Connect with us

Lo último

Dura denuncia contra Pampita

Publicado

el



Si es verdad o no es un tema. Pero no va a dejar de ser una dura denuncia. En Crónica TV una ex empleada de Carolina contó una difícil situación que deberá probar.

Dijo que empezó a trabajar con Pampita en 2014 como niñera de su hijo menor, Beltrán Vicuña, pero con el correr del tiempo fue realizando otras laborales. Así fue como, en este último tiempo, ya se había convertido en “la encargada» de la casa. «Manejaba todo: el pago del alquiler, los pagos que le daban en efectivo a Carolina”. «Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabaja a de lunes a lunes”. Según su palabra, no siempre recibía el pago de horas extras.

Viviana narró entonces cómo habrían sido los maltratos que recibió de Ardohain. “Un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura”, dijo, y remarcó que también había “insultos”: “Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La (eventual) pareja que tenía en ese momento también se metía”. Aseguró que hubo ”muchas situaciones raras» porque a Pampita «siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, y después te pedía disculpas”.

Recordó un episodio puntual sucedido en 2017. “Un día entró a la cocina. Yo estaba con otra chica. Se le había perdido la llave de la caja fuerte del banco. ‘Chicas, me robaron esto: hablen entre ustedes y que aparezca ahora’. ‘Pero nosotros no somos magas, ¿cómo te vamos a hacer aparecer eso?’, le dice la chica. ‘No, no. Ustedes saben todo lo que hago, saben mis movimientos y son las únicas que están en la casa; hablen entre ustedes y que aparezca antes de las 11 de la mañana’. Yo en ese momento estaba embarazada y no pude hablar. Mi compañera le dijo que no podía acusarla sin pruebas. (Pampita) empezó a agarrar cosas que tenía en la cartear y las tiraba: ‘¿Van a ir a robar el banco? Son tontas, ahí hay cámaras’, nos decía. Yo me agarré mis cosas y me fui a mi casa. Al día siguiente perdí mi embarazo”. Ese fue el segundo embarazo que Viviana perdió en poco tiempo, y lo relaciona directamente con su trabajo en la casa de la jurado del Bailando 2019. “El médico me dijo que puede ser por el estrés”, deslizó.

En medio de la exposición de Benítez en el canal de noticias, la abogada de Ardohain, Adriana Repun, salió al aire por teléfono. Contó que las denuncias habían “sorprendido muy amargamente” a su clienta, quien “nunca esperó una situación así, con tantas mentiras”, y que por eso está “dolida”. De manera enfática afirmó que es “infundado” vincular las pérdidas de los embarazos con esta circunstancia, que las acusaciones de maltrato psicológico son “totalmente falsas” y que su contratación siempre “estuvo registrada desde el primero momento» como lo marca la ley: «Tenemos la documentación, no hay mucho más que decir”.

Pero Pampita salió a hablar y dió su versión de los episodios: «Me llama la atención. Fue una de mis damas de honor, tengo una relación de afecto y respeto con ella, y le confié lo más importante de mi vida que son mis hijos», comenzó diciendo Carolina, quien desmintió todo lo dicho por Viviana.

«Estoy sorprendida y angustiada por lo que está diciendo, pero por suerte tengo muchas pruebas», expresó. Luego detalló el grado de amistad que se había generado entre ellas, dando cuenta del buen clima y el respeto que había en su vínculo laboral.

«Nunca nos peleamos», respondió Pampita ante la pregunta del periodista Augusto Pomar, conductor del ciclo de Crónica TV. Fue allí que Viviana salió de su actitud pasiva y se mordió los labios negando lo dicho por su ex empleadora. «No lo puedo creer», comentó para sus adentros.

!Tengo el personal de fin de semana y todos los WhatsApp para que vea que se fue por voluntad propia, nunca fue despedida. Están los mensajes con las veces que me pidió reintegrarse. También tengo información demostrando el afecto que me tenía y lo emocionada que estaba con mi casamiento, o cómo me pedía ropa para salir a bailar y que yo le prestaba», contó Pampita, quien opinó que Viviana se está dejando influenciar por alguien que busca un beneficio económico.

!Su sueldo es más de lo que dice la ley. El día lunes me dijo que no iba a venir más, no pude contestarle porque estaba trabajando, pero a la noche me sorprendió con un mensaje diciéndome que iba a hablar con un abogado. Se retiró de mi casa sin despedirse de mí y de mis hijos», agregó Carolina..

Y luego publicó pruebas de sus dichos



General

La tierna foto de El Polaco y Barby Silenzi

Publicado

el

El cantante compartió una foto en la que se lo va con la bailarina en bikini mostrando su pancita y festejando los 5 meses de embarazo.

«5 meses de #abrl te amo mi amor @barby_silenzi», escribió el Polaco.

Y Barbi contestó con varios emojis de corazones.

Seguir leyendo

General

Flor Vigna reveló cómo fue su primer encuentro íntimo con Occhiato tras la ruptura

Publicado

el

Pese a que Flor Vigna y Nico Occhiato dejaron en claro que su reencuentro no fue sinónimo de una reconciliación, las imágenes infraganti de ellos juntos siguen alimentando las especulaciones.

Ahora, a días de que se conociera que la actriz de Una semana nada más y el conductor habían retomado la relación (aunque sin etiquetas), Flor se sinceró sobre su vínculo con Occhiato.

«Gracias a él, que abrió los ojos, nos dimos cuenta que éramos chicos, que estábamos siendo la columna vertebral del otro y que era hora de ser la columna vertebral de uno mismo. También nos dimos cuenta de que cambiamos y que, por más que nos queremos un montón, hoy no sabemos con certeza qué es lo que queremos», comenzó diciendo Flor en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Continuando con su relato, la entrevistada reveló cuál fue la charla que tuvo con su exnovio cuando decidieron volver a frecuentarse: «Dijimos ‘si nos queremos ver, nos animamos a ver y vemos qué pasa sin importar nada’. Y también, si conocemos a alguien en el camino, por algo será».

Por último, la joven dio detalles de cómo vivieron su primer encuentro íntimo desde la ruptura: «Lo que nos pasa es que somos dos personas tan transparentes que en el primer encuentro lloramos los dos y nos dijimos muchas cosas lindas que tiene que ver con un hombre y una mujer, pero que después trasciende eso porque hay una familia atrás que nos quiere mucho. Y detrás de toda esa transparencia era ‘te recontra quiero y te amo’, pero no pasa eso. Pasa o no pasa, no se fuerza»

Seguir leyendo

General

Llegaron a los 200 mil espectadores!

Publicado

el

La comedia Una semana nada más festejo anoche el haber alcanzado desde su estreno y luego su reposición los 200 mil espectadores.

Nico Vázquez compartió para la ocasión una foto en la que se lo ve abrazado con los otros dos protagonistas de la comedia Flor Vigna y Benjamin Rojas con un mensaje especial:

https://www.instagram.com/p/B7unHuBHEoE/?igshid=1e9f1ydz3n3h4

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 3 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 5 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 5 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 6 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 7 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending