El divorcio se firmó y la pareja se acabó. Fueron cuatro meses desde que se conoció la separación pero ellos confirmaron que llevaban más tiempo tratando de solucionar las diferencias. Pero esta mañana pasaron los abogados por la radio y Jorge Rial firmó. Luego fueron a la casa de Romina y ella hizo lo mismo.
Jorge Rial habló con LAM y dijo que: “¿Mi estado civil? Separado. Bueno, está bien, recién me mensajeé con Romi y sí, efectivamente y lamentablemente firmamos los papeles de divorcio”, dijo el periodista quién deberá esperar, por lo menos cuatro meses, a que el juzgado dictaminé la sentencia
“Con pena lo digo esto, no con alegría y ella también. Es un momento difícil, es feo, pero bueno… No significa nada. Es un divorcio, no se sabe qué va a pasar en el futuro. Pero era necesario, también, por el bienestar nuestro, mental, por los medios, por todo, ya está”, agregó el ex conductor de Intrusos.
“Aprovecho para decirlo porque nos mensajeamos recién y Romi me dijo: ‘Che, algunos me llamaron’. A mi no me llamó nadie y no tenía mucha ganas de comunicarlo. Es más, dije: ‘Me voy de viaje esta noche y zafo hasta el lunes’, pero viniste vos con la noticia y es verdad, ya está. Lo firmamos y creo que ya entró en el juzgado. Solo hay que esperar que el juzgado lo firme”, admitió ante el movilero del programa de chimentos que conduce Ángel de Brito.