Connect with us

General

Durísima! Érica Rivas rompió el silencio y destruyó a Darín

Publicado

el



La actriz habló y coincidió con Valeria Bertuccelli al apuntar contra el primer actor. Pero fue más allá y dio detalles. Escuchá el audio en esta nota.

Érica Rivas no había querido hablar sobre el porqué de su pelea con Ricardo Darín, hasta ahora…. Luego de brindar su apoyo a Bertuccelli en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Vale, sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan”, ahora rompió el silencio en una entrevista radial.

En diálogo con “Furia Bebé”, el ciclo de Malena Pichot en Futurock, la actriz habló de “maltrato personal y profesional”. Érica Rivas reemplazó a Valeria en “Escenas de la vida conyugal” junto a Ricardo Darín, y como la mujer de Vicentico, también se alejó de la obra.

“Me interesa decir que en su momento, cuando yo entré a la obra, no la llamé a Valeria para preguntarle lo que había pasado y eso me duele en el alma”, explicó la actriz.

“Cuando recibí maltratos de Ricardo, tanto personales como laborales, decidí rescindir un contrato para ir a hacer la obra a España. Lo primero que me acordé cuando estaba en el medio de toda esa mierda era llamar a Valeria para pedirle disculpas por no haberla llamado antes. No me quiero imaginar el dolor que debe haber sentido”, agregó.

“En las dos ocasiones fueron maltratos. Las dos nos enamoramos de él. Ese rumor también salió conmigo. Siempre somos las despechadas”, relató.

“Recién ahora puedo darme cuenta de cómo decirlo. Yo no quiero ninguna disculpa pública. No me interesan. No tengo ganas de volver a trabajar con él. Ya me pidió varias veces disculpas y todas las veces volvió a hacer lo mismo. No me conmueven, no me reparan. Me parece que la forma de pedir disculpas fue patética. Siempre somos nosotras las locas, alteradas, nerviosas. Ellos no entienden lo que pasó pero igual piden disculpas”, aseguró dolida.

Rivas explicó: “Intenté hablar con él, pero no quise seguir hablando, porque terminás pidiendo disculpas de que el otro esté tan mal. O de que vos lo hayas puesto en ese lugar tan incómodo por el cual él se puso así de agresivo. Yo sentía eso todo el tiempo”.

“En un primer momento sentí que podía manejarlo. Yo como mujer, que soy simpática, de buen carácter. Toda la gente inclusive alrededor mío siempre me decían: ‘Vos vas a poder’. Todo el tiempo me sentía insegura de lo que estaba haciendo porque según él yo estaba haciendo las cosas mal como actriz. Siempre yo sentía que iba a poder con eso, que iba a poder calmarlo, que quizás venía con otros problemas. Muchas veces le pregunté…”.

Según contó, decidió irse tras “un maltrato de puteada y gritos fuerte que yo no pude seguir. Eso no lo admito, no me hace bien ni me hizo bien y no quise seguir con esa forma. El siempre pedía disculpas y después volvía a hacer lo mismo”. “Una de las cosas que me hizo saltar fue cuando le dije que esto tenía que ver con la violencia machista y él me dijo que no lo dijera porque no me iba a creer nadie. Eso me hizo dar cuenta de con quién estaba actuando”.

Escuchá el durísimo audio acá:

//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/entrevista-erica-rivas-en-furia-bebe

Anuncios


General

Susana con fecha confirmada

Publicado

el

En un spot Telefe confirmó la fecha de regreso de la diva a la tbn.

Será el 14 de julio próximo y como ya te contamos, está previsto que el musical cuente con la coreografía a cargo de Flavio Mendoza.

Aún se esperan detalles del sketch de inicio del programa inaugural. Mientras tanto, este es el spot:https://twitter.com/susanagimenez/status/1141806288105553933?s=21

Anuncios
Seguir leyendo

General

Melisa Ferraris, la ex de Ulises Bueno, rompió el silencio

Publicado

el

La ex esposa del cuartetero dio una entrevista exclusiva a El Show de la Mañana donde se encargó de aclarar porque estuvo presa 18 días.

Una denuncia anónima llevo a que la Policia la detuviera tras un allanamiento donde buscaban el auto de un prófugo de un crimen y encontraron drogas en su casa.
“Mi novio tiene un auto de similares características del episodio de la Galería Norte y alguien lo denunció”, aclaró Ferraris al recordar cómo empezó esta historia.
Cuando la Policía llegó a su domicilio, encontraron cocaína y cogollos, los cuales no dudó en aclarar que la marihuana es para uso medicinal y la cocaína para consumo propio.

“Le pedí al Estado ayuda, tengo un problema y estoy dispuesta a hacerme cargo”, dijo en referencia a la cocaína, al tiempo que agregó: “Mi único pecado es un problema de adicción y por eso no tengo que pedirle perdón a nadie”.

Durante su detención la ex del cuartetero aseguró que fue amenazada, incluso habló de dos impactos de bala que encontraron en la puerta de la casa de su madre. Ferraris continúa imputada bajo la carátula de “tenencia simple de estupefaciente” pero está en libertad bajo fianza. Su pareja, Cesar Pagani, seguirá detenido.

Anuncios
Seguir leyendo

General

La foto deportiva que preocupa

Publicado

el

Por

Se conoció una lesión de Del Potro y el subió esta foto

Se confirmó que sufrió una nueva fractura en la rótula derecha, una lesión más de su larga cronología, que lo dejará inactivo para lo que resta del año. Al tenista no le queda alternativa: se someterá a una cirugía en la zona afectada


Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 semanas

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending