Duro comunicado de la Agencia Nacional de Seguridad Vial por video de Luciano Castro – Pablo Layús
Connect with us

General

Duro comunicado de la Agencia Nacional de Seguridad Vial por video de Luciano Castro

Publicado

el

Luciano Castro y Flor Vigna, en compañía de dos de los hijos del actor, Esperanza y Fausto, compartieron un domingo de sol pleno y paseo en auto que la actriz y cantante dejó registrado en un video y generó polémica.

Después del posteo, donde se ve a Luciano Castro manejando el actor recibió muchas críticas de sus seguidores tras compartir esa filmación porque en la grabación se observa a su hija Esperanza parada en medio de la camioneta y sacando su cabeza por el vidrio deslizante ubicado en el techo, disfrutando del hermoso día. En tanto, en la parte de atrás, el otro hijo que tiene el actor con Sabrina Rojas, Fausto, tampoco llevaba su cinturón de seguridad colocado.

Este detalle vial motivó una andanada de comentarios en el posteo por parte de la gente: “Hermosa Espe, pero es peligroso eso que hace Lu”, indicó una usuaria. “Si todo muy lindo pero los niños no están con cinturón”, agregó otra persona. “Es un poco peligroso que la nena vaya así?”, se preguntó otro usuario.

Tras la polémica, Pablo Martínez Carignan, Director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, decidió compartir el video en su cuenta de Instagram y el de la Agencia junto con un texto de concientización.

“Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial”, escribió quien en sus redes sociales asegura que trabaja “por una política de Estado que salve vidas”.

“Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez”, sugirió el funcionario, y agregó que la Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás con un dispositivo especial o cinturón de seguridad.

“Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo”, ejemplificó sobre las infracciones que realizó el actor.

El funcionario consideró que “un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia”. “Luciano, en lugar de prestar atención al camino, enfoca su mirada en el celular de su acompañante, haciendo gestos de aprobación, sonriendo, etc. Los buenos conductores sólo conducen (lo que requiere toda la atención) y no filman cortometrajes arriba del auto”, agregó contundente Martínez Carignan.

“Lamentablemente, no se salvó ni el perro”, remarcó sobre la mascota de la familia que iba suelta en el asiento trasero de la camioneta, algo que no debe suceder.

“Deben ir sujetos con pretales o en jaula, porque pueden pasarse adelante, entorpecer al conductor, o en caso de siniestro ser una masa que por la inercia de la desaceleración se transforma en algo letal para los ocupantes”, explicó el Director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

“Sin dudas, todo esto que acabo de escribir puede a muchos resultarles un embole. Sucede que por el trabajo que hago veo todos los días a nenes y nenas sufrir en sus cuerpos las consecuencias de malas decisiones de los adultos. Por eso, Luciano y todos lo que vean el video, les ruego que eviten generar un riesgo innecesario para sus hijos. Abajo del auto, a jugar. Arriba, a cuidarse”, cerró categórico Pablo Martínez Carignan.

General

Mariano Yezze habló sobre el episodio entre Alfredo Casero y Luis Majul

Publicado

el

Mariano Yezze , diálogo en el programa “Medianoche en vivo”, conducido por Juan Pablo Fiaschi en Conexión Bs As radio.

El periodista, contó cómo divide su vida entre dos profesiones, periodismo y abogacía, su trabajo en las señales de tv  América, A24 y radio Milenium  y  analizó la actualidad política.

Mariano, recientemente cumplió 50 años (14 de mayo) y lleva más de 30 en el periodismo. A la edad de 12 años en su pueblo natal, Arias de la provincia de Córdoba, comenzó por el camino de la comunicación cuando dio sus primeros pasos en la radio local, años más tarde se instaló en Buenos Aires para estudiar en Cosal e Iser. A los 20 años ingresó a trabajar en América, donde le esperaba una gran trayectoria en su carrera que aún hoy mantiene.

Pero decidió sumar una profesión, desde 2018 Yezze es abogado y notario. “Estudié una carrera, aparte del periodismo, porque quería generar otro oficio, porque en algún momento estimo que la televisión se va a terminar“, comentó desde su el estudio de abogados que comparte con su socio.

Mientras, continúa su trabajo periodístico en “Basta Baby” (lunes a viernes 23 horas por A24), “Informados de todo” (lunes a viernes 11 horas por América)  y “En la luna de Milenuim” (  Martes 21 horas por Milenium 106.7 FM). “Es fantástico trabajar con Baby (Etchecopar), descubrí un gran compañero, es un hombre muy generoso.  A lo largo de 30 años siempre fue muy coherente con lo que él pensaba. Y hoy forma parte de una legión de argentinos que realmente están cansados de determinados políticos que han delinquido y continúan en el poder manejando los destinos de esta nación.  Me ha reinventado dentro del canal, pude demostrar como realmente soy, destacó Yezze sobre el conductor del programa donde se desempeña como panelista.

Respecto al episodio que días atrás protagonizó el humorista, Alfredo Casero, con el periodista, Luis Majul, en LN+ donde Casero golpeó la mesa del estudio de tv y comenzó a discutir con Majul, Yezze señaló: “El episodio fue muy violento, Casero podría haber dicho lo mismo pero de otra manera. Entiendo que lo que dice, en algún punto, tiene razón porque representa el hartazgo de mucha gente. Creo que Majúl lo gastó también, pero Casero se la pasó gastando toda la vida a todo el mundo.  No podemos tolerar ese grado de violencia en televisión, teniendo en cuenta que nos está viendo mucha gente”.

Consultado sobre la relación entre los periodistas y la política, el entrevistado opinó: El periodismo militante destruyó la profesión, termina siendo fundamentalista y el fundamentalismo siempre fue malo en todos los sentidos de la vida”. Yezze, que se considera más un comunicador que un periodista, también se refirió al estado judicial que mantienen algunos políticos y fue contundente en su pedido: Ficha limpia para la clase política. Algunos políticos no les da el archivo delictual, no son coherentes con su honestidad”.

Seguir leyendo

General

Juana Repetto y su reflexión sobre su parto respetado

Publicado

el

Juana Repetto dio a luz a Belisario, su segundo hijo y el primero que tuvo con su pareja, Sebastián Graviotto. La hija de Reina Reech opto por un alumbramiento natural y respetado y muchos seguidores, la cuestionaron duramente.

La actriz, reflexiono en la semana mundial del parto respetado, hizo un descargo en su red social.

“Por nuestros derechos, por los suyos, por que cada mujer elija como y donde parir. Por que seamos SIEMPRE acompañadas por equipos amorosos y respetuosos. De nuestros deseos, nuestros
tiempos, los de ellos. Por que los nacimientos respetados no sean para unos pocos y un privilegio si no un derecho”, comenzó detallando Juana.

“Por que la información correcta nos llegue a todos trayéndonos paz y seguridad a todas en lugar de miedos e incertidumbres. Por que cada mujer y bebé tengan contacto piel con piel el tiempo que necesiten, por que a nadie sea intervenido de manera innecesaria. De que no nos quiten la posibilidad a ninguna mujer de traer al mundo a nuestros hijos de la manera en la que merecemos y elegimos siendo cuidados y acompañados de manera consciente y responsable. Siempre anteponiendo la salud de la díada, física y emocional. Siempre RESPETÁNDONOS!”


Para finalizar su posteo, sobre la semana mundial del parto respetado,agradeció: “Gracias @sebastiangraviotto por cuidarnos mientras yo estaba en narnia (óigase en el video que pide que no limpien al bebé, siguiendo al pie de la letra todo lo aprendido) a ambos equipos con los que traje a mis niños al mundo. Por siempre en mi corazón ♥️ @larasorbilli y Jorge Ortega. @edithdiezpartera y @lodeiromartinez a quienes pueden ver en este video que espero no censuren”, cerró.

Seguir leyendo

General

Oriana Sabatini enloqueció de amor

Publicado

el

Este fin de semana fue muy movilizador para la cantante, como para su novio el jugador Paulo Dybala , debido a que finalizó su contrato con la Juventus.

Oriana subió a sus redes sociales, el momento previo al partido junto al hijo del jugador Álvaro Morata, compañero de Paulo.

“cronicas de una historia de amor 🤎 @alicecampello te lo robo”, escribió Oriana, arrobando a Alice Campello Morata, madre del niño.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: