Dolida, Cinthia Fernández estalló contra los haters – Pablo Layús
Connect with us

General

Dolida, Cinthia Fernández estalló contra los haters

Publicado

el

Luego de que en las PASO del 12 de septiembre no lograra el caudal de votos para consolidar su candidatura a diputada nacional, Cinthia Fernández hizo un fuerte descargo contra sus detractores. Desde su cuenta de Instagram, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) fustigó a quienes la critican, a las personas que la insultan y ante una acusación puntual aseguró que estudiar una carrera universitaria sigue siendo una materia pendiente.

En los días anteriores al domingo de las PASO, Flor de la V había arremetido contra Cinthia Fernández por el spot de campaña en el que bailaba un tango en portaligas frente al Congreso de la Nación. En aquella oportunidad, la panelista de A la tarde (América TV) deslizó que la ahora ex precandidata utilizaba su cuerpo para conseguir más votos. A ese y a otro tipo de comentarios ofensivos se refirió la panelistas de Los Ángeles de la Mañana desde su cuenta de Instagram.

“Respecto a las personas que me dicen ignorante y que no tengo comprensión de textos, ese insulto es tan grave como decirme p…, como acostumbran a decirme, o ningunearme porque tengo un buen cuerpo y supuestamente no puedo pensar”, comenzó Fernández en su descargo.

La ex precandidata del frente Unite y actual panelista de Los Ángeles a la Mañana remarcó que sabe de lo que habla en base a su experiencia y que cuando algún tema escapa a su espectro es la primera en reconocerlo. Fernández también apuntó contra quienes la defenestran por no contar con un título universitario: “Les quiero decir que eso es algo que me pega muy fuerte y que me hace muy mal porque me hubiera encantado seguir la facultad, pero seguí mi sueño de trabajar en la tele, en el teatro y con la acrobacia”, enumeró.

Fernández remarcó que tanto a nivel secundario como en su paso por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) siempre fue una muy buena alumna y que sus calificaciones así lo demuestran. En este sentido recordó que se había inscripto en Marketing luego de terminar el secundario y que lo hizo para no defraudar a sus padres que se esforzaron para enviarla a esa universidad privada.

“Me hubiera encantado seguir la carrera, pero tomé malas decisiones en mi vida y de eso aprendí. Si hay algo que tengo muy en claro es que quiero seguir estudiando porque te da dignidad y una preparación que te planta distinto en la vida. Pero hoy mi prioridad son mis hijas, mi estructura de familia. Siempre fui muy estudiosa y tuve muy buenas notas. Por eso es algo que me duele un montón, tanto como que me digan p… Me duele porque quisiera estudiar para cerrarles el o… a los que toman como insulto no tener una carrera universitaria”, añadió.

Sobre el final de su descargo, Fernández se describió como una persona muy capaz, trabajadora y perseverante. Por eso, la panelista de Los Ángeles de la Mañana aseguró que una vez que sus hijas Charis, Bella y Fran -fruto de la relación con le futbolista Matías Defederico- sean un poco más grandes, se inscribirá nuevamente en una carrera universitaria. “Es una materia que tengo pendiente, que me da bronca y que estoy muy segura que lo voy a hacer. Así que dejen de decirme hueca, sino vayan a todos los lugares en los que estudié y vean cuál era mi promedio”, concluyó.

Seguir leyendo

General

La tierna postal de Montaner junto a su hija Evaluna 

Publicado

el

Hace poco más de una semana, Camilo y Evaluna Montaner lanzaron su single “Índigo”, pero la verdadera noticia fue mucho más allá que una nueva canción para la pareja en la vida artística y en la real. Se trató de la manera que eligieron el colombiano y la venezolana para anunciar que están esperando a su primer hijo. Y revolucionó a sus familiares y a sus fans en todo el mundo, que esperaban la noticia con la misma ansiedad.

Ahora, en la tarde de este jueves, el futuro abuelo Ricardo Montaner subió una tierna postal en su cuenta de Instagram, en la que se ve besando la creciente panza de embarazada de su hija Evaluna. “Besando a Índigo por primera vez”, escribió el cantante venezolano nacido en Argentina. Y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, llenándolo de amor y buenas energías tanto a Montaner, como a su hija y también a Índigo, quien continúa creciendo en el vientre de su madre.

Seguir leyendo

General

El enigmático mensaje de Jimena Barón 

Publicado

el

Casi ningún famoso se abstuvo de opinar del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que se señaló a la China Suárez como la tercera en discordia. Y en este sentido, una de las voces que más se esperaba escuchar era la de Jimena Barón, quien hasta el momento no había emitido palabra, quizás por el hecho de que tanto la empresaria como la actriz son amigas íntimas suyas y este conflicto la pondría en una encrucijada.

Sin embargo, lejos de mantenerse al margen, en las últimas horas La Cobra rompió el silencio y se expresó en su cuenta de Twitter. “Cualquier medio o persona que comparta contenido de mierda amparándose en la falsa inocencia de que está informando, es una mierda también”, escribió tajante y, minutos después, compartió otro contundente mensaje. “Que poco protagonismo ligan ellos en el legendario show de carnear mujeres”.

Seguir leyendo

General

En medio del escándalo, Wanda le dio una oportunidad a Icardi ?

Publicado

el

La historia que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no parece estar llegando a su fin. Después del descargo de la señalada como tercera en discordia, la mediática le dio una oportunidad al papá de sus hijas Francesca e Isabella y se tomaron un rato para estar juntos en un restaurante de la ciudad de París. 

Lo cierto es que Wanda Nara decidió darle una chance a su marido y lo invitó a almorzar junto a su amigo y confidente Kennys Palacios. Y aunque desde el entorno más íntimo de la rubia juran que no piensa dar el brazo a torcer y que no planea reconciliarse con Mauro Icardi, los sorprendieron juntos durante la hora del almuerzo. 
“Almorzando con Wanda», escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Como no podía ser de otra manera, acompañó el mensaje con unas cuantas fotos en las que expuso que estuvieron juntos en el mismo lugar.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: