Connect with us

General

Dolor por la muerte de Amelita Vargas

Publicado

el


Nacida en La Habana, Cuba el 16 de enero de 1928, fue una de las históricas referentes del teatro de revista y el cine argentino.

La actriz y bailarina Amelita Vargas falleció este domingo a los 91 años de edad. Nacida en La Habana, Cuba el 16 de enero de 1928, se consagró como una de las más grandes estrellas del teatro y cine argentino.

Vargas desarrolló la mayor parte de su extensa trayectoria artística en Argentina, logrando una enorme popularidad. La despedida se realizará el lunes 22 de abril a las 11 horas en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Se inició en el ámbito artístico como bailarina en La Habana siendo una adolescente. A los 15 años partió a México, donde trabajó en casinos y en El Patio del DF junto a Mario Moreno «Cantinflas» y Pedro Vargas.

En 1942 se radicó en Estados Unidos, donde estudió actuación, canto y baile, mientras trabajaba en clubes de la ciudad de San Francisco, California. En 1946 se estrenó su primera película,»Perilous Holiday», filmada en Hollywood bajo la dirección de Edward Griffith. Ese mismo año se radicó para siempre en Argentina.

En Buenos Aires, debutó en el Teatro Nacional con la obra «Se acabó el jabón», obteniendo un éxito inmediato, por lo que fue convocada para filmar su primera película en nuestro país: El diablo en el cuerpo. Luego vinieron exitosos títulos como La secta del árbol, Arroz con leche, Cuando besa mi marido, La procesión, Cleopatra era Cándida, Ritmo, amor y picardía, Los tres mosqueteros, Que rico el mambo, Miguitas en la cama, entre otros.

En teatro, se lució como vedette y comediante. Realizó numerosos espectáculos de revista y de music – hall junto a reconocidas figuras como Blanquita Amaro, Don Pelele, Alfredo Barbieri, Antonio Gasalla y Alberto Castillo.

En televisión, participó en Tropicana Club (1952), El gordo y el flaco (1991) con Juan Carlos Mesa y Gianni Lunadei y tuvo una aparición en Muñeca brava (1999) con Natalia Oreiro.

General

Karina Jelinek se hizo el hisopado de coronavirus

Publicado

el

Este lunes el diseñador de Corte y confección Juan Sartor anunció que dio positivo de coronavirus. «Al principio fue como medio un shock, como que decís bueno, me tocó. Como que no te imaginas que te va a tocar . Yo no venía con síntomas ni nada, súper bien, de hecho nunca me agarró fiebre, y fue de un momento a otro. Dejé de sentir olores, sabores, me dolía mucho la espalda», expresó en diálogo con el programa de Andrea Politti.

Karina Jelinek se mostró muy preocupada por la situación, ya que la semana pasada estuvo con él porque le diseñó un vestido para el Cantando. Ángel de Brito informó en LAM que la modelo tenía miedo de ir al certamen, por temor a estar contagiada.

Sin embargo, la participante anunció que se hizo el hisopado y que le dio negativo. «Buenas noches ángeles! Ya me siento mejor y con gran alivio , me tuve que hacer el hisopado por seguridad porque vino a tomarme las medidas un diseñador que hace poco dijo que tenía #COVID19, recién me lo entregaron hoy al certificado, así que mañana canto!​», expresó en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo

General

Las fotos retro de Ricardo Fort que se viralizaron

Publicado

el

Ricardo Fort fue sin dudas uno de los mediáticos más recordados por su personalidad extravagante y su gran carisma. Tras su fallecimiento a los 45 años, el 25 de noviembre de 2013, y con el paso del tiempo, sus fans no lo olvidan,

Aunque pasaron más de seis años de su partida, su popularidad sigue más vigente que nunca. En las redes sociales, muchas personas recuerdan al Comandante con un enorme cariño y recuerdan sus inolvidables frases, como: ¡basta chicos! Además, sus divertidos videos todavía aparecen en algún programa de Bendita o en Youtube, donde hay mucho material de su paso por la pantalla chica.

Este miércoles, Ricardo Fort fue tendencia en las redes sociales por unas fotografías viejas del millonario que se viralizaron. Desde la cuenta @arg_beauty publicaron unas imágenes inéditas en las que el mediático aparece muy joven en el boliche The Probe, en 1993. Al ex de Virginia Gallardo le encantaba disfrutar de la noche y solía ir a bailar con su grupo de amigos hasta altas horas de la madrugada.

En Twitter, algunos usuarios publicaron mensajes emotivos sobre este personaje tan especial. “Qué locura sería hoy este hombre vivo. El mayor influencer de todos. Me sigue doliendo que se haya muerto, en serio”, escribió una persona. “Era un ídolo, talentoso, te cagabas de risa y por dentro sensible. Se lo extraña al Comandante”, opinó otro. Mientras que un usuario preguntó: “¿Se imaginan los tik tok de cuarentena del Comandante? ¿Se imaginan la cuarentena del Comandante?”.


Seguir leyendo

General

El difícil momento de Enrique Pinti

Publicado

el

El actor de 80 años reveló los graves problemas de salud que padece y que empeoran durante la cuarentena.

Enrique Pinti contó que sufre de diabetes y que se le «hincharon mucho las piernas». También relató que en la cuarentena se queda en su cuarto mirando películas, series por streaming y televisión abierta. Con respecto a su economía, el actor de 80 años fue contundente: «Tengo un colchoncito ahorrado y puedo aguantar cuatro o cinco meses sin problemas. Pero siete meses, ocho o nueve, no. Porque tampoco es cuestión de llegar al final de la pandemia, que no sabemos cuándo va a ser, y estar en 0 en el banco, a los 80 años».

Y admitió que se está «comiendo» los ahorros: «Tengo mucho remedio; médicos que vienen a casa para atenderme porque yo no quiero salir, y todo eso cuesta un huevo», contó en charla con Fernanda Iglesias en «Esto no es Hollywood», por Radio Del Plata.

«Con la diabetes se me hincharon mucho las piernas. Es un problema de circulación; no hay trombosis». Y apuntó: «Para no caerme en la ducha, lunes, miércoles y viernes viene un masajista y me ayuda a bañarme y una serie de cosas. Perdí toda la vergüenza. Lo único que me quedó bien es la cabeza; el cuerpo se fue».

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 6 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending