Durísima, Ana Rosenfeld confesó a quien no representaría – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Durísima, Ana Rosenfeld confesó a quien no representaría

Publicado

el

Este sábado, PH, Podemos Hablar recibió a la abogada de los famosos Ana Rosenfeld, al humorista José Luis Gioia, al actor y conductor Jey Mammon, a la modelo Ingrid Grudke y al hermano de Susana, Patricio Giménez. Como cada semana, los invitados se animaron a las picantes consignas del punto de encuentro y debatieron sobre algunos temas controvertidos.

“Avancen al punto de encuentro los que perdonarían una infidelidad”, lanzó Andy Kusnetzoff para romper el hielo. Mientras algunos pasaron al frente y explicaron sus motivos, otros prefirieron mantenerse en su lugar argumentando que cuando la confianza se rompe no hay vuelta atrás. Tal fue el caso de Ana Rosenfeld, que se encuentra en pleno duelo por el fallecimiento de su marido Marcelo Frydlewski.

Sin embargo, el conductor del ciclo aprovechó el momento para indagar sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, en la que la profesional está implicada por ser amiga y abogada de una de las partes. Si bien la letrada no quiso contar detalles, aseguró que tiene un contacto diario con la empresaria y que por el momento la pareja está distanciada.

“Me sorprendió, no lo esperaba porque veía una pareja muy bien formada. Eran muy compinches los dos, nunca imagine que Icardi iba a cometer una travesura”, confesó Rosenfeld. En cuanto a si su coqueteo con la China Suárez fue más allá de lo virtual, la letrada advirtió: “Todavía no tengo la certeza de si paso de eso”.

“Hablo todos los días con Wanda, me consulta todo, pero lo que siente por dentro no lo sé. Ella está en Italia por laburo, incluso cuando salto este lio ella tenía compromisos laborales allá”, aclaró dando cuenta que no viajó por la pelea con su marido.

Tras asegurar que ella es abogada y amiga de Wanda, Rosenfeld contó que mantuvo una charla con el futbolista del PSG y reveló parte de la charla: “No hable desde mi lugar de mujer ni abogada. El estaba muy preocupado por lo que estaba viviendo yo con mi marido. Le dije que si la intención era fortalecer la pareja que recuperen la confianza. No sé si es definitiva la separación, Mauro le puso mucha ficha cuando empezó la pareja, fue papá sustituto de tres chicos, el cumplió un rol muy importante en la educación y la crianza de ellos y los chicos lo adoran. Ojalá recuperen la confianza”, remató, desde el aprecio que siente por el matrimonio.

“¿Hablaste con la China?”, le preguntó Andy Kusnetzoff ya sentados en la mesa del ciclo de Telefe. “¿Yo? No, por supuesto que no”, respondió Rosenfeld entre sorprendida y convincente. “¿Si te llama, la atendés igual?”, insistió el conductor no dándose por vencido. “¿Qué le voy a preguntar? No. No porque yo soy una mina de códigos”, retrucó la abogada tajante.

“Pero… ¿si te quiere contratar?”, volvió a indagar Andy por tercera vez. “No, de ninguna manera”, repitió la letrada mientras explicaba las razones de su negativa. “No sólo por lo que está pasando ahora con Wanda y Mauro sino porque la gente no resiste un archivo y conociendo también el precedente de Benjamín con Pampita…. Ese día también me resulto triste y nefasto”, expresó quien por ese entonces representó a Ardohain en la conflictiva separación del chileno.

No sólo Rosenfeld fue contundente ante la posibilidad de tener a Suárez como clienta sino que se despachó sin filtro contra la actriz. “Decir que todos se están separando… Pobre piba es inocente, todos la hacen pensar que están dejando a su mujer y empezando una relación bajo la creencia de que son solteros, sin compromisos. Yo no me la como esa. Personalmente, no me emociona pensar que una mujer a esta altura de la vida diga que es engañada por todos los hombres, que todos le dicen que se están separando o tienen una pésima relación con la mujer. Es un verso muy conocido eh”, señaló. .

Sin embargo, la abogada de Nara no sólo defenestró a la ex-Teen Angel, sino que también le dedicó unas cuantas palabras a Mauro Icardi. “Wanda pobrecita es la que da la cara, la que más se expuso y dijo todo lo que estaba viviendo y cómo la estaba pasando, pero me parece que Mauro también pidió perdón e hizo lo suyo. Yo tengo que callarme un poquito la boca por la relación que tengo pero cuando hay una persona traicionada es porque hay alguien que traiciona. En definitiva, podría no haber contestado ningún mensaje ni haber caído en las redes seductoras de ninguna mujer. Si hay un hombre que se metió en la cama o en la vida de otra persona es porque no solamente permitió sino porque colaboró”, concluyó la mediática dejando bien en claro su postura.

Seguir leyendo

Lo último

Pidieron 7 años y 9 meses de cárcel para Aníbal Rubén Lotocki

Publicado

el

El cirujano está acusado por cuatro modelos famosas,  por “lesiones graves” y mala praxis y el fiscal pidió 7 años y 9 meses de cárcel.

Entre las denunciantes se encuentran Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi, todas afectadas con diferentes problemas de salud tras las operaciones practicadas por el profesional.

El artículo 90 del Código Penal establece eso para las lesiones graves en caso de que se produjera “una debilitación permanente de la salud, de un sentido, de un órgano, de un miembro o una dificultad permanente de la palabra o si hubiere puesto en peligro la vida del ofendido, le hubiere inutilizado para el trabajo por más de un mes o le hubiere causado una deformación permanente del rostro”.

En abril, a Lotocki lo habían detenido por otro caso, el de la muerte de un paciente en su clínica de Caballito, Cristian Adolfo Zárate, un hombre de 50 añosque se había realizado una dermolipectomia en el centro de estética ubicado en la calle Colpayo 20. Tras el procedimiento, había quedado internado en observación, pero su estado de salud se agravó horas después.

Esa causa lo llevó a la cárcel, pero luego la Sala 4 de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal porteña le concedió la excarcelación bajo fianza. El tribunal entendió que no había riesgo de fuga y le impuso una caución de 5 millones de pesos.

Seguir leyendo

Lo último

¡La China Suarez le volvió a escribir a Icardi y Wanda explotó de furia!

Publicado

el

Según informó Mitre Live la China le mandó un mensaje y este habría sido el contenido:

La china escribió:

 “Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”.

La respuesta de Mauro Icardi no se hizo esperar: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

Claro que esto no le gustó nada a Wanda Nara, pero parece que apenas llegó el mensaje Icardi la notificó y le contó su respuesta y Wanda explotó de furia.

Seguir leyendo

Lo último

El duro momento de Noelia Marzol que la hizo llorar

Publicado

el

En mayo de este año, Noelia Marzol dio a luz a su primer hijo. Y aunque desde el primer momento en que decidió mostrarlo públicamente sólo trasmitió felicidad, puertas adentro de su casa, las cosas fueron diferentes.

«La verdad es que Doni estuvo muy grave. Quedó en neo por mucho tiempo y gracias a eso, puedo contarlo. Yo rompí bolsa antes de tiempo y se especuló con que había pasado porque yo hacía actividad física… pero la realidad es que no fue así. Me agredieron mucho pero no fue por eso», relató en LAM.

«Si no hubiera nacido prematuro e ido a neo, con el problema que tuvo… nada. Por suerte, ya está todo bien», dijo angustiada sin querer ahondar en los detalles.

Noelia asegura que tiene una relación de mucho apego con su hijo y que por eso, cada vez que sale a trabajar lo vive con culpa. «Me pongo mal, es el momento más horrible... yo me consuelo pensando en que es por su futuro. Desde que nació, lo hago todo por y para él», admitió.

Con lágrimas en los ojos, explicó que Ramiro Arias, su pareja, es un padre excelente: «Es un compañero maravilloso, un genio realmente». 

Este miércoles, Noelia Marzol fue salvada por la gente en el duelo de ‘La Academia’ por lo que sigue en carrera. A la par, divide su tiempo entre los ensayos para el certamen y las funciones de «Sex’, la obra de Muscari que ya confirmó su continuidad en el verano. Tanto trajín está impactando en su físico: «Entre la teta y demás… voy desapareciendo de a poco. Peso 45 kilos y cuesta bastante pero no me puedo quejar».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: