Connect with us

General

Dura carta abierta de Roberto Piazza contra Mirtha Legrand

Publicado

el



Es por la pregunta que la diva le realizó al periodista Mario Massachessi en su mesa el fin de semana y que le valió un pedido de disculpas y varias críticas en redes y en distintos programas de televisión. El diseñador pasó por una situación de abuso en su familia, y recordó que casi una década atrás pasó por una situación similar a la que el periodista debió atravesar hace unos días, con una pregunta controversial de la conductora.

Recordando aquello, tocado por lo de Massaccesi, en estas horas el diseñador volcó en Facebook su carta abierta. Allí, critica duramente a Mirtha, en varios pasajes con improperios.

«Otra vez, y van… Mirtha Legrand, nacida en un pueblo de Santa Fe, o sea provinciana como yo. Y devenida a diva, con ese título que no sé quién se lo puso. Ya que en verdad, si ustedes buscan en un diccionario ‘diva’, nada más lejano que esta mujer», comienza el texto que el diseñador compartió en la red social en la que tiene casi 40 mil fans.

Luego asegura que ella fue su madrina durante «muchos años» y que la quiso mucho. No obstante, sostiene que Mirtha «pasó a ser una mujer desagradable, soberbia, déspota, con mirada y aires de grandeza, gestos despreciativos y con aires de mirarte desde arriba».

«¡No! ¡Pará, mujer! Ya estás muy grande para esas pavadas. Hasta para compartir una mesa da como aspereza sentarse allí, con sus famosas preguntas desafortunadas«, continúa Piazza en el texto que lleva su firma.

«¿Es mala, medio boba, distraída, o se cree ingenua? En verdad, yo creo que es altamente perversa. Y que algún problema con odios arcaicos tiene en su vida que lo vuelca en sus invitados». Además, indica que hace muchos años un amigo en común le dijo que «Mirtha es una mujer sin escrúpulo». «Yo tenía 23 años y no lo creí. Hoy lo afirmo«, sostiene.

«Debe sufrir mucho en la soledad de su casa rodeada de recuerdos truncos y de energías feas que le llegan día a día, noche a noche. Por más que se vista de señora elegante, señora elegante se nace, no se hace. Y menos, señora».

Por último, Piazza le sugiere a Legrand que baje «un poco o mucho» sus «odios», para ser entonces una «mujer buena». «Así tu despedida será más en paz y no con recuerdos feos. Diste tu vida a una mesa de comidas en televisión y lograste ser muy popular. ¿Por qué no bajás tu histeria y tus aires de gran figura que muchos te hicieron creer? Y ante todo, ¿por qué no pensás antes de hablar? ¿Vivís pidiendo disculpas, mamita? Estás muy equivocada, deberías ser una dama. Te faltan otros 50 años de aprendizaje, me parece», concluye el diseñador.

La relación entre Mirtha y Roberto se rompió en julio de 2010, precisamente en aquel almuerzo. El diseñador había sido invitado al ciclo en el marco del debate por el proyecto de ley que autorizaba a casarse a las personas del mismo sexo, como él lo había hecho con Wálter Vázquez dos años antes. Y entonces, Legrand formuló aquella pregunta cuanto menos desacertada.

«La pareja de homosexuales, suponte que adoptan un varón, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación?». Piazza respondió con serenidad: «No, eso es una perversión… La violación viene de una perversión que no es una elección sexual, es una psicopatía tremenda contra la que estamos luchando».


Anuncios


General

El actor argentino tentado por la televisión paraguaya

Publicado

el

Por

El actor y productor teatral, Alejandro Cupitó, mantuvo reuniones en los últimos días con importantes referentes del Gobierno de la República del Paraguay, con quienes proyecta acciones de intercambio cultural y posicionamiento de artistas en medios. También analiza la viabilidad de producir teatro y televisión en el hermano país, donde ya fue tentado por la producción de un importante programa de aire.

Fue una semana de intenso trabajo para el “Ex Susano” en tierra guaraní: se reunió con altos funcionarios del Gobierno Nacional; entre ellos, el Ministro de la Secretaría Nacional de Cultura, Rubén Capdevila; el Gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González; el Director General de Productos Turísticos, Benjamín Chamorro Cortesi y el Coordinador General de Gobernanza Turística, ambos de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR).

“Como productor mis inquietudes profesionales son permanentes, por eso ésta gira de los últimos días. Paraguay es un país con un potencial increíble para desarrollar productos y servicios y su gente me conquista por la amabilidad, la simpleza y la pasión con que trabajan en medios de comunicación”, afirmó Cupitó al ser consultado por éste medio.

Trascendió en este sentido que la producción de un importante programa de aire lo tentó para hacer pantalla chica en Paraguay, sobre lo que comentó que “por el momento prefiero ser prudente porque entiendo que estamos en las primeras conversaciones y, en realidad, todavía no tengo mucho para contar pero sí, la propuesta existe y me entusiasma la idea, vamos a ver qué sucede”.

Habrá que esperar entonces para ver los primeros resultados de éste vínculo que se inició en los últimos días entre Cupitó y la República del Paraguay, donde parece ya posaron los ojos sobre el multifacético artista y empresario argentino.-

(SACO GRIS) Alejandro Cupitó con el Ministro de la Secretaría Nacional de Cultura, Rubén Capdevila. / (SACO AZUL OSCURO) El actor argentino tras la audiencia con el Gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González.

Anuncios
Seguir leyendo

General

La decisión de Maradona… y ahora?

Publicado

el

Con lágrimas en los ojos, le anunció a sus jugadores que renuncia como DT del Lobo. La dirigencia intentará convencerlo para que siga pero el entrenador había anticipado que dejaría el club si Pellegrino no se presentaba a su reelección.

Así lo confirmaron a NA fuentes de ambas partes, más allá que Maradona y el cuerpo técnico que integra también Sebastián Méndez dirigió la práctica vespertina en el predio de Estancia Chica, en la localidad platense de Abasto.

El entrenador arribó al predio del club platense a las 16:30 y, después de una reunión con el presidente, Gabriel Pellegrino, presentó su renuncia, que con lágrimas en los ojos le fue comunicada al plantel de futbolistas.

La dirigencia del «Lobo», de igual forma, intentará convencerlo de continuar, al menos, hasta el próximo domingo cuando enfrente a Arsenal por la decimocuarta fecha de la Superliga.

Marado

Anuncios
Seguir leyendo

General

Fin del amor!

Publicado

el

La periodista e influencer confirmó la crisis y ruptura con el Rigobertos Bruno Siri, con quien estaba en pareja hace casi dos años.

Ella vive en Buenos Aires y él es oriundo de Chaco. Viajaron casi todos los fines de semana durante casi un año hasta que todo fue más fácil, según su testimonio. Nati Jota inició una amor con Bruni Siri, un rugbier que conoció durante unas vacaciones en el Caribe.

Después de haber mantenido una relación a distancia, el chaqueño se instaló en Buenos Aires para apostar a su carrera como deportista -se desempeña en el Club Atlético San Isidro (CASI)- y también a su noviazgo. Se mudó junto a un amigo que también juega al rugby, mientras la periodista, en paralelo, esperaba que su departamento estuviera listo.

La influencer vivía junto a sus padres y su hermana, pero hace tres semanas se mudó sola. Feliz por la nueva etapa de su vida, fue compartiendo con su millón y medio de seguidores cómo iba quedando su nuevo hogar, que estaba en construcción.

Sin embargo, el último fin de semana, Nati decidió contarle a quienes siguieron su historia de amor a través de las redes sociales que le puso punto final a su relación. Sin dar demasiadas precisiones -tampoco tiene por qué hacerlo-, hizo referencia a los mensajes de apoyo que recibe.

“La gente consuela diciendo: ‘nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”, se sinceró sobre sus sentimientos y cómo está atravesando esta crisis.

“Ahora como que quiero que corten todas las parejas del mundo y estemos todos con el corazón roto sufriendo juntos y que no haya nadie felizmente enamorado”, escribió Nati.

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 6 horas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 1 mes

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending