Dolor: falleció el actor Atilio Pozzobón | Pablo Layús
Connect with us

General

Dolor: falleció el actor Atilio Pozzobón

Publicado

el

Atilio Pozzobón, actor y comediante recordado por “Telecómicos” y con una extensa trayectoria en teatro, cine, televisión y publicidad, falleció en las últimas horas a los 82 años, confirmó hoy en sus redes la Asociación Argentina de Actores.

Nacido el 24 de marzo de 1938 en Llavallol, Lomas de Zamora, Pozzobón trabajaba como relator y comentarista de radio en la década del ’60, cuando debutó como actor en la versión radial de “La revista dislocada”, donde se caracterizaba por las imitaciones y las interpretaciones humorísticas.

En televisión, alcanzó gran popularidad en “Telecómicos”, ciclo creado por Aldo Cammarota y que se emitía en Canal 11 con figuras como Juan Carlos Calabró o Mario Sapag, en el que se lo recordaba por encarnar el personaje de un hincha de Boca Juniors que repetía la muletilla “¿Fanático yo?”.

Trabajó en más de 50 programas de televisión, desde el emblemático “Sábados circulares” de Pipo Mancera, hasta emisiones más cerca en el tiempo como “Casados con hijos”, “Son amores”, “Un gallo para Esculapio”, “Los simuladores”, “Chiquititas”, “Vientos de agua”, entre otros.

Participó también de más de una treintena de películas, entre las que se cuentan “El hijo de la novia” y “Luna de Avellaneda”, de Juan José Campanella; o “Pájaros volando”, de Néstor Montalbano, entre más.

Tuvo programas de radio durante largas temporadas, hizo unipersonales de café concert, espectáculos humorísticos, teatro de revista y comedias. También protagonizó numerosos avisos publicitarios.

El año pasado había sido declarado Vecino Ilustre de la ciudad de Lomas de Zamora.


General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

Deportes

María Becerra fué reconocida como socia honoraria de Gimnasia

Publicado

el

María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.

La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.

Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.

Seguir leyendo

Entrevistas

Flavio Mendoza: “No tengo ganas que se lucre con mi hijo”

Publicado

el

Debutó con gran éxito “El Circo del Ánima”, de Flavio Mendoza, que se presenta en el Parque Avellaneda, en el KM 9 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Una excelente propuesta para estas vacaciones de invierno.

Flavio Mendoza

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el coreógrafo habló de este “regreso a sus inicios” y contó que se siente muy feliz con esta nueva puesta en escena.

Por otra parte, también habló sobre lo que pasó en el programa de Georgina, del cual se retiró sin salir al aire.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: