Connect with us

General

Durísima! Érica Rivas rompió el silencio y destruyó a Darín

Publicado

el



La actriz habló y coincidió con Valeria Bertuccelli al apuntar contra el primer actor. Pero fue más allá y dio detalles. Escuchá el audio en esta nota.

Érica Rivas no había querido hablar sobre el porqué de su pelea con Ricardo Darín, hasta ahora…. Luego de brindar su apoyo a Bertuccelli en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Vale, sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan”, ahora rompió el silencio en una entrevista radial.

En diálogo con “Furia Bebé”, el ciclo de Malena Pichot en Futurock, la actriz habló de “maltrato personal y profesional”. Érica Rivas reemplazó a Valeria en “Escenas de la vida conyugal” junto a Ricardo Darín, y como la mujer de Vicentico, también se alejó de la obra.

“Me interesa decir que en su momento, cuando yo entré a la obra, no la llamé a Valeria para preguntarle lo que había pasado y eso me duele en el alma”, explicó la actriz.

“Cuando recibí maltratos de Ricardo, tanto personales como laborales, decidí rescindir un contrato para ir a hacer la obra a España. Lo primero que me acordé cuando estaba en el medio de toda esa mierda era llamar a Valeria para pedirle disculpas por no haberla llamado antes. No me quiero imaginar el dolor que debe haber sentido”, agregó.

“En las dos ocasiones fueron maltratos. Las dos nos enamoramos de él. Ese rumor también salió conmigo. Siempre somos las despechadas”, relató.

“Recién ahora puedo darme cuenta de cómo decirlo. Yo no quiero ninguna disculpa pública. No me interesan. No tengo ganas de volver a trabajar con él. Ya me pidió varias veces disculpas y todas las veces volvió a hacer lo mismo. No me conmueven, no me reparan. Me parece que la forma de pedir disculpas fue patética. Siempre somos nosotras las locas, alteradas, nerviosas. Ellos no entienden lo que pasó pero igual piden disculpas”, aseguró dolida.

Rivas explicó: “Intenté hablar con él, pero no quise seguir hablando, porque terminás pidiendo disculpas de que el otro esté tan mal. O de que vos lo hayas puesto en ese lugar tan incómodo por el cual él se puso así de agresivo. Yo sentía eso todo el tiempo”.

“En un primer momento sentí que podía manejarlo. Yo como mujer, que soy simpática, de buen carácter. Toda la gente inclusive alrededor mío siempre me decían: ‘Vos vas a poder’. Todo el tiempo me sentía insegura de lo que estaba haciendo porque según él yo estaba haciendo las cosas mal como actriz. Siempre yo sentía que iba a poder con eso, que iba a poder calmarlo, que quizás venía con otros problemas. Muchas veces le pregunté…”.

Según contó, decidió irse tras “un maltrato de puteada y gritos fuerte que yo no pude seguir. Eso no lo admito, no me hace bien ni me hizo bien y no quise seguir con esa forma. El siempre pedía disculpas y después volvía a hacer lo mismo”. “Una de las cosas que me hizo saltar fue cuando le dije que esto tenía que ver con la violencia machista y él me dijo que no lo dijera porque no me iba a creer nadie. Eso me hizo dar cuenta de con quién estaba actuando”.

Escuchá el durísimo audio acá:

//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/entrevista-erica-rivas-en-furia-bebe



General

Los famosos y su posteo para reflexionar

Publicado

el

Desde Marcelo Tinelli a Lionel Messi se sumaron a una campaña sobre los derechos de las personas que tienen Síndrome de Down.  

Bajo el hashtag “Iguales Pero Diferentes”, los usuarios compartieron sus fotos con medias de colores diferentes y escribieron mensajes al respecto. 

Muchos famosos se sumaron a la consigna, entre ellos Marcelo Tinelli y Lionel Messi.  Mirá:

Seguir leyendo

General

El video de Susana Giménez con ruleros y en pijama

Publicado

el

La conductora regresa en junio a la pantalla con su clásico programa por Telefé y por su cuenta de Instagram publicó un video en las redes sociales en el que muestra la previa de una sesión fotográfica.

“Preparándome para las fotos de #telefe #SG2019”, escribió la diva.
“Estamos preparando la temporada 2019”, contó en el video que en menos de 15 minutos. Miralo acá:

Ver esta publicación en Instagram

Preparándome para las fotos de #telefe #SG2019

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Seguir leyendo

General

Santiago Bal reveló por qué engañó a Carmen con Ayelén Paleo

Publicado

el

Invitados a Intrusos, Bal habló de su relación con Silvia Pérez, madre de su hija Julieta: “(Silvia) no fue una buena esposa. Y yo fui un esposo enfermo. Al año de que naciera Julieta, me enfermé por primera vez y tuve una enfermedad muy seria. Ella no se portó bien… Carmen hay una sola”.

“Y boludo, ¿por qué hiciste lo que hiciste con ella?”, le preguntó Jorge Rial, obteniendo una huidiza respuesta del invitado: “Por qué, ¿qué?”. Sin ánimo de dejársela pasar, Barbieri lo miró a los ojos y le preguntó, sin achicarse: “¿’Por qué me engañaste? ¡Sordo! Es sordo cuando quiere”, disparó la capocómica, sin nombrar a Ayelén Paleo, la bailarina que en 2011 le puso punto final a su pareja, tras 25 años de amor, al ser considerada como la tercera en discordia. 

En 2011, Santiago la engañó con la bailarina Ayelén Paleo y Barbieri terminó su relación larga historia de amor. 

“Porque la pendeja era una fenómena. Mirá que fácil”, le respondió sin filtro su ex esposo.

Actuando su indignación, Carmen se levantó del sillón y amenazó con irse del programa. “Yo me voy del móvil. Estoy grande, pero bastante bien estoy. ¿Escuchaste lo que dijo?”, le comentó Barbieri a Rial, quien salió a bancarla: “¿Vos te escuchaste?”. Y Bal se mantuvo en su postura: “Sí”. 

Sin embargo, Bal continuó: “Ella (Ayelén) me hizo una acaricia cuando no la tenía”.

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 20 horas

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Chismeshace 4 días

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 6 días

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending