Dolor: falleció el actor Atilio Pozzobón - Pablo Layús
Connect with us

General

Dolor: falleció el actor Atilio Pozzobón

Publicado

el

Atilio Pozzobón, actor y comediante recordado por “Telecómicos” y con una extensa trayectoria en teatro, cine, televisión y publicidad, falleció en las últimas horas a los 82 años, confirmó hoy en sus redes la Asociación Argentina de Actores.

Nacido el 24 de marzo de 1938 en Llavallol, Lomas de Zamora, Pozzobón trabajaba como relator y comentarista de radio en la década del ’60, cuando debutó como actor en la versión radial de “La revista dislocada”, donde se caracterizaba por las imitaciones y las interpretaciones humorísticas.

En televisión, alcanzó gran popularidad en “Telecómicos”, ciclo creado por Aldo Cammarota y que se emitía en Canal 11 con figuras como Juan Carlos Calabró o Mario Sapag, en el que se lo recordaba por encarnar el personaje de un hincha de Boca Juniors que repetía la muletilla “¿Fanático yo?”.

Trabajó en más de 50 programas de televisión, desde el emblemático “Sábados circulares” de Pipo Mancera, hasta emisiones más cerca en el tiempo como “Casados con hijos”, “Son amores”, “Un gallo para Esculapio”, “Los simuladores”, “Chiquititas”, “Vientos de agua”, entre otros.

Participó también de más de una treintena de películas, entre las que se cuentan “El hijo de la novia” y “Luna de Avellaneda”, de Juan José Campanella; o “Pájaros volando”, de Néstor Montalbano, entre más.

Tuvo programas de radio durante largas temporadas, hizo unipersonales de café concert, espectáculos humorísticos, teatro de revista y comedias. También protagonizó numerosos avisos publicitarios.

El año pasado había sido declarado Vecino Ilustre de la ciudad de Lomas de Zamora.


General

Sorpresiva suspensión de un show de Ulises Bueno

Publicado

el

Para este viernes, Ulises Bueno tenía programado un show en la Plaza de la Música en formato teatro, tal como lo hizo la semana pasada en el mismo lugar.

Por la tarde, en sus redes sociales informaron que el evento fue suspendido y reprogramado para el próximo 22 de enero. Desde la organización no dieron demasiados detalles al respecto, y se limitaron a decir que el motivo es “de fuerza mayor”. Las entradas adquiridas serán válidas para el día en que fue reprogramado.

Este jueves, Ulises había anunciado que iba a visitar a Soledad Pastorutti en su show en el Teatro Luxor, pero pasadas las 22, cuando el show estaba comenzando, informaron a la producción de la cantante que la visita se había cancelado.

Desde la organización del evento del sábado 16 de enero en el Club Sportivo de Río Tercero, informaron que, hasta el momento, el show sigue en pie.

Seguir leyendo

General

El dramático relato de Daniel Casalnovo tras contraer coronavirus

Publicado

el

Este sábado, el reconocido diseñador compartió en su cuenta de Instagram un video desde la clínica en la cual se encuentra internado, donde contó cómo transita la enfermedad.

“Buenas tardes. Lamento decirles que estoy internado, fui a trabajar a la costa y agarré Covid-19 con tanta mala suerte que tengo arritmia en mi corazón y neumonía. No tengo olfato y no tengo gusto”, comenzó diciendo Casalnovo.

“Estoy con respirador artificial y si me lo saco no puedo hablar. Hablo ahora para que se cuiden, para que traten de no tomarlo así nomás… No es una enfermedad normal y a mí me está haciendo pésimo. No sé si voy a volver a verlos”, señaló, preocupado.

“Cuídense mucho, les mando un beso enorme. Estoy en Los Arcos bien atendido, pero dudo que safe de esto. Estoy muy mal y nunca pensé que iba a sufrir tanto”, cerró el diseñador.

https://www.instagram.com/tv/CKG85aNjVb_/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguir leyendo

General

Mau Montaner dio positivo al Covid-19

Publicado

el

Tras conocerse que Evaluna Montaner tuvo coronavirus durante su estadía en Colombia, ahora fue uno de sus hermanos mayores, Mauricio Montaner, el que a través de su cuenta oficial compartió con sus seguidores que dio positivo.

“Los amo… sé que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo al COVID y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena”, anunció Mau que a pesar del mal trago la sacó barata ya que, por el momento, no tuvo mayores molestias. “He tenido muy pocos síntomas gracias a Dios pero quería contarles para que supieran que estoy bien! Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes”, cerró.

El posteo se multiplicó de comentarios de aliento para el músico pero uno se destacó entre el resto: el de su esposa Sara Escobar, que al enterarse de la noticia dejó de convivir con su pareja hasta que sea dado de alta. “Extraño tu piernita por las noches”, le escribió la diseñadora colombiana que cuenta los días para el reencuentro.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending