produjo por la superposición de shows.

Y continuó: “Nunca escucharon mi último mensaje. Porque estuve todo ese día pensando en cómo no perjudicar a mi amiga. Y yo les mandé dos mensajes a ellos dos diciendo cuál era la solución que nunca escucharon porque me bloquearon”.

“Yo vendo mis entradas hablando de mi show, de lo que hago. Las muchas o pocas que pueda vender lo hago en base a mi carrera, mi entusiasmo, mis ganas y mi pasión por lo que hago. Jamás se me ocurriría sentarme en un programa de televisión a hablar mal de una colega. Menos de una amiga”, consideró en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

Además, volvió a reafirmar que su forma de ser está muy lejos de parecerse a la de ahora su ex amiga: “La gente sabe cómo soy. ¿Cuándo me vieron pelearme con alguien de esta manera? Sentarme en los medios a hablar de un colega no es mi estilo. Pero si me gusta esta aclaración, lastima que terminó de esta manera y no lo hablamos entre nosotros”.

“Nunca supo qué íbamos a cambiar en nuestro show para no pisar el de ella. Íbamos a cambiar el show, íbamos a sacar temas e íbamos a hablar todo el show del de ella”, aseguró sobre la nota de voz que Patricia nunca escuchó por WhatsApp.


Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending