Dolores Barreiro y la foto de la que habló todo el mundo y después borró - Pablo Layús
Connect with us

General

Dolores Barreiro y la foto de la que habló todo el mundo y después borró

Publicado

el

En su cuenta de Instagram, Dolores Barreiro publicó una foto que dio que hablar. La modelo se mostró con una libreta de casamiento y a los besos con Motherberns [el usuario de Bernardita Martínez Vivot], una amiga con la que viene compartiendo aventuras desde hace varios meses. Rápidamente, la imagen causó intriga y especulaciones en cientos de usuarios en las redes sociales y se convirtió en tendencia en Twitter. Motivo por el cual más tarde Barreiro salió primero a aclarar las cosas y luego borró la publicación.

La imagen fue acompañada con las siguientes palabras: “Un matrimonio feliz. Bendecidas por Sofía Suaya”, lo que avivó la idea de que la ahora diseñadora y empresaria había formalizado un nuevo amor. Desde ese momento, empezaron las especulaciones: muchos señalaron que la foto hablaba de ella y otros vincularon la libreta roja con un guiño para con la relación que mantiene su hermana menor, Bernardita Barreiro, con la cineasta Agustina Macri (hija del expresidente y directora del film Soledad y showrunner de la serie documental de Netflix Fangio, el hombre que domaba las máquinas).

Ante los rumores y entredichos, Barreiro compartió una nueva imagen con sus amigas, horas más tarde y expresó: “Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario. La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de qué manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno”. Así, la modelo explicó un poco de qué iba esa imagen que tantas especulaciones había generado y que más tarde decidió hacer desaparecer de su cuenta de Instagram.

General

Gran noticia para Ángel de brito

Publicado

el

Tras haber viajado a Miami para vacunarse contra el coronavirus,  y después darle positivo de covid

Ángel De Brito manifiesto en sus redes, la emoción de recibir el alta medica.

Seguir leyendo

General

Reapareció Ángela Leiva tras la muerte de su papá

Publicado

el

Ángela Leiva reapareció en las últimas horas donde recordó cómo fueron los últimos minutos de vida de su padre al morir a causa del covid, tras haber librado una dura batalla contra un cáncer de pulmón durante todo el 2020, mientras se prepara para volver a la tv para participar de La Academia.

A través de un móvil con LAM, el programa de las mañanas de canal 13, la cantante se mostró en carne viva tras haber despedido a su padre hace tan sólo una semana, pero trata de ir para adelante explicó Leiva.

“Se complicó el cuadro porque estaba débil por la quimioterapia. Fue un guerrero. Se bancó la radioterapia y la quimio. Se las bancó como un señor. De repente aparece el Covid, que es lo primero que ataca son los pulmones. Y él había tenido un tumor en los pulmones, entonces estaba bastante débil. No pudo…”, relató Ángela Leiva.

Y para dejar el mejor de los recuerdos de don Eduardo Leiva, dejó bien claro que su papá fue el gran impulsor de su carrera. “Nunca recibí un no de mi viejo. Era el que nos llevaba a todos arriba del auto con los instrumentos. Su auto que no era muy grande. Nunca fue de decirme lo que hacia mal. Pero me acompañaba cuando yo reconocía mis errores. Y me doraba la píldora cuando yo lo necesitaba”.

Seguir leyendo

General

El reencuentro televisivo de dos ex

Publicado

el

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de “Intrusos”, América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en “Intratables”, ciclo que conduce por las noches.

“Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo”, reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. “Banco a Débora y banco a Vilouta”, se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending