Dudas en La Voz Argentina con el voto del público | Pablo Layús
Connect with us

La Voz

Dudas en La Voz Argentina con el voto del público

Publicado

el

Se acerca el final de La Voz Argentina y se van perfilando los finalistas, en esta instancia ya elegidos por el público y no por el jurado. Para eso, los coachs los acompañan en el proceso de encontrar el mejor tema y prepararlo, para que luego brillen en el escenario y conquisten a los televidentes que deberán votar a sus preferidos mediante un código QR o ingresando al sitio web del programa.

El domingo le tocó el turno al team de Ricardo Montaner. La noche transcurrió tal como estaba prevista: los participantes cantaron, el público votó y Jacinta Sandoval quedó eliminada del certamen. Ignacio Sagalá, los hermanos Denis y Axel Ortiz, Steffania Úttaro y Ezequiel Pedraza emocionaron a todos, lograron el apoyo de los televidentes y siguen en carrera ya de cara a la semifinal del reality.

La partida de Jacinta no fue muy sorpresiva: aunque la participante destacó por su talento, en las redes sociales se celebró su eliminación y su nombre fue tendencia en Twitter por la cantidad de posteos y memes que le dedicaron. Es que hace unas semanas, se conoció un dato revelador: al parecer, la joven llegó al casting del programa porque es amiga de Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner. Según se pudo ver en el Instagram de la modelo las une una fuerte amistad.

Sin embargo, la atención no solo estuvo puesta en ella y las alarmas se prendieron cuando comenzaron a sospechar que la gala no era en vivo, sino que se había grabado con anterioridad. Fue apenas Marley anunció la partida de Jacinta y arrancó el programa que conduce Marcelo Polino, La Voz del embajador, en el que los mismos participantes estaban sentados en el living pero vestidos diferente a como lo estaban segundos antes.


En Intrusos debatieron sobre la mecánica del programa y pusieron al al aire un video en el que marcaron el momento exacto en el que aparecen las dudas. “Esas hermosas palabras que dijo Montaner para Jacinta cuando le anuncian que se va del programa se las dijo a cinco personas distintas. Se paró al lado de cada uno y les dijo las mismas palabras, se grabaron así los cinco finales, pero la eliminada por el público es Jacinta y es el tape que se pone. Pensemos que es como el salto de Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau en la final de Masterchef”, explicó Adrián Pallares y agregó: “Jacinta se enteró ahí, sentada en lo de Polino a punto de salir al aire en vivo, que había sido la eliminada”.

Su compañero, Rodrigo Lussich fue más a fondo: “Ellos van grabados y pegan a continuación a Polino que sí va en vivo, o sea que el momento de la definición en la que vos votaste creyendo que tal vez estaban en vivo esperando ese sobre, no sucede. Le grabaron una despedida a Jacinta, otra a Pichimahuida y así”. Y comenzó a leer posteos de la gente en redes sociales: “¿Para qué hacen votar a la gente si está todo grabado?”, “¿Entonces la emoción de los participantes no es real?”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores. Lo cierto es que las llamadas y los cómputos fueron reales y solo se trató de un esquema de grabación del ciclo.

Según confirmó hoy Teleshow, a partir de mañana las galas serán televisadas en vivo hasta la instancia final. Miércoles y jueves, serán las semifinales mientras que el viernes habrá un repaso de cómo fue el recorrido de los participantes, con entrevistas, anécdotas y situaciones emotivas. Y el domingo será la gran final, que irá en vivo y donde el voto del público será determinante para conocer quién será la nueva voz argentina.

General

Lali desmiente enojo !

Publicado

el

Mediante un mensaje en las redes, Lali Esposito salió a desmentir que estuviera enojada por cómo resultó la final de La Voz Argentina.

Lali salió a responder sobre la versión que se había ido enojada del certamen porque no resultó ganadora su candidata Ángela Navarro y se le impidiera la posibilidad de convertirse asi en la primera ganadora – mujer del programa.

Ocurre que en las últimas horas circuló un audio que se le atribuyó a la jurado y protagonista de Sky Rojo en la que aparentemente se la notaba ofuscada. Pero fue la propia Lali quien aclaró todo con un mensaje en sus redes.

“Jajajjajajjajajjajajjajajajajajjaa me reí fuerte porque es un fragmento de la película PERMITIDOS( que si no la vieron la recomiendo)… Pero desp de reírme me preocupo pensar que haya gente que “informe” así …Media pila che (me sigo riendo ahora..)”, escribió en Twitter la actriz y cantante en referencia a la información que brindó en las últimas horas Estefania Berardi.

Seguir leyendo

Eventos

Se viene “La Voz Argentina, El Show” en el Movistar Arena

Publicado

el

El espectáculo “La Voz Argentina, El Show en Vivo” será una oportunidad única para disfrutar del talento de los participantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa de Telefé que conquistó a los argentinos.

Un espectáculo vibrante, del que serán parte quienes noche a noche, supieron emocionar con su talento a todo el país. 

Las voces favoritas del programa desplegarán toda su capacidad en una función imperdible. Ellos debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches. 

Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.

En “La Voz Argentina, El Show en Vivo”, llega el momento de tenerlos frente a frente y disfrutarlos como nunca.

El show será el 10 septiembre a las 21.30 horas y las entradas están a la venta en el sitio de Movistar Arenas. 

Seguir leyendo

General

La desopilante reacción de Montaner y Lerner en La Voz Argentina

Publicado

el

Un accidente que pudo verse anoche en el reality La Voz Argentina 2022 (Telefe) se volvió viral en Twitter debido a que ni Ricardo Montaner ni Alejandro Lerner que lo asistía durante el coucheo de su team, se percataron de lo sucedido hasta que fue muy tarde.

Ocurrió, tras el enfrentamiento entre Julia Ferrón y Eliana Carletta, y según revelaron que la primera -al presentarse con una bota ortopédica- había sufrido una tremenda caída durante los ensayos frente a su coach y el invitado Alejandro Lerner, y éstos ni se dieron cuenta. Pero lo más curioso fue la reacción de Montaner al verla desplomada en el piso.

“Yo creo que fue la impresión de haber visto a Lerner. Cuando terminó el ensayo se fueron por las escaleras, bajó ahí y se cayó como una plancha” reveló Ricardo Montaner frente a todos, y el programa mostró las imágenes de la tremenda caída en cuestión que terminó con la llegada de la asistencia médica para socorrer a la participante.

Tras el estruendo de la caída el cantante argentino venezolano consultó distraído “Qué… te caíste?”. “¿Se cayó?” volvió a preguntar, mientras se acercaba al costado del ring, y agregó asombrado “¿Cuándo?” mientras Lerner le pregunta si estaba bien.

Y como si esto fuera poco, Ricardo Montaner remató el episodio comentándole a su colega “Y tu y yo hablando aquí pelotudeces… menos mal que te dijimos que cantabas bien…”. Finalmente, tal parece que la caída le dio suerte a Julia porque resultó la ganadora del Knockout, por lo que continúa en carrera de cara a los PlayOff, la siguiente etapa de La Voz Argentina 2022.

Obviamente tras el episodio Twitter se llenó de memes:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: