DVILA REGRESA MÁS FUERTE QUE NUNCA CON EL NUEVO SENCILLO Y VIDEO MUSICAL “LA HORA” – Pablo Layús
Connect with us

Música

DVILA REGRESA MÁS FUERTE QUE NUNCA CON EL NUEVO SENCILLO Y VIDEO MUSICAL “LA HORA”

Publicado

el

El cantante puertorriqueño DVILA, quien recientemente firmó con GLAD Empire y AP Global Music, lanzó hoy su nuevo sencillo y video musical “La Hora”.

“La Hora” es un reggaetón romántico tropical que habla de esperar el momento adecuado para hacer tu movimiento y llamar la atención de ese interés amoroso como nunca antes. “Toy esperando la hora loco por comerte, dime si andas sola // Déjame hacerte mi señora, hoy quiero tenerte por qué te demoras”, DVILA canta en un coro alegre que te dará ganas de cantar y bailar.

“Estoy muy emocionado de volver a lanzar música. Después de mi último sencillo hace exactamente un año, me tomé un tiempo para trabajar en mi sonido y realmente enfocarme en crear algo que trascendiera. Creo que ‘La Hora’ hará precisamente eso. Es una canción divertida que hará vibrar a todos. ¡No puedo esperar a que todos la escuchen y la disfruten!» Dijo DVILA.

El video musical fue dirigido por Virginia Romero y producido por David Impeluso y la productora One Movie One Film. Fue filmado en Miami y describe perfectamente las letras pícaras y divertidas de la canción mostrada desde el punto de vista de DVILA en un ambiente muy tropical y relajado.

Todo comienza cuando él conoce a una chica en un «House Party» y se interesa mucho por ella. Luego se va desarrollando la historia de cómo DVILA intenta acercarse a ella para invitarla a salir, y al final vemos si tiene éxito o no en su conquista.

DVILA crea música fresca y melódica que transmite sentimientos y puede atraer a personas de todas las edades, y “La Hora” no es diferente. Su inspiración para crear canciones comienza con un ritmo, luego la melodía. DVILA disfruta el proceso de componer melodías pegadizas que la gente disfruta. A lo largo de los años, su música ha ido evolucionando en todos los aspectos, desde su propia voz hasta sus letras y melodías que ahora son más complejas.

DVILA nació en Puerto Rico y proviene de una familia musical: su padre tocaba el piano, su madre cantaba y su abuelo era profesor de guitarra, por lo que era natural que disfrutara desarrollando sus propios talentos musicales.

Sus influencias musicales son tan complejas, eclécticas y conmovedoras como la música que crea. Influenciado en su infancia por la música cristiana, luego se diversificó a artistas como Jadiel, Arcangel, Randy, Zion, Don Omar, Farruko, Tony Dize, J Balvin, e incluso artistas románticos de talla mundial como Luis Miguel, Marc Anthony, Sin Bandera, Camila, Reik y más. DVILA crea música fresca y melódica que transmite sentimientos y puede atraer a personas de todas las edades.

A su corta edad, DVILA ha experimentado de primera mano los altibajos de ser un artista creativo. Incluso se distanció de la música durante un año para encontrar una nueva inspiración. Ahora que la ha encontrado, DVILA busca darle al mundo ritmo y alegría, pero también amor, paz y empatía a través de la nueva música que lanzará.

Seguir leyendo

Musica

La Barra vuelve y lo celebra en el Gran Rex

Publicado

el

Por



Después de una larga espera, el grupo cordobés *La Barra vuelve a pisar Buenos Aires.* El conjunto de cuarteto *regresa al Teatro Gran Rex* con un show que promete hacer vibrar *al recinto de la Avenida Corrientes, el viernes 8 de octubre.*
A lo largo de la presentación, la banda más convocante de Córdoba, buscará conquistar una vez más al público porteño con una pila de grandes éxitos.
*Liderada por Javier “La Pepa” Brizuela en voz, Carlos De Piano en bajo y Adrián Moyano en percusión, celebra esta primavera sus 27 años de historia,* con una trayectoria repleta de logros y reconocimientos que merece un festejo a la altura y este show en el Gran Rex viene a coronarlo.
*Las entradas se encuentran disponibles a través de Ticketek.*

Seguir leyendo

Música

Abraham Mateo crea con L-Gante mientras produce para Lali y añora volver a Argentina

Publicado

el

Por

El artista reveló como nació la idea de crear junto al cantante del momento:
*“Estoy preparando el séptimo disco en el cual habrá colaboraciones con artistas como L-gante que estuvo en mi casa, estuvimos escuchando música y viendo qué podía pasar. Salió algo interesante que podrá formar parte del próximo álbum”, adelantó para Argentina el siempre exitoso cantante español Abraham Mateo, quien no deja de crecer a pesar de llevar ya 15 años en la música.


Es que no se limita solo a su música y ahora produce para Lali Espósito, Belinda, Juan Magán y Gente de Zona.*
“Estoy super enfocado en *producir, es uno de mis propósitos, dejar mi nombre en las canciones de otros artistas* y sobre todo quiero arrancar la gira, sentir el calor del público”, afirma mientras añora *“un poco de dulce de leche, un alfajor, un matecito y ni que hablar de un asado. Me encanta lo que está pasando en Argentina, veo muchos artistas que me gustan un montón y además tengo muchos amigos como MYA, Axel y Lali,* que han influenciado mi propia música. Tengo muchas ganas de ir, siempre he sentido mucha conexión, me genera nostalgia. Tengo ganas de visitar Mar del Plata”.
Adaptado a como se mueve este nuevo mundo de la música “donde la gente pide temas como comida rápida, todo se consume super rápido aunque me gusta porque el público no se aburre, tiene para escoger”, afirma que las redes sociales son “donde el público que me sigue continúa mostrando una fidelidad a la que solo puedo estar agradecido. Las redes me sirven para darles las gracias y hoy es el espacio más grande que tenemos para mostrarnos y seguir avanzando”.
Y en este avanzar acaba de lanzar *“Repetíamos”,* tema cuyo video jura es el que más le gusta de todos los realizados en estos 15 años: *“Cada tema es como si fuera el primero por la ilusión, las ganas y el cariño que les pongo. Y esta canción me permitió producir con Tiny y el video me hace ilusión porque lo rodé mitad en Almería y Madrid, donde se me ve bailando, que es algo que me gusta mucho y disfruté un montón. Es mi video favorito de todos los que he hecho”.*
Por último, se refiriere nuevamente a la producción, “una responsabilidad brutal, pero como me gusta tanto lo hago con una sonrisa y abierto a todo tipo de sugerencias; me gusta escuchar al artista, ver qué quiere y qué le gustaría. Es importante que el artista se sienta cómodo. *Estuve trabajando en el estudio hace poco con Luis Fonsi, puede que se venga algo colaborativo”,* tira.

Seguir leyendo

Musica

Yari M lanzó ´´Te Pienso´´

Publicado

el

Por

La prometedora cantante puertorriqueña Yari M lanzó su nuevo sencillo y video musical “Te Pienso”.

Te Pienso” es una mezcla de reggaetón y pop con letras que hablan de perder un amor pero no poder aceptar que la relación se acabó y pensar en esa persona constantemente. “Y aún me pregunto cual es el asunto // Si tu y yo queremos, por qué no estamos juntos // Qué pasa contigo, qué pasa conmigo // Me quedé sin ti pero no puedo olvidarte, no”Yari M canta en el coro, pintando la imagen de su situación.

Producida por los reconocidos Hi Flow y YoFred, la melodía contagiosa y las letras fáciles de aprender harán que todos canten esta canción en poco tiempo.

El video musical fue dirigido por Adrian Sánchez Avila y la hermana de Yari MKiannique Cordero, y muestra a Yari M en un sueño donde recuerda la relación mientras la sombra de su amor pasado la sigue.

Yari M irrumpió en escena en el verano de 2020 con una propuesta fresca que combinaba con su juventud y su estilo. “Fulana” resultó ser un gran comienzo para su carrera, obteniendo 1.3 millones de visitas en YouTube y posicionando a Yari M como la próxima gran estrella femenina para ver. “Maltrato” siguió con un “lyric video” que despegó en México, obteniendo también 1.3 millones de visitas.

Después del éxito de estos dos sencillos, Yari M lanzó su primer EP Yo Soy, con seis canciones que incluían “Freshy”, que se hizo tan popular que el veterano del reggaetón Randy y el popular intérprete Brray unieron fuerzas para un espectacular remix que sorprendió no solo a los fanáticos de Yari M, pero también artistas que vieron el potencial de colaborar con ella.

Ahora, Yari M está de vuelta con “Te Pienso”, demostrando una vez más su versatilidad y talento en una canción que resonará con muchos gracias a sus letras identificables

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending