Durísimo cruce entre Canaletti y Duggan - Pablo Layús
Connect with us

General

Durísimo cruce entre Canaletti y Duggan

Publicado

el

Ricardo Canaletti, el reconocido periodista de policiales y conductor de “Cámara del Crimen” por TN fue lapidario al opinar sobre su colega Pablo Duggan por el caso María Marta García Belsunce. Es que, tras 18 años del femicidio de María Marta García Belsunce, la historia aún no se cerró y ahora volvió a instalarse en la discusión de los argentinos gracias a “Carmel”, el documental de Netflix que es furor en la plataforma de streaming.

A pesar de que la Justicia todavía no determinó quién mató a María Marta, el debate sobre las alternativas del caso regresó con todo por el estreno de la serie de Netflix. Y esta semana involucró a dos periodistas que siguieron el caso, cada uno con posturas completamente opuestas respecto a culpables e inocentes: Ricardo Canaletti y Pablo Duggan.

Duggan participó como entrevistado en “Carmel”, y criticó con dureza a su colega, acusándolo de no haber leído el expediente de la causa. “Que lo lea de manera independiente, como lo hice yo. Estoy seguro de que no lo leyó. Estoy segurísimo, porque hasta el día de hoy sigue diciendo las mismas estupideces que él sabe perfectamente que son falsas”, afirmó el periodista de América en “Intrusos”.

Canaletti no se quedó callado y le contestó en su programa de TN, aunque prefirió no nombrarlo. “Yo sé lo que pasó en Carmel y lo saben también los familiares de María Marta García Belsunce, por más que se refieran al caso detrás de una copa de whisky. Yo vine a la televisión después de estar muchos años en una redacción, y antes lo estuve en Tribunales. Vine acá y será mi personalidad o mi manera de contar, que me caliento con los casos o me enfervorizo”, comentó el periodista.

Para demostrar que sabe y mucho del caso García Belsunce, el conductor agregó: “El hecho es que descubrí algo, que yo no sabía bien qué era hasta que Moria Casán me dio la solución cuando dijo ‘Se cuelgan de mis tetas’. Bueno, a mí se me cuelgan de la entrepierna. Muy pocos, eh… Se cuelgan de mi entrepierna”.

“Me han imitado, han copiado mis puntos de vista sobre casos policiales… Está todo bien, hermano, todos laburamos de lo mismo. Pero me han insultado, con lo cual eso me demuestra que no son colegas”, señaló el periodista de TN para luego concluir diciendo, “el insulto a mí no me interesa en absoluto, no me ofende. ¿Saben por qué? Me ofendería si yo le diera importancia a quien me insulta. Pero como yo no le doy importancia a quien me insulta… Yo sé que lo hace para tener un minuto de cámara en el chiquero donde trabaja”, sentenció.

“Ya lo decía Voltaire, la vida es demasiado corta para andar ocupándose de miserables bribones. No voy a hablar más del caso María Marta García Belsunce. Adiós, María Marta, torpe mujer, que moriste golpeada en la bañera de tu casa, si te revolvés en la tumba no vengas acá a buscarme. Vos sabés bien dónde viven tus familiares”, advirtió el periodista.

General

Ailén Bechara, Covid positivo

Publicado

el

La modelo aclaró que ya está transitando la última etapa de la enfermedad y que afortunadamente, no tuvo mayores complicaciones pero de todos modos tiene que permanecer aislada de su familia.
“Les pido que se cuiden. Yo me cuidé un montó y así y todo me contagié, es una enfermedad muy difícil”, aseguró Ailén desde su cuenta de Instagram donde anunció que había contraído COVID-19.

Según contó, por el momento tuvo síntomas leves: “Mucha congestión, dolores de cabeza todos los días… ayer me acosté sin gusto y hoy no tengo olfato pero por suerte, no es nada grave”.

“Lo único es que extraño mucho a Fran, no lo puedo ver, no puedo dormir con él, no lo puedo tocar ni lo puedo abrazar. Tengo que verlo jugar de lejos”, agregó angustiada, en referencia a su hijo de apenas 2 años. Según le contó a los colegas de Teleshow, su pareja está ocupándose de todo lo necesario para que su hijo esté contenido ya que, por ser tan chiquito, no llega a comprender por qué su mamá no puede estar con él.

Seguir leyendo

General

Se comprometieron en pleno programa!

Publicado

el

Leo Alturria sorprendió a Lizy Tagliani con los anillos de compromiso en pleno aire. En plena grabación del programa en Ushuaia, el rugbier irrumpió con los anillos en su mano.

“Mi amor, escuchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del Mundo y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa”, comenzó Leo.

Y agregó emocionado: “Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura”.

A lo que ella le expresó sorprendida: “¡Ay, que lindo!”. “Se están comprometiendo en este momento”, indicó el papá de Mirko.

“Gracias por este hermoso momento @leoalturria te amo… Me gusta que me entiendas el humor… que compartas mi alegría y mi vida. Soy muy feliz”, indicó Lizy luego en Instagram.

Seguir leyendo

General

Nacio!

Publicado

el

Todo es alegría en la vida de Felicitas Pizarro. Es que este domingo se produjo el nacimiento de su segundo hijo junto a Santiago Solernó: Indalecio. Y ella no tardó en presentárselo a sus seguidores.

“Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias @santisolerno por hacerme mamá una vez más. ¡Te amo! Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida, Tatata”, escribió la chef en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto en la que aparece junto al nuevo integrante de la familia.

La imagen no demoró en superar los cien mil likes y llenarse de mensajes, entre los cuales se destacó el de Carina Zampini, la conductora de El gran premio de la cocina, el reality que la tiene como jurado. “¡Puro amor, bienvenido Inda!”, le comentó. Por su parte, Jimena Monteverde, quien la reemplaza en el programa, también se sumó a los saludos. “¡Qué cosita mas linda! Felicitaciones”, le expresó. En tanto, Juan Marconi, co-conductor del ciclo, le comentó con varios emojis de corazones.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending