Dio positivo en Covid-19 y suspendió su show en Carlos Paz - Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

Dio positivo en Covid-19 y suspendió su show en Carlos Paz

Publicado

el

Lo anunció el propio artista a través de su perfil de Facebook. El show de Carlos Paz que iba a concretar este martes Lisandro Márquez en el teatro Acuario fue suspendido por el resultado positivo de los análisis de coronavirus de tres de sus músicos. Este miércoles se conoció que el test de Lisandro Márquez también dio positivo.

En la plataforma de Facebook del artista se informó que se suspenden todos los shows previstos para el mes de enero.

En el caso de Carlos Paz, el recital se reprogramará en una fecha a confirmar.

Carlos Paz

Carlos Paz y el mejor “finde” del 2021

Publicado

el

Por primera vez desde que empezó la temporada, la ciudad serrana se vio el sábado atestada de cordobeses y turistas en todas sus calles céntricas. 

En los balnearios, también debieron intervenir para hacer cumplir los protocolos de distanciamiento, ya que las playas de Cuesta Blanca, Icho Cruz, Tala Huasi y Mayu Sumaj se llenaron de turistas.

“Este es el fin de semana más fuerte, seguramente el lunes tendremos los números de ocupación pero mucha gente nos ha elegido para pernoctar con un promedio de dos a tres noches”, señaló Sebastián Boldrini, titular de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la ciudad a El Diario de Carlos Paz.

Y aclaró: “Obviamente hablando de una temporada que no puede compararse con ninguna otra, por el contexto que estamos viviendo”.

En la zona céntrica, fue difícil encontrar un lugar donde estacionar y había largas filas de espera en los restaurantes y bares.

Foto: Daniel Cáceres

Seguir leyendo

Carlos Paz

Lizy Tagliani debutó con dos funciones a sala llena en el Luxor

Publicado

el

La actriz y humorista se presentó anoche con dos funciones agotadas en el teatro Luxor, donde hoy ofrecerá su última show a las 22hs.

Lizy, Una chica diferente, es un espectáculo para todo público. Con su particular estilo, Lizy propone recorrer su historia de vida de una manera desopilante y entretenida, con un repaso desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo. La comediante muestra cómo se puede llegar a un objetivo de una manera divertida y clara, con anécdotas simples y cotidianas, con las cuales de inmediato se identifica todo aquel que quiera conocer su historia y llegar a un lugar en el cual, sin darse cuenta, ya está desde hace tiempo.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Fátima Florez y Ángela Leiva sorprendieron al público de Carlos Paz

Publicado

el

En la función de este sábado de Ángela Leiva en el Teatro Luxor, se vivió un momento muy especial cuando, al cierre del show, “La Reina” de la cumbia fue sorprendida en el escenario por la “camaleónica” Fátima Flórez, con quien juntas interpretaron la canción “Amiga traidora” e hicieron estallar al público que las ovacionó.

Fue un momento muy especial para las artistas, porque ambas destacaron la admiración y respeto mutuo. De hecho, Ángela es una de las “divas de la cumbia” que es imitada por Fátima durante su show en el Teatro Holiday.

Por eso, como ese encuentro fue breve para las figuras decidieron redoblar la apuesta y volver a regalarle su arte y compartir su alegría con el público. “La Reina” también retribuyó la visita y, no sólo presenció la función de Fátima es Camaleónica sino que, nuevamente, siguieron compartiendo más momentos juntas con canciones, como regalo para ellas mismas y a los espectadores que no las dejaban despedirse del escenario, “pidieron otra” y las aplaudieron de pie.

Con mucha alegría, las artistas cerraron las funciones agradeciendo la posibilidad de poder cantar juntas y demostrar que puede haber unión entre las figuras y que todos pueden convivir en una temporada diferente que se atraviesa por la pandemia del Coronavirus.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending