Dudas en el proceso del ADN de Diego Maradona: habría una apelación | Pablo Layús
Connect with us

General

Dudas en el proceso del ADN de Diego Maradona: habría una apelación

Publicado

el

Eugenia Laprovittola y Magalí Gil extrajeron sus muestras de ADN en diciembre del año pasado para cotejarlas con las de Diego Maradona, con el fin de comprobar si existe o no filiación entre ellas y el ídolo deportivo. Recién seis meses después debido a demoras en el proceso por falta de insumos, se conocieron los resultados y tras ellos, una nueva etapa comienza ya que no todas las partes están conformes con las conclusiones a las que arribó el laboratorio y no descartan realizar una apelación.

Con el “negativo” en mano, un nuevo camino comienza para ambas y mientas Magalí aseguró a través de su abogado Marcelo Izquierdo a este sitio que con este resultado continuará en la búsqueda de su padre biológico y entiende de que la posibilidad de que Maradona no lo fuera siempre estuvo, Laprovittola seguirá defendiendo su verdad.

Según informó el portal Teleshow ella no confía en los resultados y va a apelar ante la Justicia para seguir defendiendo lo que le dijo hace un tiempo su madre biológica. A pesar de que recurrirá a la vía judicial, por el momento prefiere no expresarse públicamente hasta que las aguas se calmen. Es que según contó en las redes sociales, tras la exposición del caso, hasta recibió amenazas.

Apenas se hizo conocida su solicitud ante la Justicia, Miguel Gonzáles Andía, doctor en ciencias Jurídicas, especialista en Derecho de Familia y decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de La Plata había explicado a Teleshow que en estas situaciones “para el presunto hijo no rigen plazos de caducidad” y que aunque el examen de ADN es una de las pruebas principales, no es lo único que el juez evalúa a la hora de fallar: “Hay también testimonios e incluso con un análisis que respalde el fallo, se puede apelar la decisión”.

Si el fallo hubiera salido a favor de las demandantes, se abría una instancia civil. “El objetivo de estas demandas es la garantía del derecho a la identidad, en caso de que prospere existen derechos en la sucesión del fallecido, ya que la Justicia no diferencia entre hijos matrimoniales o extramatrimoniales, por lo que el caso pasa a tener una connotación patrimonial”, había detallado el letrado sobre la causa independiente por “reclamación de estado patrimonial” que se hubiera abierto.

A diferencia de Laprovittola, Magalí Gil no apelaría ni pediría la impugnación de los estudios, al menos por ahora, según contó su abogado quien la seguirá acompañando en la búsqueda de su padre biológico. “No queda mucho más que agregar, la posibilidad que no fuera hija de Maradona era una de las dos opciones y así se dio”, dijo.

Por su parte, los abogados de los legítimos herederos de Diego Maradona dieron por cerrado el asunto. “Eran los únicos dos casos en trámite, no hay ninguna otra cosa a la espera de resultados”, aclaró Federico Guntin, el representante legal de Dalma y Gianinna y el letrado que trabaja con Jana agregó: “Podrían hacer algún planteo desde el aspecto procesal, pero según hicieron saber los expertos, los estudios guardan varias pruebas de seguridad en el procedimiento, que tornan improbable otra posibilidad o un resultado distinto”.

En tanto, Mario Baudry, apoderado de Dieguito Fernando, afirmó: “Nosotros estamos tranquilos porque aceptamos que se haga el ADN porque entendimos el derecho del nene a saber si tiene hermanas y la pericia dice que no son hijas de Diego, más no podemos hacer. En estos casos todos se niegan pero Verónica entendió que había que hacerlo para ayudar”.

General

Romina Malaspina subió la temperatura de Instagram

Publicado

el

Romina Malaspina se hizo famosa por entrar a la casa de Gran Hermano y desde que salió reality, no para de trabajar. Primero hizo temporada de teatro en Mar del Plata, pero consideró que no era lo suyo. Luego, la joven se hizo unos retoques estéticos para posteriormente conducir un noticiero de un canal de cable, donde todos recuerdan un outfit transparente que dio que hablar.

Al poco tiempo abandonó el periodismo y un mes mas tarde se lanzó como cantante y DJ, pero la pandemia del coronavirus frenó todos sus planes. Recién este último año tanto en Punta del Este como en Miami, pudo hacer la presentación de sus sets y logró gran aceptación.

Enfocada en su carrera artística, ahora Romina Malaspina se metió de lleno en el mundo de los influencers, tal es así que armó un grupo de trabajo con el que quiere recorrer la Argentina y cuyo primer destino fue Bariloche.

Romina esta vez fue viral por un sensual outfit guerrero en una cancha de gol con el que conquistó el corazón de sus seguidores, que no pararon de elogiarla.

Seguir leyendo

General

Lali se arrepintió por una decisión que tomó en La Voz

Publicado

el

Continúan las Audiciones a ciegas en La Voz Argentina y a veces, los nervios le juegan una mala pasada a algunos participantes que ponen en juego su ingreso al certamen, por no lograr demostrar en su plenitud su talento.

Esto sucedió con Stéfano Marocco, un rosarino de 30 años que se anotó en el concurso por insistencia de su abuela, y logró que tres de los jurados se dieran vuelta aunque no ocurrió esto con Lali Espósito. No era la primera vez del joven en este tipo de realities, ya que había participado en la edición mexicana del certamen.

A continuación, las imágenes lo mostraron en el equipo de Laura Pausini, su coach en tierras aztecas. “Fue una experiencia totalmente increíble, hasta el día de hoy me acuerdo y me emociono”, contó. Y redobló la apuesta: “Quería una revancha en La Voz Argentina”.

Stéfano interpretó “Mi heart will go on”, el emblemático tema de Titanic. Y si bien al principio le costó tener la entonación correcta, logró encarrilar su performace y casi en simultáneo se dieron vuelta Ricardo Montaner y Mau y Ricky y hacia el final de la canción se sumó Soledad Pastorutti. En cambio, Lali Espósito permaneció de espaldas. Pero al darse vuelta, el gesto de sorpresa que mostró la intérprete de “Disciplina” dejó entrever que había cometido un error. “Yo te conozco, amor”, le dijo cuando pudo asociar la voz a la cara. “Lo conozco cantando, no hemos cantado juntos, pero lo sigo, me encanta”, agregó.

Sus colegas no le creyeron y Soledad la instó a decir el nombre del participante. Lali no se acordaba del nombre, pero efectivamente conocía al participante de su paso por el reality y de hecho lo sigue en Instagram, donde supera los 70 mil seguidores.

Finalmente, Mau y Ricky le dieron la derecha a su compañera cuando advirtieron que Stéfano tenía un cambio de look que lo hacía irreconocible. “Yo estoy súper enojada porque no me di vuelta porque es un cantante muy increíble. ¿Qué te pasó?”, le preguntó Lali, que seguía le pidió una nueva canción. “Vos cantás Mariah Carey, vos cantás como nadie”, lo alentó. El rosarino optó por “La quiero a morir” y puso a todo el jurado a bailar salvo a la ex Casi ángeles que seguía frustrada en su sillón.

“La buena noticia es que estas dentro de La Voz, somos tres equipos que vamos a pelear por vos”, celebró la de Arequito. “Yo se lo voy a robar, no se descuiden”, prometió Lali, antes de que comience la campaña de persuasión. “Tienes que elegir el equipo con el que crees que te vas a sentir más cómodo con tu afinidad musical”, cerró el autor de “Déjame llorar”. Con las cartas sobre la mesa, el participante dudó por un instante y resolvió sobre la marcha: “Dije que iba a seguir mi corazón acá. Y siento que me voy con Mau y Ricky”.

Seguir leyendo

General

La indignación de Martín Salwe frente a Alex Caniggia

Publicado

el

Fue una noche muy caliente la del viernes en El hotel de los famosos (El Trece), que empieza a transitar sus instancias finales del reality . Con Imanol Rodríguez como primer duelista de la próxima H al haber perdido el desafío del laberinto, Alex Caniggia se salió con la suya y logró mandar a Martín Salwe a jugarse el pellejo el próximo lunes. En el cara a cara, el locutor se despachó con todo contra el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis.

Si bien Imanol dijo querer definir la eliminación frente a Walter Queijeiro por considerarlo alguien que hoy está a la par suya, mandaron a Martín Salwe a jugar su primera H, desatando bronca e indignación que no pudo contener. Así, al ver que iba sumando votos aseguró irónico, por ejemplo, “Desde el día que volvió Walter, yo sabía que era un sanguinario… Era obvio que Walter se iba a sumar a esta gente”.

Tras escuchar el voto de Alex Caniggia contra él, no pudo evitar desatar su furia al afirmar estar “Impactado, sorprendido, impensado, fuera de cálculo, siendo que hice mejores cosas para considerar el voto que Alex y hay que tener agallas y huevos también para llevarle la contra a él. Hay mucha gente que la tiene. Yo lo voté varias veces, hay gente que no… no sé si es miedo, no sé si es respeto. Puede ser estrategia en parte, y en parte no porque si no lo siguen votando va a ir él (a la final) y le puede ganar a todos… es la realidad”.

En tanto, el polémico locutor terminó de explotar al recibir el voto de Locho Loccisano por lo que disparó soberbio: “Yo… cómo no vi venir esto, en qué momento perdí el sentido común y la lógica, que me vota Alex me vota Locho… cómo me senté acá sin saber todo esto”, dijo frente a cámara en el back de El hotel de los famosos. Por último, quien definió la próxima contienda no fue otra que Lissa Vera, quien como buena sanguinaria siguió la estrategia de Caniggia y lo puso a Salwe contra las cuerdas.

Según contaron en Mañanísima, Salwe hizo un pedido especial a la producción del programa. Como el reality ya terminó de grabarse (pese a que aún están pasando algunos capítulos), el locutor pidió autorización para poder viajar, por lo que tras recibir la confirmación por parte de la producción, Salwe tomó un vuelo rumbo a Israel.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: