Connect with us

General

Dolores Fonzi habló de su estado de salud

Publicado

el


La actriz habló tras el mal momento que atravesó cuando le diagnosticaron cáncer de mama y se refirió a la situación que está viviendo el colectivo de Actrices Argentinas. Fue durante su reaparición en la presentación de la premiere de la película que protagoniza, Claudia, la actriz les habló directamente a las mujeres y en una nota con Intrusos, donde remarcó la importancia de las mamografías preventivas.

«Fue re fuerte, intenso y contundente, pero en el tiempo todo suma», dijo en una nota con el programa Intrusos. «En el momento decís ‘¿qué?’, ‘por qué a mi’, ‘¿qué pasó?’, ‘¿cómo?’ y ahora decís ‘¿por qué no a mi?’. Y cuando dice eso, lo que yo diría es vayan al médico, háganse mamografías, ecografías, háganse chequear… No sean vagos», concientizó la actriz.

«La palabra cáncer está tan estigmatizada que quedás perdida en una nebulosa de experiencias mal contadas, y Google. Rodéate de gente que te quiere. Acompañen a las personas que lo padecen. Es fundamental la contención de las personas que te rodean», recomendó la actriz.
«Una de cada ocho mujeres tiene cáncer de mama. ¡Es un montón! ¡Tócate, chequéate, querete! Me quedé sin glándula, pero tengo mucho ojete. Acompaño a los que siguen en la contienda y a los familiares que sufrieron pérdidas. Y gracias y perdón a quien corresponda».


General

Fuerte repudio de artistas contra la resolución que habla de «desahogo sexual»

Publicado

el

El fiscal de Rawson, Ferando Rivarola, justificó una resolución que bajaba la calificación a imputados por una violación en manada a una chica señalando que fue un acto de «Desahogo sexual». La resolución despertó el repudio generalizado ya que con esta calificación, ninguno de los imputados por el abuso sexual, ocurrido en Playa Unión, Chubut, iría preso.

Indignada con el proceder de Rivarola, Nicole Neumann manifestó su malestar en Nosotros a la Mañana: «Es vergonzoso, me parece muy poco empático que diga que fue una cuestión de desahogo sexual. Ya todo lo otro no puede suceder, pero encima caratularlo de esa manera es una cargada».

Concordando con su compañera, el Pollo Álvarez remarcó: “Es aberrante por donde la mires esta historia y esa frase ‘desahogo sexual’ es de un ignorante”.

A lo que Neumann agregó: «El veredicto casi habilita a los violadores. Es como decir ‘no, está todo bien, fue un desahogo sexual, vayan desahogándose por la vida’. El desahogo sexual lo hacés en tu casa, solito, y no a merced de una persona que no está dispuesta a eso».

No fue la única famosa que se expresó sobre el tema. Thelma Fardin, que lleva adelante una causa por violación contra Juan Darthés en Nicaragua, fue una de las primeras en pronunciarse: “Cada vez que a una víctima de abuso sexual elijas no creerle y digas ‘esperemos a ver qué dice la Justicia’, acordate que la Justicia dice estas barrabazadas, propias de los hijos sanos de patriarcado”.

Su compañera en la agrupación Actrices Argentinas, Jazmín Stuart, dijo que la palabra para definir a los acusados es “manada de violadores” y agregó: “Violadores. La víctima, 16 años, en estado de inconsciencia. El fiscal Fernando Rivarola suaviza la carátula de la causa alegando que se trató de un episodio de ‘desahogo sexual’. Ellos son violadores. El fiscal es perverso”.

Más resumido pero no por eso menos contundente, fue el mensaje de Narda Lepes: “Desahogo sexual … manga de hijos de puta”.

“Habría que violarlo a el en manada a ver si sigue pensando lo mismo #NiUnaMenos. HDP y siniestro”, escribió en su cuenta de Twitter Amalia Granata al hacerse eco de la noticia. Mientras que Luciana Salazar pidió “juicio político» para el funcionario y siguió: “La justicia necesita ‘desahogarse’ de personajes lamentables como él”.

Junto con una foto de él, Verónica Lozano escribió: “Esta mierda de persona y fiscal de llama Fernando Rivarol. Los otros soretes violadores en imagen también y nombre”.

Seguir leyendo

General

El gesto solidario de artistas tras el asesinato de George Floyd

Publicado

el

Artistas como Ariana Grande, Katy Perry, Justin Bieber y Harry Styles decidieron solidarizarse con los manifestantes que fueron detenidos en medio de las protestas por el asesinato de George Floyd y pagaron sus fianzas. El artista The Weekend, por su parte, entregó medio millón de dólares a distintas organizaciones que trabajan por la igualdad racial.

Otros que replicaron su idea fueron Chrissy Teigen y los actores Seth Rogen, Mark Ruffalo, Steve Carell, Don Cheadle, entre otros, a través de la Minnesota Freedom Fund.

Muchos artistas de todas índoles han enviado gestos de solidaridad a través de las redes sociales, en rechazo a lo sucedido y exigiéndole al presidente Donald Trump que se haga justicia y se marque un precedente al respecto.

Halsey y Yungblud, por su parte, fueron retratados mientras ayudaban a un manifestante que había sido herido.

George Floyd fue asesinado por un policía blanco en Minneapolis el 25 de mayo. Un video del crimen que se viralizó en las redes sociales fue el que desató que, a pesar de la pandemia, personas de todas partes del país y del mundo salieran a las calles a manifestarse en contra del racismo y la violencia policial.

Seguir leyendo

General

Virginia Gallardo reflexionó sobre su cuerpo, tras dar a luz

Publicado

el

Virginia Gallardo se convirtió en mamá con el nacimiento de su hija Martina, fruto de su relación con Martín Rojas, en una clínica privada en plena cuarentena obligatoria. El pasado 20 de mayo, la actriz anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram con una tierna foto en blanco y negro en la que aparecía abrazada a la pequeña.

Luego de recibir el alta médica y regresar a su casa, la bailarina publicó un video para presentar la carita de Martina a sus más de dos millones de seguidores. En las imágenes, ambos padres llenaban de besos a la niña, siguiendo el ritmo de una canción. “Les presentamos a Martu. #Familia #Cuarentena #Hogar #Felicidad #ExcesoDeAmor”, escribió en la red social.

Durante los 9 meses de gestación las mujeres tienen importantes cambios en sus cuerpos. Cada mamá lo vive de manera diferente. Virginia decidió contar su experiencia luego de haber dado a luz a su primera bebé. Ella misma definió esta etapa como un “embarazo encantador”.

“Querido cuerpo, me gustaría darte las gracias por el milagro que me has hecho. Gracias por permitirme tener la mayor felicidad en mí durante 9 meses. Que alimentaste a mi hija cuando todavía estaba en mi vientre”, señaló junto a varias imágenes en las que mostraba cómo iba creciendo su panza. Y a su lado, Martín siempre aparecía con una fruta o verdura (un limón, una piña o una calabaza) que utilizaba como comparación. ⁣⁣

“Estoy infinitamente orgullosa querido cuerpo, de que ya has recuperado tu fuerza tan rápido, pero por favor, tómate el tiempo que necesites. ⁣⁣Te amo en cualquier forma y me encanta que hayas hecho posible que yo sea madre”, finalizó.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Dengue

Es chisme

Chismeshace 2 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 3 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 3 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 3 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 3 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 3 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 4 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 4 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 6 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 7 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending

adform.com, 1226, RESELLER adform.com, 1819, RESELLER, 9f5210a2f0999e32 adform.com, 1943, RESELLER adform.com, 2110, RESELLER adform.com, 2112, RESELLER adform.com, 622, RESELLER adtech.com, 4687, RESELLER advertising.com, 7574, RESELLER aol.com, 27093, RESELLER aol.com, 46658, RESELLER aolcloud.net, 4687, RESELLER appnexus.com, 11487, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 1785, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 2234, RESELLER appnexus.com, 2928, RESELLER appnexus.com, 3703, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 8233, RESELLER appnexus.com, 9986, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 aps.amazon.com, 3854, RESELLER contextweb.com, 560288, RESELLER, 89ff185a4c4e857c contextweb.com, 560577, RESELLER, 89ff185a4c4e857c freewheel.tv, 1076753, RESELLER freewheel.tv, 1076769, RESELLER freewheel.tv, 1091073, RESELLER freewheel.tv, 1091089, RESELLER freewheel.tv, 1100273, RESELLER freewheel.tv, 1100289, RESELLER freewheel.tv, 13755, RESELLER freewheel.tv, 13945, RESELLER freewheel.tv, 328705, RESELLER freewheel.tv, 328721, RESELLER freewheel.tv, 654226, RESELLER freewheel.tv, 654242, RESELLER freewheel.tv, 768465, RESELLER freewheel.tv, 768481, RESELLER freewheel.tv, 770769, RESELLER freewheel.tv, 770785, RESELLER freewheel.tv, 985441, RESELLER freewheel.tv, 985473, RESELLER google.com, pub-4188807138211503, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7538555282033458, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8513389652387983, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8968579289092626, RESELLER, f08c47fec0942fa0 improvedigital.com, 1057, RESELLER improvedigital.com, 1129, RESELLER improvedigital.com, 1175, RESELLER improvedigital.com, 1225, RESELLER improvedigital.com, 1227, RESELLER improvedigital.com, 1267, RESELLER improvedigital.com, 1532, RESELLER improvedigital.com, 907, RESELLER inmobi.com, 94d702ada29c4b059e9aca837748b9fc, RESELLER, 83e75a7ae333ca9d lijit.com, 215294-eb, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lijit.com, 215294, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lkqd.com, 423, RESELLER, 59c49fa9598a0117 loopme.com, 11230, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, 5679, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, s-2411, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b onetag.com, 38980b46b0, RESELLER openx.com, 537149888, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 537153564, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540022851, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540298543, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540634022, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 pubmatic.com, 120391, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 154037, RESELLER pubmatic.com, 156439, RESELLER pubmatic.com, 156962, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 158154, RESELLER, 5d62403b186f2ace richaudience.com, Ua8BIWjxkR, RESELLER rubiconproject.com, 16114, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16568, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16824, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 20744, RESELLER, 0bfd66d529a55807 smartadserver.com, 2058, RESELLER smartadserver.com, 3668, RESELLER sovrn.com, 257611, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b spotx.tv, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 tremorhub.com, 0cc6w-h2tvh, RESELLER, 1a4e959a1b50034a tremorhub.com, 0cc6w-stphr, RESELLER, 1a4e959a1b50034a viralize.com, 4490, DIRECT