Dolor en Hollywood: Murió Christopher Plummer - Pablo Layús
Connect with us

General

Dolor en Hollywood: Murió Christopher Plummer

Publicado

el

A los 91, falleció el actor canadiense Christopher Plummer. La noticia fue confirmada por su esposa Elaine Taylor, quien informó que la estrella de Hollywood murió en su casa de Connecticut, Estados Unidos.

Lou Pitt, quien fue su representante durante 46 años, expresó en redes sociales: “Un hombre extraordinario que amaba y respetaba profundamente su profesión con excelentes modales a la antigua, un humor autocrítico y la música de las palabras. Era un tesoro nacional que disfrutaba profundamente de sus raíces canadienses”.

Uno de sus papeles más importantes fue el del Capitán John Von Trapp en La novicia rebelde, el clásico de 1965. El actor participó en más de cien películas, entre las que se encontraron El hombre que sería rey, El informante, Una mente brillante y Todo el dinero del mundo.

A pesar de que su labor había sido reconocida ampliamente por la crítica y el público, recién en 2012 fue premiado con un premio Oscar por su trabajo en la película Beginners. Durante su carrera también se llevó dos premios Emmy, dos Tony, un Globo de Oro, un premio SAG y un premio BAFTA.

Una de sus últimas participaciones fue en Knives Out, donde compartió elenco con Daniel Craig, Chris Evans y Ana de Armas. “Esto es realmente desgarrador. Qué increíble pérdida. Pocas carreras tienen tanta longevidad e impacto. Uno de mis recuerdos favoritos de Knives Out fue tocar el piano juntos en la casa Thrombey entre montajes. Era un hombre encantador y un talento legendario”, expresó Evans en Twitter.

General

Operaron a Jorge Lanata

Publicado

el

Te contamos este fin de semana el conductor de 60 años hospitalizado el domingo por la noche de forma programada por su tratamiento de arritmia cardíaca.

En un parte médico que dio a conocer la propia clínica en las últimas horas de ayer se supo que Lanata fue sometido a una angioplastía.

“Durante la mañana de hoy al paciente Jorge Lanata se le trató exitosamente la arritmia cardíaca, y por su patología arterial periférica se realizó una angiografía del miembro inferior izquierdo, y posterior revascularización por angioplastia”, se explica.

Y se agrega: “La evolución clínica inmediata, posterior a ambos procedimientos, es satisfactoria. El paciente permanecerá internado para un adecuado control de los procedimientos”.

Cabe recordar que hace unos días, el conductor estuvo en la clínica por unas líneas de fiebre y se activó el protocolo por covid-19, cuyo resultado dio luego negativo.

Seguir leyendo

General

Meghan y Harry. La nota que sacude a la Corona Britanica

Publicado

el

Por

Meghan, duquesa de Sussex, reveló lo que pasaba tras bambalinas en su vida mientras se encontraba con la familia real británica en una amplia entrevista con Oprah Winfrey. Meghan incluso habló sobre las conversaciones que la familia real tuvo sobre el tono de piel de su hijo Archie.

Tras la revelaciones, la secretaria de Educación en Reino Unido, Kate Green, dijo que el Palacio de Buckingham debería iniciar una investigación sobre cualquier acusación de racismo.

Fragmentos de la nota:

Oprah: Se dice que se aprovecharon de sus títulos y que vinieron a California para hacer dinero con estos contratos millonarios que han cerrado con Netflix y Spotify.

Harry: Nosotros nunca tuvimos eso en mente al mudarnos. Dejamos el Reino Unido porque no recibimos el apoyo que tanto necesitábamos. Y ahora sí necesitamos esos contratos para poder costear la seguridad para mi familia, para mantenerlos a salvo.

Oprah: Si hubieras recibido el apoyo de tu familia, ¿se hubieran quedado?

Harry: Sin duda.

Oprah a Harry: ¿Actuaste en contra de los deseos de la Reina?

Harry: No. Le tengo demasiado respeto para eso. Me reuní varias veces con ella antes y con mi papá. Hasta que me dejó de contestar las llamadas y me pidió que ponga todo por escrito.

Podes ver la nota completa ACA

Seguir leyendo

General

Jorge Rial definió el equipo de “TV Nostra”

Publicado

el

Jorge Rial y su equipo están listos para que el 5 de abril empiece TV Nostra por América TV. El ex conductor de Intrusos confirmó el “plantel” que estará junto a él desde la primera emisión y anunció la incorporación de Diego Ramos. De esta manera quedarán al frente Rial, el actor y Marina Calabró.

Según informó el portal de Pronto, TV Nostra será un show al estilo Bendita TV, pero con condimentos de política. El conductor no solo ofrecerá informes, sino que también un show con algunos espectáculos y bloques de humor a cargo de Verónica Llinás.

“¡Hay equipo! Ya estamos los que vamos a salir a la cancha el lunes 5 de abril. Una vez más con Marina Calabró, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de Diego Ramos. Juntos vamos a hacer TV Nostra en la pantalla de América TV. Todos con ganas de divertirnos y divertirlos”, escribió Jorge en nuevo posteo sobre TV Nostra.

“Nos vamos a reír DE los políticos, los artistas y los deportistas. De todos. Tenemos muchas ganas de salir al aire. La adrenalina esta intacta. Ojalá nos puedan acompañar. Tengo ganas de reencontrarme con ustedes. Y si, habrá bombas, de eso no se van a salvar. Quedamos el lunes 5 de abril, a las 21, por América TV”, completó.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending