Dolor y sorpresa por la muerte de "Palo" Pandolfo – Pablo Layús
Connect with us

General

Dolor y sorpresa por la muerte de «Palo» Pandolfo

Publicado

el

La noticia sorprendió a todos esta tarde cuando se dio a conocer sobre el fallecimiento del renocido músico Roberto «Palo» Pandolfo. El artista, que formó parte de la banda Don Cornelio y la zona o «Los visitantes» y , fue hallado sin vida en la vía pública. El parte policial precisa que personal de la Comisaría Vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad observó caer a una persona inconsciente sobre la avenida Díaz Vélez al 5200, en el barrio de Caballito.

Inmediatamente, se solicitó una ambulancia del SAME que constató el fallecimiento de la persona. Se consultó con la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°42 del doctor Velarde, Secretaría de la doctora Fabiani, que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial y su correspondiente autopsia.

En el lugar se hizo presente el sobrino del fallecido, que explicó que se trataba de su tío Palo Pandolfo, reconocido músico del rock argentino quien tenía 56 años de edad.

ue uno de los grandes referentes del post punk porteño con su banda Don Cornelio y La Zona, hoy considerada una de las formaciones de culto de la escena local de la década del ochenta. Luego de la disolución de la banda creó Los Visitantes, con la que cultivó un campo estético musical más amplio, y más tarde desarrolló diferentes proyectos en solitario, o en sociedad con otros músicos. Muchas de las canciones como “Ella vendrá”, “Tazas de té chino”, “Playas oscuras” y “Estaré”, son títulos ineludibles al momento de armar el gran cancionero del rock argentino.

Hace dos semanas había estrenado un tema con el cantante Santiago Motorizado. “Tu amor” es el nombre de la canción que está ya disponible en plataformas de música.

Seguir leyendo

General

Momo mandó al frente a Jimena Barón: ¿con quien está saliendo?

Publicado

el

Poco se sabe de la vida amorosa de Jimena Barón tras su separación con el Tucu López, pero en las últimas horas se confirmó que está saliendo con alguien nuevo. El encargado de contarlo fue su hijo, Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, quien mandó al frente a su mamá al revelar que se «chapa a un pibe del Instagram». Al escuchar las declaraciones del pequeño, La Cobra no desmintió la información, pero evitó dar más detalles.

«Te fuiste a escabiar y a chapar», soltó Momo en un divertido video que la cantante subió a sus historias. En la descripción, ella sumó: «Hijo celoso de que se fue de vacaciones y yo de joda». Entre risas, Jimena le respondió: «En esta casa estamos todos locos. Hijo, noooo». Pero el nene insistió: «Sí, te fuiste a escabiar y a chapar. Chapas con un pibe del Instagram. No sé como se llama, pero le decís: ‘Hola, mi amor'».

Jimena solo optó por acotar:“No le digo mi amor a ningún pibe del Instagram”. ¿Entonces? Por lo pronto, todo indicaría que Barón transita por un dulce tramo, ahora solo resta conocer más especificidades del galán que le quita el sueño.

Seguir leyendo

General

Sergio Dalma: polémica y pedido de disculpas

Publicado

el

En las últimas horas, Sergio Dalma se ha convertido en trending topic de las redes sociales, debido a que el artista catalán, de 56 años, fue el encargado de cerrar el ciclo ‘La noche del Malecón’ que se ha celebrado en Murcia durante estos días pero en plena actuación su concierto tuvo que ser cancelado.

¿El motivo? Porque su actitud sobre el escenario incitó «a saltarse las normas» anticovid. Así lo explicó la organización en un comunicado que hicieron público tras la suspensión del espectáculo que provocó un gran revuelo y la queja de muchos asistentes que habían pagado por ver en directo a su artista favorito.

«Sentimos mucho lo que acaba de suceder. Llevamos dos meses trabajando sin descanso para que todo salga bien, cumpliendo todas las normas marcadas por el Gobierno Regional y las autoridades sanitarias. No podemos permitir que nadie, sea quien sea, ponga en riesgo todo el esfuerzo realizado durante los más de sesenta shows que hemos celebrado en nuestra tercera edición», comienza la nota que han emitido al respecto.

«Estamos viviendo momentos muy difíciles y no le vemos ningún sentido a actitudes que inciten a saltarse las normas. No hemos tenido ningún incidente hasta esta última noche, hemos sido ejemplo del cumplimiento estricto de las normas y no podíamos dejar que fuera distinto en nuestra última noche. Más aún cuando han estado bien claras desde el comienzo del ciclo. Sabemos que no era la noche que estabais esperando, pero tampoco lo ha sido para nosotros», concluye la organización de ‘La noche del Malecón’.

Horas después, y tras ver la polémica en la que se ha visto envuelto, el propio Sergio Dalma utilizó su perfil oficial para pedir perdón. «Buenos días. Ante lo sucedido ayer en mi concierto durante el ciclo ‘Las noches del Malecón’ de Murcia, quiero pedir disculpas al público y a la organización. Lo cierto es que algunas personas estaban levantándose para bailar de su asiento y yo me excedí en mi ánimo de intentar que todos disfrutaran, desde su asiento, pero de pie y siempre con mascarilla. Eso incumplió el protocolo del ciclo de conciertos, porque no se puede hacer, y por ello pido disculpas», reconoce el intérprete de Bailar pegados.

Además, Dalma explicó que: «Ante la avalancha de comentarios en redes y medios de comunicación que dan lugar a malinterpretaciones, quiero dejar clara una cosa: no soy negacionista. Soy un artista que ha retomado una gira tras casi dos años de parón por esta horrible situación, con un protocolo exhaustivo anticovid para todo el equipo y para mí mismo. Siempre he animado al público a ser responsable y prudente, y cuento con la pauta completa de la vacuna desde hace meses. Siempre llevo mascarilla y, de hecho, ayer dejé claro al público que no se la quitara durante mi concierto, ni de pie ni sentado».

Seguir leyendo

Carlos Paz

Ulises vuelve a cantar en el Luxor

Publicado

el

El cuartetero vuelve al teatro Luxor el próximo 20 de agosto a las 21 horas con un gran show. Ulises hará un repaso por todo su repertorio musical tal como lo hizo en su última y gran presentación el pasado 9 de Julio, donde recibió la ovación de todo el público.

Las entradas se pueden adquirir en: http://www.autoentrada.com o en boleterías del teatro.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending