"Dieguito Fernando pidió venir” - Pablo Layús
Connect with us

General

“Dieguito Fernando pidió venir”

Publicado

el

Este miércoles a las 6 de la tarde se convocó en el Obelisco a la marcha “Justicia por Diego”: un enfático pedido por el esclarecimiento en las causas de la muerte de Maradona, ocurrida el pasado 25 de noviembre.

Semanas antes, tanto Dalma y Gianinna –las hijas mayores del Diez– como Claudia Villafañe –ex mujer– habían confirmado su presencia. Pero al llegar a la plaza del Obelisco, con una bandera que exclamaba “condena social y judicial para los culpables”, la gente se apiñó, el clima se desbordó y las mujeres decidieron retirarse.

Mientras Claudia, Dalma y Gianinna se refugiaban en el Hotel Presidente, a pocas cuadras de allí, a la plaza llegaba Dieguito Fernando, acompañado por su mamá Verónica Ojeda y por Mario Baudry, pareja de Ojeda y representante legal de ambos.

“Dieguito pidió venir. Nosotros no queríamos, Verónica no quería y la psicóloga vino a hablar con Verónica para decirle que Dieguito quería venir y que no era bueno prohibírselo, porque después se iba a quedar viéndolo por televisión y se lo iba a reclamar. Entonces, Verónica decidió venir. Llamamos a los que nos habían invitado, que es toda esta gente que nos dijo que iban a cuidar a Dieguito”, le dijo Mario Baudry a Teleshow.

“Los que lo están cuidando son los maradonianos, que organizaron esto. Esto es todo por cariño, nada más que cariño por Diego, ni por Verónica, ni por Dieguito ni por nadie”, agregó el letrado.

Baudry fue consultado por la retirada de las hijas mayores de Maradona y dijo no estar al tanto de lo ocurrido. “Nosotros vinimos a agradecer, nada más que eso. Solamente a agradecer. La gente siempre pensó lo mismo que nosotros. No sabíamos que se iba a formar esto y, como muestra de agradecimiento, vinimos a estar presentes”, dijo.

“Imaginate, nosotros empezamos esto el 30 de noviembre, en soledad, cuando todos decían que iban a archivar la causa. Y empezamos, como decimos en el barrio, a las patadas voladoras y a partir de ahí se empezó a investigar todo. Y acá estamos, en una larga carrera, haciendo lo que podemos”, contó sobre el devenir de la causa judicial que investiga los motivos de la muerte de Maradona.

loading...

General

Los mensaje de los Famosos tras la Muerte de Mauro Viale

Publicado

el

A penas se conoció que el periodista Mauro Viale de 73 años falleció hoy, victima de un paro cardiorespiratorio mientras que se encontraba internado en la clínica los Arcos,por un cuadro de Covid.

En las redes empezaron a difundirse mensaje de famosos, con los respetos a la familia, sobre todo a su hijo Jonatan Viale, también periodista

loading...
Seguir leyendo

General

El mensaje de Jonatan Viale a su padre

Publicado

el

La salud de Mauro Viale preocupó a todos cuando se supo que tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos tras dar positivo de coronavirus. El periodista, de 73 años, había recibido la primera dosis de la vacuna dos días antes, pero en la mañana del sábado su compañero Javier Díaz informó que luego de haber experimentado algunos síntomas, su hisopado confirmó que padecía la enfermedad.

En las últimas horas, allegados del conductor de América y Radio Rivadavia le contaron a Teleshow que Mauro salió de terapia intensiva y “ahora está en una sala común”, tras una buena evolución que ya no requiere más asistencia de oxigeno. De todos modos, la misma fuente sostuvo que el conductor continúa con neumonía bilateral y que sus pulmones se encuentran “comprometidos”, tras la realización de un nuevo estudio.

Ante este panorama, su hijo, el también reconocido periodista Jonatan Viale, le dedicó un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram. “Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, escribió junto a una tierna postal en la que se los ve a ambos jugando con Romeo, el hijo mayor de Jony, y en la que recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios deseándole pronta recuperación, entre los que se destacaron el de Ariel Tarico y Catalina De Elía.

loading...
Seguir leyendo

General

Así desalojaron la histórica casa de los papás de Maradona en Villa Devoto

Publicado

el

La Justicia ordenó que se vaciara la propiedad que el ídolo del fútbol le compró a sus padres, Don Diego y Doña Tota.

En el transcurso de su carrera futbolística, Diego Maradona se vio apoyado y amparado por sus papás, Don Diego y Doña Tota, y el resto de su familia. Mientras que desde el momento en que comenzó a ganar mucho dinero por sus grandiosas habilidades con la pelota, el joven ídolo decidió comprarle una propiedad a sus padres, ya que durante toda su vida habían residido en una casa en Villa Fiorito.

Fue de esta forma que se creó la emblemática casa de Dios en Villa Devoto, el hogar que Maradona le regaló a sus padres y puso a nombre de Don Diego. Sin embargo, cuando la salud de ambos fue decayendo, el futbolista decidió poner el domicilio nuevamente en su poder, por lo que ahora entró en la sucesión.

A cinco meses de la muerte de Maradona, “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD informó que Lili Maradona, una de las hermanas del ídolo que habitó esta residencia los últimos 20 años, fue desalojada del domicilio por pedido de los hijos del ídolo, Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando.

Además, el ciclo de noticias de la farándula argentina compartió imágenes que le rompieron el corazón a miles de seguidores del ex DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata. En los videos emitidos se puede ver como trabajadores de una empresa de mudanzas vacía la casa de Dios, llevándose pertenencias de la familia como cuadros, el piano que fue de Maradona y hasta la estatua de la Vírgen a la que le rezaba el ex futbolista.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending