Duro mensaje de Sofía Zámolo contra la medicina tradicional – Pablo Layús
Connect with us

General

Duro mensaje de Sofía Zámolo contra la medicina tradicional

Publicado

el

La modelo cuestionó el tratamiento que le hicieron a María Cristina quien falleció esta semana de cáncer.

María Cristina Guerrero, mamá de Sofía Zámolo, murió esta semana un cáncer de hígado y páncreas detectado hace casi un año.

En medio de la angustia, Sofía lanzó a sus historias de Instagram un duro cuestionamiento a la medicina tradicional, planteando sus dudas y críticas alrededor de los tratamientos que recibió su mamá contra el cáncer.

«Mi reina, qué injusto. Tantas cosas que hoy sé que no hubiésemos hecho. Quimios que no tenían ni porcentaje ni chances de mejorar tu cáncer pero sí de perjudicar tu calidad de vida», lamentó Sofía.

«Pero nadie nos lo dijo», se quejó. Y luego agregó, a modo de consejo para quienes transiten lo mismo: «Averigüen bien, investiguen bien. Pregunten, lean, infórmense sobre todo lo que hoy hay para tratar o curar el cáncer, porque a mí me llegó mucha información pero tarde».

«No soy médico, no. Pero si hay algo que me dediqué en estos 11 meses fue a leer y leer y preguntar y hablar con muchísimos médicos, oncólogos holísticos y nutricionistas especializados en cáncer», aclaró.

«Si un médico te dice que la nutrición o alimentación no tiene nada que ver con lo oncológico, te pido que consultes con un nutricionista especializado en oncología», sugirió.

«Ojalá mamá me hubiese escuchado pero a todos lados donde íbamos le decían ‘comé cualquier cosa’, y ella, con 70 años, creía que estaba bien lo que le decían», recordó con tristeza.

Por último, señaló: «Solo quiero ayudar, me hubiese encantado haber tenido toda esta información un año atrás, cuando los tumores de mi mamá estaban más chicos y se podría haber tratado diferente: sin quimio ni deteriorarla como le hizo la quimio, que no achicó nada sus temores y le sacó calidad de vida».

Seguir leyendo

General

Dady Brieva: «Pasé el COVID-19 bastante bien»

Publicado

el

El actor estuvo en el piso de «Intrusos» y se refirió a las restricciones en pandemia que afectó de lleno a la actividad nocturna

Dady Brieva estuvo el jueves en el piso de «Intrusos», América, y se refirió a cómo transitó el covid-19 y la última internación de urgencia por un sangrado intestinal. «Lo pasé en casa. Fiebre normal, bien», dijo el actor respecto al coronavirus. Y sobre su última internación comentó: «La internación fue heavy porque fue en un momento sanitario que estaba todo explotado». «Mientras que iba yendo al sanatorio veía dónde había cama. Estuve dos o tres días, me hicieron estudios y salió todo bien», explicó.

«Creo que tiene que ver con el estrés y todo lo que sufrimos. Esas cosas te ponen a pensar», enfatizó Brieva. Y sobre el trabajo en pandemia y las restricciones, Dady expuso: «Estoy haciendo radio. Iba a hacer algo en plataforma pero se frenó. Estuve seis años haciendo Dady Man y ahora arranco de nuevo con El mago del tiempo». «Estamos tratando de llevar a la gente del teatro todos los actores y la cosa está así. No sólo el restaurante o hotelería está mal, es la nocturnidad. Tenés que tener unos huev.. así para ir al teatro», marcó.

Y cerró: «Yo no reniego y siempre digo: cuando me vino de arriba que teníamos cincuenta dólares la entrada, nunca la devolví. Y cuando teníamos a 0.80 de dólar comprábamos la licuadora. Entonces, es lo que hacemos, vamos y venimos, y tratamos de sostener la actividad».

Seguir leyendo

General

Primeras imágenes de Natalia Oreiro como Eva Perón

Publicado

el

La actriz uruguaya protagonizará la serie que se estrenará próximamente por la plataforma de streaming Star+, que se lanzará en agosto.

Natalia Oreiro está abocada a la conducción de Got Talent Uruguay, pero no abandona su faceta de actriz y tiene varios proyectos a futuro. Uno de los más importantes es el de la serie Santa Evita, sobre la vida de la argentina Eva Perón y a estrenarse a través de la plataforma de streaming Star+. Tras un tiempo de hermetismo respecto a esta ficción, este jueves se dio a conocer la primera imagen de la uruguaya caracterizada como Evita para la serie dirigida por Rodrigo García y Alejandro Maci. En la fotografía compartida por la uruguaya en su cuenta de Instagram, se la puede ver con el cabello rubio recogido, de chaqueta gris y con el semblante serio.

«Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío… Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. ¡Ya van a ver!⁣ ¡Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble! Estamos poniendo todo el corazón», escribió Oreiro en su perfil en la red social.

La serie de ocho episodios es una coproducción de Disney, la actriz Salma Hayek y Rodrigo García Barcha, hijo de Gabriel García Márquez, y está basada en el libro homónimo de Tomás Eloy Martínez. Darío Grandinetti se pondrá en la piel de Juan Domingo Perón. La ficción hará foco en la muerte de María Eva Duarte de Perón a sus 33 años, y en el secuestro de su cuerpo embalsamado en el contexto de la dictadura militar de la década de 1950. Se iba a filmar en 2020 pero debió ser atrasada por la pandemia del coronavirus.

Ernesto Alterio, Diego Velázquez, Francesc Orella (Merlí) y Diego Cremonesi serán parte del elenco, entre otros.

Según informó la revista Gente dos semanas atrás, la primera escena rodada en Buenos Aires fue la de la muerte de Evita. Para filmarla, Oreiro se sometió a una dieta estricta en la previa y durante las 24 horas anteriores a la grabación sólo ingirió líquidos. También llegó al set sin dormir, todo para darle la mayor credibilidad posible a las imágenes.

La plataforma de streaming Star+ es la apuesta on demand para adultos de la compañía Disney, que ya tiene Disney+ destinada a contenido familiar. Se lanzará en América Latina el 31 de agosto. Sobre la fecha de estreno de la serie, hay versiones que la ubican a fines de 2021 y otras que la prevén para 2022.

Seguir leyendo

General

El guiño de Dolli Irigoyen a Georgina Barbarossa

Publicado

el

La reconocida cocinera halagó a la actriz, quien se convirtió en finalista del reality junto a Gastón Dalmau.

La segunda edición de MasterChef Celebrity está llegando a su fin y, esta semana, se conoció que Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau son los finalistas que competirán para recibir el gran premio.Si bien todo es felicidad para los participantes, Barbarossa comenzó a ser cuestionada por tener un profesor de cocina que la «entrena» para mejorar sus platos. Esto se debe a que, una de las características de la competencia, es que todos los famosos deben ser amateurs.

Consultada por este tema, Dolli Irigoyen se despachó en diálogo con Mitre Live: “Yo haría lo mismo que Georgina. Claudia tuvo gente que la entrenó. Si vos jugas al tenis y queres ganar, tenés un manager. Si vos estás bien, cómo no vas a tener a alguien que te colabore, sea quién sea, tu madre, tu abuela o alguien profesional». “Carmen (Barbieri) podría haber tenido alguien que la entrene si llegaba a la final. Yo estoy segura que Analía Franchín también se entrenó sobre la final porque lograron una evolución muy rápida de presentación y de estilos«, continuó.

En este sentido, Irigoyen reiteró su apoyo a Barbarossa: “En una hora y pico, poder lograr tres platos es de destacar así que me parece genial que no se presenten en frío, en seco, sino entrenados. Están súper comprometidos con el concurso y el público lo agradece porque ve algo diferente«. Finalmente, la cocinera demostró su cariño por la actriz dando a entender que podría ser su favorita. “Georgina para mí es la frutilla del postre de MasterChef, para mí, porque es una artista que le puso y le pone todo«, cerró.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending