Diosas! Conoce a las bailarinas del Bailando | Pablo Layús
Connect with us

Bailando 2019

Diosas! Conoce a las bailarinas del Bailando

Publicado

el

Arranca el programa dentro de muy poco y ya esta casi formado el jurado, Bar y participantes

Pero no nos olvidemos de ellas. Son parte del programa y muchas veces son el semillero de las comedias o revistas teatrales

Las chicas de la línea superior, de izquierda a derecha:

Florencia Díaz. Tiene 23 años, es de Buenos Aires y es la primera bailarina de west coast swing argentina.

Camila Lonigro. Tiene 20 años, nació en La Plata y estudia danza jazz desde los diecisiete años.

Estafanía País. Tiene 26 años y es de Mar del Plata. Bailó en el 2016 junto a Fer Vázquez de Rombai y desde entonces es “Chica ShowMatch”.

Sol Beatriz. Tiene 19 años y estudió siete años de danza en la Escuela N 1 de Nelly Ramicone.

Alfonseca Bianco. Tiene 23 años, es cordobesa y está en su segundo año en el Bailando. En su tiempo libre, estudia teatro en el Teatro San Martín.

Micaela Barber Clas. Tiene 26 años, trabaja en teatro musical (recientemente estuvo en Sugar) y es su segundo año en el programa.

Las chicas de la línea inferior, de izquierda a derecha:

Camila Mendes Ribeiro. Tiene 27 años. Fue “soñadora” durante dos años (participó junto a Fernando Carrillo y Benjamín Alfonso) y este año debuta como bailarina. Además, trabajó con Flavio Mendoza en Siddharta y Mahatma.

Mariana Limeres. Tiene 29 años y comienza su sexta temporada con Marcelo Tinelli. Además, participó de las dos temporadas de El Host (la 2018 y la 2019, que aún no se estrenó).

Marina Rosell. Tiene 26 años, es oriunda de Neuquén y es Licenciada en artes escénicas.

Ana Izaguirre. Tiene 28 años y estudia teatro. Trabajó tres años con Fátima Flórez y ahora arranca su tercer año como bailarina del certamen más famoso del país.

Julieta Perez Cieri. Tiene 24 años, trabajó como bailarina de Susana Giménez en 2017 y está comenzando su segundo año como bailarina de ShowMatch.

Por redacción Gente.
Fotos: Diego García.

Bailando 2019

Tras la polémica, Ulises se bajó del show por su cumpleaños

Publicado

el

Tras la polémica que se generó tras el anuncio del show por el cumpleaños de Ulises Bueno y como lanzamiento de temporada invernal de la ciudad de Córdoba, el cuartetero rompió el silencio.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Ulises anunció su decisión:

“Lamentablemente quieren manchar mi nombre, quieren desvirtuar el fin de esta celebración y no estoy dispuesto a soportar
cuestionamientos infundados, yo no hago política, me gusta cantar y lo quería hacer para todos ustedes en MI Córdoba querida.
Por ello que con mucho pesar he decidido dar un paso al costado y no realizaré el show programado para mañana 25/06“, comienza diciendo el comunicado firmado por Ulises Bueno.

“Me quedo con las ganas de compartir mi felicidad y devolverles el cariño con el que siempre me han acompañado. Quizás es por qué canto CUARTETO y no otra cosa. No lo sé. Agradezco a todos por el amor incondicional de siempre, y la Municipalidad por la buena onda y la enorme predisposición”, continuó.

“No voy a poner en duda mi nombre, les pido disculpas a TODOS los que iban a disfrutar de esta fiesta, VOY A DEVOLVERLES TODO LO QUE ME DAN MUY PRONTO. Los quiero siempre. Ulises”, cierra el comunicado.

Seguir leyendo

Bailando 2019

El sentido posteo de Leo Messi

Publicado

el

Leonel Messi posteó esta tarde muy conmovido por la muerte de Diego Armando Maradona, quien fue su DT en la Selección nacional, con quien vivió memorables momentos durante el Mundial de Sudáfrica.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, escribió el “Pulga”.

Seguir leyendo

Bailando 2019

Así ganaron Nico y Jazmín. Video

Publicado

el

Por

El super Bailando llegó a su fin y consagró a la pareja que fue la novedad del certamen. Nico llegó x ser el ex de Flor y terminó venciéndola. Fue por muy poco y lo logró durante el programa pero principalmente porque le dio a Showmatch excelentes previas y mucho talento. De Nico se desprende su familia entera con la abuela a la cabeza y se convirtió en una figura nueva del programa. Tuvo picos de 20 puntos y se extendió hasta las 01

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: