DUKI, BIZARRAP y NICKI NICOLE con la mejor noticia – Pablo Layús
Connect with us

Música

DUKI, BIZARRAP y NICKI NICOLE con la mejor noticia

Publicado

el

Durante la tarde del Viernes 7 de Mayo, CAPIF anunció las nominaciones a los Premios Gardel 2021, el gran premio argentino a la música que será transmitido en Junio a través de TNT y Radio Nacional.

Representando a una nueva escena que emergió directo de Argentina hacia el mundo, DUKI, BIZARRAP y NICKI NICOLE quienes obtuvieron su reconocimiento con varias nominaciones, forman parte de esta nueva premiación.

Nicki Nicole, no deja de sorprender al mundo, recientemente se presentó en uno de los programas más vistos de Estados Unidos, The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon y hoy recibe 5 nominaciones en los premios más relevantes de la música argentina. Su single «Colocao» está nominado como CANCIÓN DEL AÑO y MEJOR CANCIÓN URBANA/TRAP, «Verte» tiene posibilidades de ser la MEJOR COLABORACIÓN URBANA/TRAP y su hit mundial «Mamichula» junto a Trueno consiguió ser nominada a MEJOR COLABORACIÓN y MEJOR CANCIÓN URBANA/TRAP.

Por su parte, Bizarrap, quien escala a lo más alto de charts globales con cada uno de sus lanzamientos, consiguió 5 nominaciones como Artista Principal, Productor y Director. Su BZRP Music Sessions junto a Nathy Peluso está nominada como CANCIÓN DEL AÑO, MEJOR CANCIÓN URBANA/TRAP Y MEJOR VIDEOCLIP CORTO. También está nominado gracias a su participación en dos grandes éxitos como «Verte» junto a Nicki Nicole y Dread Mar I y «Mamichula» junto a Trueno y Nicki Nicole.

DUKI quien recientemente presentó su elogiado segundo álbum «Desde el Fin del Mundo» el cual se posicionó en tendencias globales, fue nominado para los Premios Gardel 2021 con el remix mundial de su hit «Goteo» junto a Ronny J, Pablo Chill-E, Capo Plaza, C.R.O y Asan, como MEJOR COLABORACIÓN URBANA/TRAP.

Seguir leyendo

General

Soledad Pastorutti y Abel Pintos respaldaron a Paulo Londra

Publicado

el

Soledad Pastorutti y Abel Pintos se sumaron a otros tantos artistas que, a través de las redes, brindaron su apoyo a Paulo Londra tras el conflicto legal con el sello discográfico Big Ligas que no le permite regresar a los escenarios. La batalla legal, en la que el cantante cordobés aseguró que lo habían hecho firmar un contrato «sin asesoramiento previo», desencadenó el movimiento «#FreePaulo», que defiende al artista en las redes sociales.

“¿Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él», escribió «La Sole» y reveló que pasó por una situación similar. «Viví algo parecido, menos grave quizás, pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien”, escribió en su cuenta de Twitter.

“#FreePaulo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música”, expresó por su parte Abel Pintos.

Así, se sumó a María Becerra, Tini Stoessel, Facu Campazzo y otros famosos que brindaron su apoyo al cordobés.

Seguir leyendo

Lo último

En Córdoba, los festivales musicales de verano ya tienen fecha pero….

Publicado

el

Los festivales de la provincia de Córdoba ya comienzan a confirmar sus fechas para el verano aunque la realización de los mismos dependerá de la situación sanitaria. Cabe recordar que el año pasado, todos debieron ser suspendidos, pero el rubro tiene esperanzas en que este verano todo cambie por el avance del plan de vacunación contra el covid.

En n informe publicado este sábado en el diario La Voz del Interior, se habló con los principales referentes quienes dieron su opinión. Para mostrar la situación por la que atraviesa el rubro, José Palazzo (productor de Cosquín Rock) señaló: “Nuestro anuncio tiene que ver con la esperanza, no con la certeza”.

Hasta el momento, las fechas confirmadas son las siguientes: el Festival Nacional de Doma y el Folklore de Jesús María sería del 7 al 17 de enero; el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, del 22 al 30 de enero; y el Cosquín Rock, hacia finales de febrero, con fecha y lugar por definir.

Todos se pusieron de acuerdo para no superponerse y coinciden en anunciar que para hacer un festival se requieren muchos meses de trabajo. Por otro lado, desde el Festival de Peñas de Villa María aseguraron que, de hacerse el show, sería en su fecha habitual, el segundo fin de semana de febrero. Por último, el Encuentro de Colectividades de Alta Gracia aún no ha definido su posible próxima edición porque los organizadores quieren evaluar el ritmo de vacunación.

Seguir leyendo

Lo último

El drama del cantante de Rombai tras su accidente

Publicado

el

A principios de mayo, Fernando Vázquez sufrió un choque y salvó su vida de milagro aunque le esperan largos meses de recuperación. «Me quebré la espalda, tres costillas y tuve cortes profundos en cabeza y brazo». El accidente ocurrió cuando estaba ultimando detalles para el lanzamiento de su nuevo disco cuando el destino le cambió los planes de un momento a otro

El tremendo choque lo obligó a permanecer 11 días internado y con miedo a todo lo que podría suceder después. «La chica que viajaba conmigo tuvo lesiones parecidas a las mías pero el resto, no se hizo nada. Yo en el hospital tenía pánico, imaginaba lo peor porque dije ‘si estoy así, capaz alguno se murió’. Por suerte, fue una desgracia con suerte, de verdad. Me daba miedo no poder caminar otra vez», contó angustiado este jueves en LAM.

«Yo sentía las piernas pero no me podía mover. Cuando le pregunté al médico si iba a volver a caminar, me estaban haciendo estudios y fueron los minutos más largos de mi vida hasta que me dijo que si y me largué a llorar como nunca», relató. El cantante explicó que le quedan meses muy duros por delante, ya que la recuperación no será fácil pero entiende que es algo leve en comparación a lo que pudo haber ocurrido realmente por la magnitud del choque. Así y todo, las malas noticias continuaron porque mientras estaba internado, dio positivo en COVID a pesar de tener las dos dosis de la vacuna.

«Fue complicado, estaba aislado pero los médicos tenían que entrar. Mi familia estaba lejos, yo desde Miami les dosificaba la información para no preocuparlos más. Intenté darles todo de forma positiva para que ellos estuvieran tranquilos. Hay que esperar que el tiempo pase para que pueda mejorar, no hay más que pueda hacer», resumió.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending