Dolor en las redes ! – Pablo Layús
Connect with us

General

Dolor en las redes !

Publicado

el

El motivo es la muerte de un youtuber chileno que había conmovido a todos en las redes. Se trata del usuario Tomiii 11, de 12 años, quien se convirtió en un éxito explosivo en la plataforma de Youtube, quien transitaba una enfermedad degenerativa que le ocasionaba problemas en el desarrollo.

Tomiii11 se hizo popular de manera explosiva en la plataforma de videos en solo unos meses. Sus clips fueron difundidos en las comunidades youtubers y gamers y comenzó una iniciativa para que lograra una cantidad importante de seguidores. Y así, mes a mes, iba sumando de a miles de seguidores.

La primera meta fue que llegara a los cien mil suscriptores para que tuviera la placa de plata de Youtube, pero el número final fue alucinante: llegó a tener ocho millones y medio de suscriptores en la plataforma, con un promedio de entre un millón y dos millones de visualizaciones en los videos que subía.

Su contenido era completamente variado: desde videos jugando Minecraft u otros juegos de PC, hasta blogs cocinando en su casa con su familia, pasando por los famosos “unboxing” de regalos que le enviaban las marcas.

Según informaron medios chilenos, el deceso se dio este lunes por la mañana, 9 AM hora local, y fue ratificado por familiares del niño.

Tomiii 11 comenzó a subir videos a internet con el sueño de convertirse en un youtuber famoso. Finalmente, con su carisma logró conquistar a varios usuarios, quienes difundieron su material en comunidades gamers.

Así fue que muchos jugadores decidieron ayudarlo a cumplir ese sueño: se volvió tan popular que sumó más de 8 millones de suscriptores y tuvo millones de visitas en sus videos.

Seguir leyendo

General

La vuelta con el 70% de aforo en los bailes de Córdoba y sin burbujas ¿que opinas?

Publicado

el

Este fin de semana tuvo presente en la Plaza De La Musica la actuación de la banda de cuarteto Qlokura, donde se habilitó la nueva flexibilización de los bailes de Cuarteto con el 70% de aforo y donde fue eliminado el formato de las burbujas sociales.

Los cantantes de Qlokura habían anunciado con un poco de humor en un video el show.

«Después de esta gran noticia, ahora podemos bailar, podemos chamuyar, pueden hacer lo que quieran vuelve el baile normal».

Seguir leyendo

Carlos Paz

Los boliche volvieron con todo y Carlos Paz explotó este finde

Publicado

el

Después de 18 meses cerrados o reconvertidos con el formato bar o restaurante, los boliches de Carlos Paz abrieron sus puertas este sábado por la noche rigiéndose con las nuevas disposiciones del Gobierno provincial y el municipal. Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo las discos trabajaron con una gran cantidad de jóvenes que fueron parte de la vuelta de la noche de Carlos Paz.

En algunos boliches se pidió el certificado de vacunación en el ingreso y en otros no. “Se trata de una prueba piloto hasta que se le dé forma a las nuevas disposiciones”, señaló un empresario de la noche. Las pistas se colmaron de jóvenes que bailaron sin barbijo y sin separación de burbujas, según explicó el portal Carlos Paz Vivo.

Y así como se veía venir, el domingo explotó de visitantes la ciudad turística y por estas horas es extensa la cola de vehículos en las rutas de acceso a la villa para que cada uno retorne a sus hogares luego de un fin de semana soñado gracias al clima primaveral.

Seguir leyendo

General

El tremendo show de Lali en el Global Citizen Live 2021

Publicado

el

En el día de ayer se llevó a cabo el festival Global Citizen Live 2021, donde participaron los artistas BTS, Adam Lambert, Metallica, Billie Ellish, Jennifer López, Ed Sheeran, Elton John y otros más. Este evento tiene fin solidario para ayudar por la crisis sanitaria de Covid y economía en diferentes países.

Argentina tuvo a su artista representante que fué Lali Espósito, la can se presentó desde Buenos Aires donde el escenario estaba en las alturas y era filmado por un drone e iban pasando imágenes de la ciudad. El recital empezó con la canción «Boomerang» y finalizó con «La Ligera».

Luego de su presentación la cantante expresó su emoción tras haber participado del evento.

«Todo lo que tengo es mío desde cero. Nací con brillo pero sin dinero Para ganarme sola el mundo entero, ¡Que honor formar parte de este evento mundial, representando a mi país! Orgullosa de ser argentina. Orgullosa de mi equipo y mi gente!”.

En París se montó un tremendo escenario con pantallas gigantes. Cuando le tocó cantar a Lali, lo hizo con la Torre Eiffel de fondo y una enorme cantidad de público. Una genia.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending