Doman contó cómo se enteraron en vivo que Brancatelli tenía coronavirus - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Doman contó cómo se enteraron en vivo que Brancatelli tenía coronavirus

Publicado

el

“Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido”, escribió Diego Brancatelli en su cuenta de Twitter este viernes por la mañana. El periodista, parte del panel de Intratables (América), recibió el resultado de su testeo en vivo, mientras en el programa entrevistaban al actor Diego Peretti. Por ese motivo, en la producción tomaron la medida de aislar a los contactos estrechos de Brancatelli, entre ellos, Fabián Doman, por lo que el programa estuvo a cargo de Carolina Losada.

“¿Dónde estará el conductor de este programa?” se preguntó Losada a modo de presentación. Doman apareció vía zoom desde su aislamiento para contar su versión de la noche del jueves. “Algunos de los que estuvimos anoche, como Gustavo Grabia, Paulo Vilouta, Débora Plager y Diego Peretti como invitado, estamos aislados hasta el día martes, como consecuencia de una serie de situaciones que pasaron en vivo”, señaló el conductor antes de narrar el detrás de escena de los últimos instantes de la noche del jueves.

Doman contó que mientras finalizaba la entrevista con Peretti, de reojo lo observaba a Brancatelli muy quieto. Cuando terminó el programa, ya lo notó extremadamente preocupado. “Sale al pasillo y dice ‘no me toque nadie, a quién le doy el micrófono, soy positivo de coronavirus’”, relató. A esa hora quedaban algunos productores y el conductor, que escucharon como el panelista se acababa de enterar de la noticia.

Brancatelli se había hisopado porque tenía previsto un viaje y el resultado le llegó en ese momento. “Me dijo ‘soy asintomático, me siento perfecto’, pero estaba muy preocupado. Su familia está bien, él está bien y Dios quiera que siga transitando así la enfermedad”, agregó Doman, que destacó el comportamiento de su compañero. “Diego empieza a pedir disculpas, como siguió haciendo todo el día de hoy, claro que él no tiene la culpa”, señaló en referencia a esa sensación que suele pesar sobre los contagiados.

De inmediato, el conductor evaluó con la producción los pasos a seguir para la continuidad del programa. Lo primero era evaluar los contactos estrechos: la gente de maquillaje, de vestuario, Grabia que estaba sentado a su lado y el propio Doman, teniendo en cuenta los eventuales acercamientos a la posición del panelista. “Gustavo y yo nos hisopamos y nos dio negativo, lo vamos a volver a hacer domingo o lunes”, señaló el conductor, que remarcó que Brancatelli no fue a trabajar con coronavirus y de inmediato lo avisó. “Si no hubiese tenido previsto viajar, no se hubiese enterado”, evaluó.

Casi en simultáneo con el positivo de Brancatelli, se conoció el de Martín Candalaft, que presentaba malestares desde el miércoles a la mañana. Por ese motivo, el siguiente paso fue evaluar la cadena de contagios, que relató cada uno de los involucrados desde sus posiciones remotas.

Débora Plager recordó que martes y miércoles había salido vía zoom y que el jueves su posición respecto a la de Diego era lejano, pero que, por precaución, el canal había decidido el aislamiento. “Acato lo que decidieron las autoridades sanitarias. Voy a esperar las 72 horas, me voy a hisopar durante el fin de semana para con un hisopado negativo poder retornar las actividades con tranquilidad, no solo por uno sino para no contagiar al resto”.

Por su parte, Vilouta contó con un poco de humor y otro de resignación, que transita por su cuarto período de aislamiento. “Ya sé como se trata la cosa. Esto que estamos viviendo nosotros lo está viviendo la Argentina, donde todos tenemos amigos, familiares y compañeros de trabajo que están pasando momentos muy complejos, con una situación sanitaria delicada”, analizó el periodista que en agosto del año pasado había dado positivo. “Tenemos la ventaja de poder hacer el programa de esta forma y con la tranquilidad que tanto Diego como Martín están llevándolo bien”, agregó.

A su turno, Grabia relató quese trataba de su tercer aislamiento -sin resultados positivos- y contó que su posición en el piso era la más cercana a Brancatelli. “Pero no solo ayer, también el lunes y el martes. Dada esa situación, era importante hisoparme porque si me daba positivo tenía que avisarle a la gente con la que había estado las 48 horas anteriores”, señaló el periodista deportivo destacando la importancia de hacer la cadena.

También se sumó Claudio Savoia, que había recibido en ese momento el resultado negativo de su hisopado. “Yo estuve con Diego el miércoles a la noche y a Martín hace nueve días que no lo veo. Es importante el hisopado más que por nosotros por la gente con la que tuvimos contacto”, señaló en coincidencia con sus colegas.

Luego, Doman, que había hecho pública su vacunación, manifestó la importancia de que los inoculados cumplan el aislamiento: “Aun vacunado uno transmite y uno se enferma, que quede esto muy claro”, afirmó, antes de empezar con el habitual debate intratable, con un esquema diferente pero con la intensidad de siempre y un impacto al final. Porque aún desde su aislamiento y su positivo, Brancatelli no puso a descansar su oficio de periodista. Y cuando el programa se terminaba, cruzó mensajes con Doman para confirmar la impactante noticia de la muerte de Mario Meoni, el ministro de Transporte de la Nación.

Lo último

Juicio suspendido

Publicado

el

Por

El cantante iba a afrontar el juicio correspondiente a la muerte de dos músicos integrantes de su banda. El Pepo manejaba y fue acusado de ser el responsable. Acá les dejo el informe

Seguir leyendo

General

Jonatan Viale y la noticia más temida

Publicado

el

El periodista Jonatan Viale se encuentra aislado luego de que su familia diera positivo de coronavirus, informaron esta semana en Radio Rivadavia, emisora para la que trabaja.

“Él no tiene Covid, le dio negativo el test PCR, pero está aislado. Afortunadamente, están todos en su casa. Los chicos no tienen síntomas graves, quizás un poco de fiebre uno de ellos, Mica (Micaela Krolovetzky, su esposa) está bien. Pero bueno, tener toda la familia con Covid en este escenario, no es una linda noticia, asusta mucho”, decía el periodista Lucas Morando, quien reemplaza a Viale en la conducción de “Pan y Circo”.

La infección de la familia Jonatan se da a un mes de la muerte de su padre, Mauro Viale, justamente por Covid-19.

Jonatan Viale
LEER MÁS Los hijos de Jonatan Viale tienen COVID y el periodista permanece aislado

Y este jueves a la mañana, el periodista comunicó a través de sus redes que finalmente dio positivo: “Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo”.

“Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias. Estamos angustiados pero vamos a salir adelante. Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias”, añadió Viale.

Recordemos que Mauro Viale falleció el domingo 11 de abril a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos, al que había ingresado un día antes por un cuadro severo de coronavirus, y 48 horas después de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. A las pocas horas su salud empeoró por un cuadro de neumonía bilateral, del que no lograría salir.

Seguir leyendo

General

Nati Jota habló sin filtro sobre la marihuana

Publicado

el

La influencer realizó una entrevista radial con Ulises Jaitt para “El Show Del Espectáculo”, y al igual que famosas como Julia Mengolini, se mostró a favor del consumo legal de cannabis.

“Estoy a favor, todo en su medida debería consumirse, pero no le veo mucha diferencia a la marihuana del alcohol y sin embargo el alcohol es legal… y debería estar regulado. Aparte, la gente fuma igual y por eso también hay narcotráfico… Y un montón de cosas que disminuirían un montón”, arrancó diciendo.

Si bien Nati no consume marihuana se mostró muy firme en su postura y defendió a aquellos que sí lo hacen.

“Hay un montón de gente que, como yo, toman dos fernet, y otros que se prenden un porro. ¿Cuál es la diferencia ? El alcohol en exceso te hace perder el control y sin embargo es legal”, remarcó.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending