Connect with us

Editoriales

Editorial: ¿Que nos pasa?

Publicado

el



Todavía faltan varios meses para que decidamos quién nos va a representar en el puesto máximo de nuestro país. Y todo parece que nos vamos a decidir por Cristina o Mauricio

Y en esta posición voy a ser muy subjetivo. Es mi forma de pensar y por eso la comparto. No estoy ni de un lado ni del otro. Pero no puedo dejar de preguntarme cuando observo gente contenta por el regreso de Cristina y otros decididos que la solución es la continuidad de un fracaso,

Defienden a una mujer sospechada y a punto de ser llevada a un juicio por varias causas. Que se hizo de una posición económica gracias a la política que tiene sueldos que no alcanzan para semejante posición. Y ya estuvo frente al cargo máximo

Del otro lado los que quieren a una persona que no fue capaz de cumplir con una de sus propuestas e ideas y te habla como si todo estuviera bien y que este es el único camino posible. Posible para quién?

Para que queres que este candidato siga gobernando? Porque queres que ella regrese cuando ya se fue y debería estar defendiéndose en tribunales?

Que nos pasa que siempre nos conformamos con lo menos peor y no buscamos avanzar?

No debería haber una posible tercer fuerza. Deberíamos tener varias, distintas y con pensamientos nuevos para no seguir repitiendo los mismos errores. Problemas que no logramos superar porque siempre votamos a los mismos

Tanto nos cuesta ver que debemos cambiar si o si?

No se como voy a aguantar y mucho menos que voy a hacer el día que tenga que votar. Siempre estamos esperando el milagro que nos salve y saben una cosa, Dios se cansó de nosotros

Creo que ni Él sabe que nos pasa y esto es grave. Pero tenemos la oportunidad de responder esta pregunta y empezar de cero pero si seguimos haciendo lo mismo, estamos condenados


Editoriales

Sugerencia de series: «The Morning Show».

Publicado

el

Gran serie, de lo mejor que vas a ver, se estrenó a fines del año pasado en Apple Tv un nuevo competidor para Netflix en esto de ver series y películas desde la compu, el celular o la tv. Bienvenida la competencia feroz y de calidad al streaming.

Ya el elenco es una tentación, Jennifer Aniston y Reese Witterspoon (ambas productoras de la serie) y Steven Jhon Carel. Pero más haya de la potencia de sus protagonistas, la serie es excelente como está hecha desde lo fílmico y lo argumental. Porque te cuenta una historia sobre un canal de noticias y te la cuenta al estilo moderno que te provoca no poder dejarla de ver hasta terminarla pero en sus formas y maneras respeta también hacerte sentir que estas viendo un canal de noticias en la televisión abierta, ¿me explico? Hoy en dia cada vez menos se ve la televisión abierta pero los que tenemos entre 30 y 60 años nos criamos viendo tele de aire y nos informabamos viendo sus noticieros. Esta serie te hace acordar a cuando vos mirabas tele y era tan importante sentarte a las 20hs por ejemplo y ver Telenoche. Es tan fino ese detalle y tan difícil de ver, que simplemente al disfrutar la serie esa gran combinación lograda entre la modernidad y la vieja tele de aire de los noticieros, hace imposible que al mismo tiempo que ves The Morning Show puedas ver otra historia porque acapara tus sentidos.

Ademas de todo esto, la trama es muy actual y el guion es de los mejores en tratar este problema, el acoso. Ahora hay muchas opciones de ficciones que hablan del mismo tema pero no todos son excelentes a la hora de contar esa historia.

Esta ficción, reúne todos los requisitos, actores talentosos, calidad fílmica y el cuentito super bien contado.

No te sugiero que la ves, tenes que verla!!!!

Seguir leyendo

Editoriales

Opinión teatro: "Delia".

Publicado

el

Teatro Metropolitan Sura funciones viernes 22.30hs

No vi la versión con la actuación de Leticia Siciliani, me tocó ver la obra con el protagónico de Julieta Cayetina. Y tengo que ser muy sincero, me gustaron todos los actores de la obra menos Julieta.

En la sinopsis de la obra el autor dice: » Sin embargo, el inevitable devenir de la vida la sacude y la ayuda a abandonar su papel de víctima para poder erigirse en lo que verdaderamente es: la protagonista de su historia.» Y eso es lo que no sucede nunca en esta historia, Delia no es la protagonista ni desde el guion, ni desde la actuación.

Grandes actuaciones de Andres Passeri, Karina Hernandez y Luciana Lifschitz. Lo de Andres Passeri es genial, lo vi además en la obra Así de simple y también la rompe, no es casualidad, un gran actor con un poder y una contundencia para hacer comedia impresionante.

La protagonista de esta historia no es Delia, es la escenografía, gran idea, muy creativa, sorprendente, de buen gusto y fundamental para hacer más rica la historia, para aplaudir de pie.

Me gustó la manera de contar la historia, original, atractiva, sale de lo común y ordinario, así que sorprende y le da calidad a la propuesta.

No me gustó el guion, si tiene muchos momentos super graciosos y eso está muy bien, pero no es concreto, hay en muchos momentos palabras de más y escenas que se hacen largas que ni siquiera tendrían que estar.

Interesante propuesta para conocer distintas maneras de contar historias, anda a verla, gran experiencia.

Sinopsis

Delia Ogando es una mujer de treinta y pico. Es la empleada ejemplar, la hija sumisa y la mujer que hace poco comenzó a entender que se siente sola en este mundo. El amor la esquiva. Sin embargo, el inevitable devenir de la vida la sacude y la ayuda a abandonar su papel de víctima para poder erigirse en lo que verdaderamente es: la protagonista de su historia.

Detalle

Delia trata sobre los cambios, lo inesperado, acerca de aquello que no podemos frenar y nos atraviesa; sobre las formas incomprensibles y otras veces maravillosas del amor. Y, también, sobre el valor de la vida.

Actúan: Julieta Cayetina, Andres Passeri, Karina Hernandez, Julian Infantino y Luciana Lifschitz.

ESCENOGRAFÍA: Los Escuderos

DISEÑO DE VESTUARIO: La Polilla Vestuario

DISEÑO DE LUCES: Gustavo Lista

MÚSICA: Mauro Toro

REALIZACIÓN DE UTILERÍA: Mariángeles Hoyos

FOTOGRAFÍA: Sol Schiller

DISEÑO GRÁFICO: Karina Hernandez

ASISTENCIA DE PRODUCCIÓN: Coca Ahumada

PRENSA: Varas Otero

PRODUCCIÓN: NÜN Producciones – Ferné Contenidos

ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Luciana Becerra

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Sebastián Suñé

Seguir leyendo

Editoriales

OPINIÓN TEATRO: “REVISTA 2020”

Publicado

el

En estos últimos años me cansé de escuchar que el género de la revista caducó, y algunos más pesimistas aseguran que va a desaparecer. Pero Revista 2020 deja bien claro que no esto no ocurrió, y vuelve a apostar por este género por segundo año consecutivo.

El espectáculo es protagonizado por Lorena Liggi, Roberto Peña y Paquito Wanchankein. Todos ellos acompañados por un cuerpo de bailarines y vedettes.
Roberto Peña lleva adelante la bandera del humor y se luce con sus imitaciones donde pasan personajes como Luis Majul, Sergio Massa, Cristina Kirchner, y hasta el mismísimo Donald Trump.
Lorena Liggi deslumbra con su belleza y deja demostrado porque es una de las grandes vedettes y sigue brillando arriba de las tablas.
Paquito es el cómico que completa este tridente y se destaca por su histrionismo y su gran capacidad para interactuar con el público. Uno de los puntos más altos del espectáculo es el sketch donde el humorista hace actuar a los espectadores.

Revista 2020 es una buena alternativa si buscas un show que mezcle humor y cuadros de baile. Pero por sobre todas las cosas es una buena alternativa que intenta mantener más vivo que nunca el género de la revista.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 semanas

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 4 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 5 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 6 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending