Durísima! Érica Rivas rompió el silencio y destruyó a Darín | Pablo Layús
Connect with us

General

Durísima! Érica Rivas rompió el silencio y destruyó a Darín

Publicado

el

La actriz habló y coincidió con Valeria Bertuccelli al apuntar contra el primer actor. Pero fue más allá y dio detalles. Escuchá el audio en esta nota.

Érica Rivas no había querido hablar sobre el porqué de su pelea con Ricardo Darín, hasta ahora…. Luego de brindar su apoyo a Bertuccelli en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Vale, sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan”, ahora rompió el silencio en una entrevista radial.

En diálogo con “Furia Bebé”, el ciclo de Malena Pichot en Futurock, la actriz habló de “maltrato personal y profesional”. Érica Rivas reemplazó a Valeria en “Escenas de la vida conyugal” junto a Ricardo Darín, y como la mujer de Vicentico, también se alejó de la obra.

“Me interesa decir que en su momento, cuando yo entré a la obra, no la llamé a Valeria para preguntarle lo que había pasado y eso me duele en el alma”, explicó la actriz.

“Cuando recibí maltratos de Ricardo, tanto personales como laborales, decidí rescindir un contrato para ir a hacer la obra a España. Lo primero que me acordé cuando estaba en el medio de toda esa mierda era llamar a Valeria para pedirle disculpas por no haberla llamado antes. No me quiero imaginar el dolor que debe haber sentido”, agregó.

“En las dos ocasiones fueron maltratos. Las dos nos enamoramos de él. Ese rumor también salió conmigo. Siempre somos las despechadas”, relató.

“Recién ahora puedo darme cuenta de cómo decirlo. Yo no quiero ninguna disculpa pública. No me interesan. No tengo ganas de volver a trabajar con él. Ya me pidió varias veces disculpas y todas las veces volvió a hacer lo mismo. No me conmueven, no me reparan. Me parece que la forma de pedir disculpas fue patética. Siempre somos nosotras las locas, alteradas, nerviosas. Ellos no entienden lo que pasó pero igual piden disculpas”, aseguró dolida.

Rivas explicó: “Intenté hablar con él, pero no quise seguir hablando, porque terminás pidiendo disculpas de que el otro esté tan mal. O de que vos lo hayas puesto en ese lugar tan incómodo por el cual él se puso así de agresivo. Yo sentía eso todo el tiempo”.

“En un primer momento sentí que podía manejarlo. Yo como mujer, que soy simpática, de buen carácter. Toda la gente inclusive alrededor mío siempre me decían: ‘Vos vas a poder’. Todo el tiempo me sentía insegura de lo que estaba haciendo porque según él yo estaba haciendo las cosas mal como actriz. Siempre yo sentía que iba a poder con eso, que iba a poder calmarlo, que quizás venía con otros problemas. Muchas veces le pregunté…”.

Según contó, decidió irse tras “un maltrato de puteada y gritos fuerte que yo no pude seguir. Eso no lo admito, no me hace bien ni me hizo bien y no quise seguir con esa forma. El siempre pedía disculpas y después volvía a hacer lo mismo”. “Una de las cosas que me hizo saltar fue cuando le dije que esto tenía que ver con la violencia machista y él me dijo que no lo dijera porque no me iba a creer nadie. Eso me hizo dar cuenta de con quién estaba actuando”.

Escuchá el durísimo audio acá:

//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/entrevista-erica-rivas-en-furia-bebe

General

Piñon Fijo rompió el silencio tras el descargo de sus hijos

Publicado

el

Piñon Fijo rompió el silencio hace minutos con los medios luego del descargo que realizaron sus hijos en las redes.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñon habló y respondió a las acusaciones de maltrato.

Seguir leyendo

General

Soledad Pastorutti y el emotivo saludo de cumpleaños a su hermana

Publicado

el

Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo saludo a su hermana quien en el día de hoy está cumpliendo años.

La cantante oriunda de Arequito le realizó un tierno y emotivo mensaje a su hermana Natalia quien este lunes celebra su cumpleaños.

Las cantantes desde el inicio de sus carreras se presentaban en los escenarios juntas, pero ahora en el presente lo hacen como solistas .

Natalia Pastorutti nació un 15 de agosto de hace 40 años y se llevan con su hermana solamente 22 meses.

Seguir leyendo

General

Paula Chaves reveló el trastorno que padece

Publicado

el

Paula Chaves en la televisión reveló por primera vez el trastorno que padece y que hace que se obsesione.

La conductora con una larga carrera en los medios contó por primera vez en público que es hipocondríaca.

Paula contó detalles de cómo padece esta problemática que tiene y que produce que se obsesione con las enfermedades.

Por último la conductora relató dos situaciones que vivió en la que no pudo contener el llanto por sus hijos y su marido producto de la hipocondría.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: