¡Dolores Barreiro tiene nuevo novio! – Pablo Layús
Connect with us

Chismes

¡Dolores Barreiro tiene nuevo novio!

Publicado

el

Durante 21 años fueron una de las parejas más consolidadas del ambiente. Lindos y siempre unidos, Dolores Barreiro y Matías Camisani formaron una familia lejos de los flashes y los escándalos. Nada parecía destruir los muros de su intimidad y menos aún, nadie imaginaba que algún día se podría acabar el amor entre ellos. Sin embargo, a comienzos de 2019 los ex modelos le pusieron punto final a su relación.

A dos años, poco se sabía de la vida y la soltería de cada uno de ellos, pero esta semana decidieron (o tal vez acordaron) blanquear y contarles a sus seguidores cómo está su corazón.

Matías fue el primero en dar el paso y subir fotos junto a una mujer. Se trata de Maga, una artista y educadora que está en pareja con el músico desde hace casi dos años. Según lo que se puede advertir de redes sociales, la relación comenzó un 23 de febrero de 2020, en pleno Carnaval. Juntos, en este momento, se encuentran recorriendo Perú. Vuelta de página para la ex pareja de modelos más famosa.

Y ahora llegó el turno de Dolores. ¿Quién es el  hombre que la conquistó? Su nombre es Santiago Gómez Romero, tiene 31 años -16 años menos que Dolores-, fue al colegio Newman, es polista y tiene muy buen handicap. Jugó torneos importantes y pasa la mayor cantidad del año viviendo en el exterior.

En septiembre ya se los había visto compartiendo un show de Hernán Cattáneo junto a otros amigos, pero esta es la primera vez que ella sube fotos juntos a sus redes sociales. Según trascendió, se conocieron en un asado y luego, se reencontraron en Ibiza en donde ambos estaban de vacaciones.

Este no es el primer amor post separación para Dolores ni tampoco el primer polista de su vida. En febrero de 2020 se hizo público que estaba nuevamente en pareja cuando apareció de la mano de Santiago Tanoira en un casamiento en Punta del Este. El romance duró unos siete meses y luego de algunos intentos de reflotar el vínculo, finalmente se terminó.

En enero de este año, había sorprendido cuando se la vio abrazada y de la mano junto al chef, Christophe Krywonis, recorriendo viñedos en Mendoza. “Me llevo a ‘la belle’ a recorrer el viñedo”, había escrito él en una historia, a lo que ella respondió: “Me llevó el franchis”. Sin embargo y pese a todos esos gestos, días después ambos salieron a aclarar que eran solo amigos que se querían mucho.

Recordemos que el 23 de abril de 2019, una de las parejas más icónicas de los 90 llegó a su fin: Dolores Barreiro y Matías Camisani se separaron después de 21 años de matrimonio y cinco hijos en común (Valentino de 19, Salvador de 16, Milo de 13, Suria de ocho e Indra de cuatro).

La empresaria y el músico se habían conocido en México en 1996, cuando las modelos estaban en auge en la Argentina. Ambos viajaron por trabajo y coincidieron en el destino. Después de un año se casaron en la parroquia San Antonio de Padua, en el corazón de Devoto y celebraron a todo trapo en el Liceo Militar y formaron una hermosa familia. “Lo voy a amar toda mi vida porque siento que nuestro matrimonio fue algo maravilloso”, había dicho en una entrevista.

Chismes

El casamiento 2022 de Carlos Paz!!

Publicado

el

Por

Es una pareja reciente pero que decidió dar el paso al altar. ¨Él me propuso que si quería que nos casemos a fines de marzo. Y obvio que dije que Siiiii ¨ – me contó ella

Y los dos están felices porque ella arranco la temporada de verano en el elenco de ¨Mi mujer se llama Mauricio¨ y él es un empresario de mucho éxito en la villa

Se trata de la actriz y vedette Nerina Sist y Eduardo Giordano, dueño del teatro Zorba, Hotel Eleton y la disco Keops y fue hasta hace poco tiempo el dueño del hotel Luxor y productor de Flavio Mendoza

Vivan los novios !!

Seguir leyendo

Chismes

La Bomba Tucumana con un amor en Carlos Paz

Publicado

el

Por

El está ligado al mundo del espectáculo. Estuvo muy cerca de Tinelli y Flavio Mendoza y ahora tiene su propia empresa de seguridad y alquiler de escenario. Pero está en Carlos Paz por dos motivos: 1 – Oferta laboral 2 – Enamorado

Se le presento a la cantante de forma anónima y ella no dijo que no

Gladys está en “Cocodrilisima” junto a Omar Suárez y elenco. Llegaron los primeros días de enero y ya cautivo a Nico quien desea ser su custodio personal !

Seguir leyendo

Chismes

La figura que llegó a Carlos Paz con 25 valijas

Publicado

el

Por

Encabeza una de las comedias que pretende ser protagonista del verano y sabe que debe estar luciendo formidable como siempre. Y siempre brilla

Este verano dice presente nuevamente y no ahorro valijas a la hora de traer sus pertenencias

Iliana Calabro se muda todos los veranos y las 25 valijas son solo para su ropa. Que tal ?

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: