Connect with us

Lo último

Echaron a Granata del programa de Lozano. Sus furiosos tuits!

Publicado

el

La panelista quedó desvinculada de “Todas las tardes” tras un polémico posteo en sus redes que involucró la muerte de Geñi Laprida, la hija de la Trilliza María Eugenia.

“Antes de empezar el programa, quiero comunicarles, porque se va a saber en cualquier momento, que Amalia Granata ya no va a formar parte de Todas las tardes“, arrancó Maju apenas comenzó Todas las Tardes.

Y agregó, aclarando quien tomó la drástica decisión: “No es una decisión ni personal ni de la productora, es directamente de la compañía, de la empresa, del canal”, aseguró.
 
”Amalia hizo un comentario en sus redes sobre la tremenda desgracia que le tocó pasar a una de las trillizas de oro, con el fallecimiento de Geñi, y la compañía cree que no fue atinado ese tuit y tomó la decisión de que Amalia no siguiera en el programa’’.

Recordemos que Granata utilizó la muerte de la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia, para criticar a quienes defienden la despenalización del aborto.

“El cáncer de mama es la 1 er causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las mas vulnerables #coherencia #CuidemosLasDosVidas”, lanzó desde su cuenta de Twitter.

Tras el anuncio de Maju, Amalia explotó por Twitter en críticas por haber sido desvinculada del programa.

“Toda lucha tiene sus consecuencias…la mia le costo el pan a mis hijos. No voy a bajar los brazos. #CuidemosLasDosVidas”, arrancó diciendo. Y tras retuitear los mensajes de apoyo, disparó: “Pensar que si hubiera nacido en otra época me habrían quemado en la hoguera
No me van a callar! No le tengo miedo a las operetas! no me asustan, al contrario me dan mas fuerzas”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lo último

Lanata-Marley: quién ganó el duelo del rating este domingo?

Publicado

el

Como ya es habitual en la noche del domingo, Telefe y eltrece se disputaron el duelo de audiencia, y esta vez el conductor de Periodismo para todos ganó la pulseada al programa Por el mundo.

En Por el mundo Marley contó con la presencia de La China Suárez que presentó por primera vez a su bebé, Amancio, en televisión. Además el conductor visitó a Natalia Oreiro, quien abrió las puertas de su casa y dio a conocer un poco de su intimidad con su hijo y su marido.

Por el otro lado, en PPT Lanata hizo un balance de los seis meses de cuarentena o como la llamó “Cuareterna”. Con su famosa editorial de soldaditos, el periodista logró imponerse con el rating con un promedio de 11 puntos y con picos que superaron los 12. En la vereda de enfrente, Telefe rondó los 8 puntos en la noche del domingo.

Seguir leyendo

Lo último

Atentos. Habló el hombre que puede llevar preso a Messi?

Publicado

el

Por

La publicación http://www.negocios.com.ar tiene una nota con una de las personas que denunció a la Fundación de Lionel Messi. “Yo hasta ahora mantuve un perfil bajo con los medios, pero ahora voy a hablar porque quiero que las investigaciones avancen”, dice Federico Rettori antes de relatar los motivos que lo llevaron a denunciar a Lionel Messi por el desvío de millonarios fondos que llegaban a dos fundaciones sin fines de lucro en la Argentina desde España y que luego terminaban en empresas de la familia del astro del fútbol o en cuentas offshore. Por sus denuncias hay una causa que tramita en la justicia federal argentina y otra en España.

Se trata de Federico Rettori quién le dio una nota a este medio.

Podes seguir leyendo la nota HACIENDO CLICK ACA Seguro que será uno de los temas del día lunes

Seguir leyendo

General

Surgió otra foto de Jimena Barón con el Tucu López

Publicado

el

Luego de que trascendieran las fotos de Jimena Barón con un hombre que muchos pensaron que era Mauro Caiazza, su ex, este fin de semana Susana Rocasalvo aseguró que en realidad se trataba de “Tucu” López, uno de los protagonistas de la obra Sex, quien estaba con la cantante. “Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro… hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, disparó.

“Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”, cerró Susana.

Tras la confirmación de la periodista, la influencer Juariu salió en búsqueda de nuevas pruebas y este domingo publicó fotos de Jimena y el conductor ¡juntos! En las imágenes se puede ver la cara de ambos, sin barbijos, y no deja dudas de que tuvieron un encuentro hace algún tiempo.

“Hay que decir que es igual a Mauro. El barbijo nos confundió a todos, pero bueno ahí se ve claro”, escribió Juariu sobre el error. Y después afirmó: “Sí, chicos. Era el Tucu López”.

PrimiciasYa se contactó el con protagonista de “Sex” y, si bien no quiso dar más detalles, manifestó su reacción ante las imágenes que mostró Juariu: “¡Uy! Acá tomando un cafecito”, arrojó con humor El Tucu.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending