Connect with us

General

Dura carta abierta de Roberto Piazza contra Mirtha Legrand

Publicado

el


Es por la pregunta que la diva le realizó al periodista Mario Massachessi en su mesa el fin de semana y que le valió un pedido de disculpas y varias críticas en redes y en distintos programas de televisión. El diseñador pasó por una situación de abuso en su familia, y recordó que casi una década atrás pasó por una situación similar a la que el periodista debió atravesar hace unos días, con una pregunta controversial de la conductora.

Recordando aquello, tocado por lo de Massaccesi, en estas horas el diseñador volcó en Facebook su carta abierta. Allí, critica duramente a Mirtha, en varios pasajes con improperios.

«Otra vez, y van… Mirtha Legrand, nacida en un pueblo de Santa Fe, o sea provinciana como yo. Y devenida a diva, con ese título que no sé quién se lo puso. Ya que en verdad, si ustedes buscan en un diccionario ‘diva’, nada más lejano que esta mujer», comienza el texto que el diseñador compartió en la red social en la que tiene casi 40 mil fans.

Luego asegura que ella fue su madrina durante «muchos años» y que la quiso mucho. No obstante, sostiene que Mirtha «pasó a ser una mujer desagradable, soberbia, déspota, con mirada y aires de grandeza, gestos despreciativos y con aires de mirarte desde arriba».

«¡No! ¡Pará, mujer! Ya estás muy grande para esas pavadas. Hasta para compartir una mesa da como aspereza sentarse allí, con sus famosas preguntas desafortunadas«, continúa Piazza en el texto que lleva su firma.

«¿Es mala, medio boba, distraída, o se cree ingenua? En verdad, yo creo que es altamente perversa. Y que algún problema con odios arcaicos tiene en su vida que lo vuelca en sus invitados». Además, indica que hace muchos años un amigo en común le dijo que «Mirtha es una mujer sin escrúpulo». «Yo tenía 23 años y no lo creí. Hoy lo afirmo«, sostiene.

«Debe sufrir mucho en la soledad de su casa rodeada de recuerdos truncos y de energías feas que le llegan día a día, noche a noche. Por más que se vista de señora elegante, señora elegante se nace, no se hace. Y menos, señora».

Por último, Piazza le sugiere a Legrand que baje «un poco o mucho» sus «odios», para ser entonces una «mujer buena». «Así tu despedida será más en paz y no con recuerdos feos. Diste tu vida a una mesa de comidas en televisión y lograste ser muy popular. ¿Por qué no bajás tu histeria y tus aires de gran figura que muchos te hicieron creer? Y ante todo, ¿por qué no pensás antes de hablar? ¿Vivís pidiendo disculpas, mamita? Estás muy equivocada, deberías ser una dama. Te faltan otros 50 años de aprendizaje, me parece», concluye el diseñador.

La relación entre Mirtha y Roberto se rompió en julio de 2010, precisamente en aquel almuerzo. El diseñador había sido invitado al ciclo en el marco del debate por el proyecto de ley que autorizaba a casarse a las personas del mismo sexo, como él lo había hecho con Wálter Vázquez dos años antes. Y entonces, Legrand formuló aquella pregunta cuanto menos desacertada.

«La pareja de homosexuales, suponte que adoptan un varón, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación?». Piazza respondió con serenidad: «No, eso es una perversión… La violación viene de una perversión que no es una elección sexual, es una psicopatía tremenda contra la que estamos luchando».


General

Los famosos que participaron de la campaña para evitar las reuniones sociales

Publicado

el

Bajo el objetivo de desalentar los encuentros entre familiares y amigos y generar conciencia acerca de la gravedad del coronavirus, se lanzó una campaña protagonizada por famosos, que incluye relatos basados en la vida real y reflexiones acerca del contexto de pandemia.

“Comprometidas con la necesidad de comunicar la gravedad de la enfermedad, diversas personalidades populares, con la colaboración de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), participaron de esta campaña en la que relatan historias reales y piden a la población que siga cuidándose en aislamiento”, detallaron desde el Gobierno Nacional.

A su vez, en la presentación de la iniciativa, explicaron que la temática elegida fueron las reuniones sociales, ya que han sido identificadas “como uno de los factores de expansión de la enfermedad”.

Chango Spasiuk, Tomás Fonzi. Luis Machín, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Leonardo Sbaraglia, Mirta Wons, Martina Dominici y G Sony fueron los primeros en poner el cuerpo en una serie de spots que comenzaron a verse ayer en la TV Pública, Radio Nacional, Télam, Encuentro, Paka Paka y Contar.

“Con @Sagai_org iniciamos una campaña de concientización sobre el Coronavirus COVID-19. Para prevenir el contagio, evitemos los encuentros con familiares y amigos”, escribió en su cuenta de Twitter el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto al hashtag “#SeguíCuidándote” y uno de los videos.

La campaña fue lanzada luego de que volvieran a cancelarse los encuentros en todo el país hasta el 16 de agosto. En el DNU publicado ayer, se detalla que quedan prohibidos los «eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor a 10 personas” y los «eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente».

Seguir leyendo

General

La incómoda pregunta sobre Karina Jelinek: «¿No fue tu novia?»

Publicado

el

Nai Awada y Majo Martino protagonizaron un cruce escandaloso en las redes sociales.

La actriz le hizo una pregunta a la periodista que la incomodó y comenzó la guerra twittera. “Hoy canta mi favorita. ¡¡Toda la merde, bombón!!”, comenzó diciendo Awada.

Al leer su tweet, la panelista escribió: “Tan favorita que es… ¿vas a estar en el zoom de su tribuna virtual?”

“No es mi amiga, amore. Así que no. La vi dos veces en mi vida pero la amo y me cae espectacular y la BANCO. Es mi favorita en el certamen”, respondió Nai y agregó: “Vos imagino que estarás en el Zoom. ¿No fue tu novia?”.

Después de ese mensaje, Martino reaccionó con dureza: “No tuve ese gusto… pero en el caso que lo hubiera sido me parece totalmente desubicado tu comentario conociendo que a Karina le hace mal que hablen de su vida privada y mucho más de su sexualidad”.

“Perdón, no quise hacerte enojar jaja. Creo que me conocés así que no me busques para una nota, gorda. Andá con otro, yo estoy muy feliz y tranquila. Besos”, disparó la sobrina de Juliana.

Finalmente, Majo no se quedó callada y redactó: “Naaa!!! Esto es muy fuerteee. Cartonera más grande que vos no existe, que te colgás hasta de las paredes. Flaca, ubicate de una vez en la palmera o te van a tener que seguir ubicando los abogados”. “No pienso entrar, Majo. Te deseo lo mejor”, concluyó la actriz.

Seguir leyendo

General

Nicole Neumann mostró los chats con su empleada por el contagio de Covid

Publicado

el

Tras contar que tiene coronavirus, Nicole Neumann se enojó por las críticas que recibió por pedirle a su empleada doméstica que se vaya a un centro de aislamiento cuando su hisopado dio positivo.

En «Intrusos» (América TV) contaron que la familia de la mujer estaría muy molesta con la modelo y panelista por el supuesto trato que tuvo con ella.

Por tal motivo, Neumann publicó en Instagram Stories un duro descargo defendiéndose y además compartió unos chats que mantuvo con su empleada.

“Me voy a seguir poniendo mi energía en sanar porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpiar una casa… ¿Quizás debería estar reposando, no?”, escribió la rubia.

Y agregó furiosa: “Pero lo que segur no debería es estar teniendo que responder y gastar en energía en soretes mentirosos y seres del mal… que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aún, una enfermedad. Mierdas”.

En las capturas de los chats, que publicó bajo el título ‘¡Para los mentirosos!’, se puede leer cómo Nicole y la señora intercambian mensajes preguntándose cómo se sienten.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending