Directa respuesta de Dalma Maradona a sus tías – Pablo Layús
Connect with us

General

Directa respuesta de Dalma Maradona a sus tías

Publicado

el

Tras las declaraciones de Dalma Maradona en «LAM», las hermanas de Diego, Claudia, Ana Estela y Rita Maradona salieron a defender a Matías Morla a través de un escrito luego de un importante revés judicial para sacarlo de la causa como abogado querellante.

“Entendemos que un planteo como el difundido obedece a un odio personal entre nuestras sobrinas y el Dr. Morla. Un sentimiento que viene desde hace años y que solo se vio motivado por el amor al dinero y la ambición que ellas han tenido desde siempre. Pero nosotras sólo queremos saber qué pasó con nuestro hermano y por eso pedimos que esa avaricia no tape la búsqueda de la verdad”, manifestaron las hermanas contra Dalma y Gianinna Maradona en un escrito que se difundió públicamente a los medios de comunicación. «Está de más decir que mientras nosotras intentábamos presentarnos a participar de este proceso (buscando la verdad de la muerte de nuestro hermano) nuestras sobrinas se interesaban sólo en la sucesión y brillaban por su ausencia en este proceso. Como siempre, su único interés es, fue y será el dinero», aclararon. “Las firmantes podemos decir que en lo que respecta al trato con nuestro difunto hermano, tenemos la conciencia tranquila. En cada oportunidad que tuvimos lo visitamos, disfrutamos momentos junto a él y no acarreamos odios con nadie. Podemos dormir en paz. Nos resulta difícil de entender la animosidad y persecución sobre un abogado sumado a que el doctor Morla no es un abogado más, sino que fue una de las personas más importantes en la vida de nuestro hermano”, señala el documento.

“Estos cuestionamientos al Dr. Matías Morla no son de ahora, sino que tiene como inicio el mismo día que nuestro hermano advirtió las defraudaciones por las que oportunamente fuera indagada por la Justicia Claudia Villafañe. Esas causas sí tienen un nexo con mis sobrinas: sociedades constituidas en el exterior en las que participaron desde que tenían 10 y 12 años de edad. Causas en las que se acreditó que cada vez que Diego Maradona tenía un problema de salud, un nuevo bien se incorporaba al patrimonio de Villafañe o en las sociedades en las que aún participa con sus hijas”, señalaron. Casi sobre el final, hacen mención a una supuesta ausencia de las hijas de Diego en situaciones importantes: “Entre todos los presentes de esta causa, al único que realmente amaba nuestro hermano es al doctor Morla. Una amistad que se construyó en años, que se solidificó en tantas noches compartidas, en Navidades pasadas y en momentos de tristeza donde el único hombro que tenía era el suyo, porque las aquí peticionantes (Dalma y Gianinna) brillaban por su ausencia”. Y ahora, a través de sus stories de Instagram, a Dalma le consultaron qué opina de los duros dichos de sus tías. Entonces, la actriz respondió de manera directa. «Les mando mucho amor y ojalá algún día puedan entender que la familia que mi papá eligió fuimos nosotras tres», señaló en referencia a Gianinna, Claudia Villafañe y ella.

Seguir leyendo

General

Fuerte reflexión de Fede Bal sobre Chano

Publicado

el

La noticia de que Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico por estupefacientes y fue baleado en el estómago por un policía preocupó a muchos. Muy triste por lo sucedido, Federico Bal replicó la noticia que informa «Chano agredió a su madre y atacó a un policía con un cuchillo, el efectivo le disparó y lo hirió en el abdomen. El cantante fue derivado de urgencia a la clínica Otamendi, donde fue operado y permanece en terapia intensiva», y sumó su contundente opinión.

«Me parte al medio levantarme con esta noticia. Un gran artista, buena gente, que quiero y admiro. ¿Cuánto más tenía que pasar para que en lugar de burlarnos nos demos cuenta que la salud mental y las adicciones si no se tratan a tiempo terminan en esto?», expresó, sin vueltas.

Acto seguido, remarcó que lo más importante en ese momento es que el artista se recupere. «Solo quiero que Chano se salve», sentenció.

En tanto, hoy, ante la noticia de Infobae señalando «El gobierno porteño avaló el uso de las pistolas Taser y podría incorporarlas a la policía tras el episodio de “Chano”, no dudó en expresar nuevamente su opinión: «Por lo menos que sirva de ejemplo. Chano luchando por su vida, es una locura q podría haberse evitado».

Seguir leyendo

General

Agotó entradas y agrega una nueva función!

Publicado

el

Te lo contamos ayer que venía arrasando en la venta de entradas en Villa Carlos Paz y que se podía ver las colas en las boleterías del teatro Luxar. Es así que el humorista Miguel Martín, tuvo que agregar una segunda función el sábado por localidades agotadas. De esta forma, el show «Gordillo, Más vivo que nunca» tendrá funciones el Jueves 29, el Viernes 30 y Sábado 31 de Julio a las 21 y 22.30.

Seguir leyendo

General

Habló el camionero que encontró a Chano deambulando en la ruta

Publicado

el

Un camionero dijo que Santiago Chano Moreno Charpentier, baleado ayer por un policía al que presuntamente quiso atacar en medio de un brote, casi fue atropellado hace una semana por un camión, ya que estaba corriendo «al costado de la ruta» mientras buscaba su moto. Mariano Díaz aseguró en Telenoche que ese episodio ocurrió el lunes 12 de julio a las 5.30 sobre la ruta 6, en el partido de Exaltación de la Cruz.

«Lo vi corriendo por la ruta, no sabía que era él. Corrí a una persona al costado de la ruta porque lo iba a pisar un camión. Iba de un lado para el otro por la banquina y después él llamo para que me acercara a ver si lo podía ayudar», recordó el camionero, quien explicó que él también estuvo a punto de embestirlo.

El hombre afirmó que Chano» tenía «un casco de moto, ropa de gimnasia, estaba embarrado con mucho frío y asustado». «Me decía ‘ayudame, no me dejes solo, salí a comprar cigarrillos y no se a donde dejé la moto'», indicó Díaz sobre la situación en la que lo vio «muy desorientado». Díaz dijo que lo ayudó con su sobrino a buscar el vehículo mientras el artista le «pedía perdón» y le decía «gracias».

«Me dio mucha tristeza porque me dijo ‘no me dejes solo, ayudame por favor, soy Chano’, repitió el conductor, quien sostuvo que nunca encontraron la moto. Por último, Díaz señaló que lo llevaron «hasta la casa» y lo dejaron «en la puerta» ya que «nunca» encontraron el rodado.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending