Anuncios
Connect with us

General

Durísima! Érica Rivas rompió el silencio y destruyó a Darín

Publicado

el



La actriz habló y coincidió con Valeria Bertuccelli al apuntar contra el primer actor. Pero fue más allá y dio detalles. Escuchá el audio en esta nota.

Érica Rivas no había querido hablar sobre el porqué de su pelea con Ricardo Darín, hasta ahora…. Luego de brindar su apoyo a Bertuccelli en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Vale, sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan”, ahora rompió el silencio en una entrevista radial.

En diálogo con “Furia Bebé”, el ciclo de Malena Pichot en Futurock, la actriz habló de “maltrato personal y profesional”. Érica Rivas reemplazó a Valeria en “Escenas de la vida conyugal” junto a Ricardo Darín, y como la mujer de Vicentico, también se alejó de la obra.

“Me interesa decir que en su momento, cuando yo entré a la obra, no la llamé a Valeria para preguntarle lo que había pasado y eso me duele en el alma”, explicó la actriz.

“Cuando recibí maltratos de Ricardo, tanto personales como laborales, decidí rescindir un contrato para ir a hacer la obra a España. Lo primero que me acordé cuando estaba en el medio de toda esa mierda era llamar a Valeria para pedirle disculpas por no haberla llamado antes. No me quiero imaginar el dolor que debe haber sentido”, agregó.

“En las dos ocasiones fueron maltratos. Las dos nos enamoramos de él. Ese rumor también salió conmigo. Siempre somos las despechadas”, relató.

“Recién ahora puedo darme cuenta de cómo decirlo. Yo no quiero ninguna disculpa pública. No me interesan. No tengo ganas de volver a trabajar con él. Ya me pidió varias veces disculpas y todas las veces volvió a hacer lo mismo. No me conmueven, no me reparan. Me parece que la forma de pedir disculpas fue patética. Siempre somos nosotras las locas, alteradas, nerviosas. Ellos no entienden lo que pasó pero igual piden disculpas”, aseguró dolida.

Rivas explicó: “Intenté hablar con él, pero no quise seguir hablando, porque terminás pidiendo disculpas de que el otro esté tan mal. O de que vos lo hayas puesto en ese lugar tan incómodo por el cual él se puso así de agresivo. Yo sentía eso todo el tiempo”.

“En un primer momento sentí que podía manejarlo. Yo como mujer, que soy simpática, de buen carácter. Toda la gente inclusive alrededor mío siempre me decían: ‘Vos vas a poder’. Todo el tiempo me sentía insegura de lo que estaba haciendo porque según él yo estaba haciendo las cosas mal como actriz. Siempre yo sentía que iba a poder con eso, que iba a poder calmarlo, que quizás venía con otros problemas. Muchas veces le pregunté…”.

Según contó, decidió irse tras “un maltrato de puteada y gritos fuerte que yo no pude seguir. Eso no lo admito, no me hace bien ni me hizo bien y no quise seguir con esa forma. El siempre pedía disculpas y después volvía a hacer lo mismo”. “Una de las cosas que me hizo saltar fue cuando le dije que esto tenía que ver con la violencia machista y él me dijo que no lo dijera porque no me iba a creer nadie. Eso me hizo dar cuenta de con quién estaba actuando”.

Escuchá el durísimo audio acá:

//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/entrevista-erica-rivas-en-furia-bebe

Anuncios


General

La carta de Nazarena tras el llanto de Barbie Velez

Publicado

el

La mamá de la actriz de Derechas compartió en las redes un extenso posteo por la reacción de su hija tras la denuncia de Fede Bal.

Ayer te contamos que Barbie Velez no pudo más que llorar ante las cámaras que la esperaban para que opinara sobre la medida perimetral que interpuso Fede Bal contra su madre. Por ese motivo, la morocha lloró ante los medios.

Nazarena Velez, ante la reacción de su hija, se volcó a las redes y escribió:

Cuando hace 24 años elegí ser mamá, tuve claro que desde ese momento mi vida iba a cambiar 100%. Ya no era yo, éramos nosotras. Inmediatamente fuimos dos y años más tarde, cuatro. Amo tanto pero tanto a mis hijos, que muchas veces me equivoco y no mido consecuencias cuando alguien se anima a lastimarlos.

Es de público conocimiento todo lo ocurrido. Y si bien sostengo cada palabra, hoy al ver a mi hija llorar tan angustiada, recordando la etapa más dolorosa y humillante de su corta vida, no puedo perdonar mi incapacidad maternal de no haberme dado cuenta lo que en ese momento estaba padeciendo. El dolor paraliza.

Sumado a ver cómo se utiliza una herramienta judicial de la importancia de ‘una restricción’ que intenta salvarle la vida a tantas víctimas de violencia de género, siento que el odio sólo genera más dolor y mi hija ya sufrió muchísimo más de lo que puedan imaginar.

Las lágrimas de Bárbara y el sufrimiento de todas las que luchan día a día por sus vidas ante estos personajes sin escrúpulos que usan la Justicia para callarnos, me genera mucha impotencia. Desde ahora pienso luchar en silencio hasta el último día de mi vida para que las lágrimas y los sufrimientos sólo queden para los agresores, nunca más para las víctimas.

Doy mi vida y mi alma por sólo ver sonrisas en tu rostro amor de mi vida @barbiepucheta. Finalizo mediáticamente lo referido y lo dejo en manos del Dr. Bernardo Beccar Varela y su estudio.

¡No tengan miedo! Denuncien. Pidan ayuda (En Mar del Plata, en lo que va del año -18 dias- 8 mujeres murieron asesinadas y ya superan las 800 denuncias por violencia familiar. #NiUnaMenos”, finalizó Nazarena.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando hace 24 años elegí ser mamá tuve claro que desde ese momento mi vida iba a cambiar 100%. Ya no era Yo,éramos Nosotras Inmediatamente fuimos dos,y años más tarde cuatro. AMO TANTO PERO TANTO a mis HIJOS ,que muchas veces me equivoco y no mido consecuencias cuando alguien se anima a lastimarlos. Es de público conocimiento todo lo ocurrido ,y si bien SOSTENGO cada palabra, Hoy al ver a mi hija llorar tan angustiada,recordando la etapa más dolorosa y humillante de su corta vida, no puedo perdonar mi incapacidad maternal de no haberme dado cuenta lo que en ese momento estaba padeciendo. El dolor paraliza. Sumado a ver como se utiliza una herramienta judicial de la importancia de”una restricción”que intenta salvarle la vida a tantas víctimas de violencia de genero Siento que el ODIO sólo genera más dolor y mi hija Ya SUFRIÓ MUCHÍSIMO más de lo que puedan imaginar. Las lágrimas de Bárbara y el sufrimiento de todas las que luchan día a día por sus vidas ante estos personajes sin escrúpulos que usan la Justicia ¿? Para callarnos me genera mucha impotencia. Desde ahora pienso luchar en silencio hasta el último día de mi vida para que las lágrimas y los sufrimientos sólo queden para los AGRESORES , NUNCA MAS para las VÍCTIMAS. Doy mi vida y mi alma por sólo ver sonrisas en tu rostro amor de mi vida @barbiepucheta ❤ Finalizó mediaticamente lo referido y lo dejo en manos del Dr.Bernardo Beccar Varela y su estudio. No tengan miedo! Denuncien Pidan ayuda (En Mar del Plata de lo que va del año(18 dias) 8 mujeres murieron asesinadas y ya superan las 800 denuncias por violencia familiar. #NiUnaMenos

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

Anuncios
Seguir leyendo

General

El emotivo posteo de Jorge Rial

Publicado

el

El periodista compartió imágenes del bebé de su hija Morena Rial y escribió un conmovedor mensaje.

A pocos meses de que nazca el hijo de Morena, Jorge Rial compartió con sus seguidores de las redes sociales algunas imágenes de las ecografías de su nieto.

A través de un video y de una fotografía que muestra el bebé que viene en camino, el conductor de “Intrusos” manifestó: “Mi nieto sigue creciendo. Hoy pesa 1,327 kilos. Está muy bien. Su mamá More Rial también”.

“Su corazoncito late con fuerza. Falta cada vez menos. Estoy ansioso por encontrarme con él. ¡Soy un abuelo orgulloso!”, escribió.

Anuncios

Seguir leyendo

General

Fede Bal y un importante anuncio

Publicado

el

El actor y director de la revista que protagoniza junto a sus padres anticipó dos proyectos ambiciosos pensando en la proxima temporada.

“Con esta histórica forma de firmar un contrato, Carlos Rottemberg nos recibe otra vez en su teatro para la temporada 2020, pero esta vez por partida doble. Voy a dirigir una nueva revista en el Atlas, y protagonizar una comedia en el America. Los cambios suceden si los buscas”, escribió Fede este jueves en su cuenta de Twitter.

Anuncios

Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 18 horas

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 5 días

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 semanas

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 2 semanas

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 semanas

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 3 semanas

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Chismeshace 3 semanas

Llegaron Flores !!

Y fue en el Teatro del Lago En ese mismo teatro habían llegado para Sofía Jujuy y algunos sospecharon que...

Chismeshace 1 mes

El chimento que sacude a todo un canal. Denunciarían a una figura!

A esta horas las autoridades de un canal estan tratando de saber más sobre una presunta denuncia de abuso La...

Chismeshace 1 mes

Maradona y Rocío, una ¿relación de Poliamor?

En Intrusos, la panelista Angie Balbiani señaló que Rocío tiene una relación paralela con otro hombre, y que Diego estaría enterado de...

Chismeshace 1 mes

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández

Hugo, papá de la novia de Cubero, lanzó un tweet muy filoso sobre la jurado, con quien su hija está enfrentadísima. ...

Chismeshace 1 mes

La foto que puede desatar una nueva guerra entre Mica y Nicole?

En la imagen se la ve a Viciconte en el cuarto de las nenas de Neumann y Poroto Cubero. Y...

Chismeshace 1 mes

Laurita Fernández tiene un “espía” en la tira de Cabré?

En los últimos días trascendió que dentro del elenco de Mi hermano es un clon, habría “un topo” que estaría...

Chismeshace 2 meses

Separada !

Ella lo confirmo Casi 4 años de pareja y una niña en común. Pero decidieron un corte a la relación. “Estoy...

Chismeshace 2 meses

Se fue de la Fiesta enojado ?

La info la dio TOMÁS Dente y en relación con la fiesta de Gente “Es el escándalo del día. Hubo...

Chismeshace 2 meses

Chimento confirmado: ¨Hubo encuentro¨

“Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. Dijo una de las protagonista Llevan tiempo separados...

Chismeshace 2 meses

Hablo el más buscado!

Es parte de una historia que tiene su tiempo y costo separación e investigación judicial Fue el hombre más buscado...

Chismeshace 2 meses

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 2 meses

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 3 meses

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 3 meses

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 3 meses

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 3 meses

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 3 meses

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Chismeshace 3 meses

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Chismeshace 3 meses

El dato de Carlos Paz que enoja a los productores teatrales. Se viene una guerra?

Es difícil para los productores poder armar elencos atractivos para poder captar al público que vaya a Carlos Paz en...

Anuncios

Lo más importante

Trending