Diego Torres se sinceró con Mirtha Legrand: “Estoy solo” – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Diego Torres se sinceró con Mirtha Legrand: “Estoy solo”

Publicado

el

Mirtha Legrand volvió a encabezar su histórico programa después de cuatro meses. La diva regresó esta noche a la pantalla de El Trece con La noche de Mirtha, el ciclo que conduce hace 53 temporadas, bajo diferentes formatos pero con su único estilo. En una noche muy especial, la Chiqui estuvo junto a su nieta y reemplazante, Juana Viale, y una mesaza de lo más entretenida y variada del mundo del espectáculo: el actor y productor de cine Ricardo Darín; el cantante Diego Torres; al actor y conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi; y el conductor Jey Mammon, quien este año tuvo su éxito con el ciclo Los Mammones, por América.

En un clima ameno y distendido, hubo pequeños momentos de seriedad y reflexión. Uno de ellos tuvo como protagonista a Diego Torres, que enfrentó los rumores de hace un tiempo lo ubicaban separado de Débora Bello, su pareja desde hace más de 16 años y la madre de su hija Nina. El músico estaba hablando de su último álbum, Atlántico a pie, y la larga lista de invitados que incluye desde Buika a Ivete Sangalo y Natiruts, cuando la conductora con el olfato intacto, lo empezó a abordar por el tema en cuestión.

El look de Diego Torres en su visita a lo de Mirtha Legrand (StoryLab)
El look de Diego Torres en su visita a lo de Mirtha Legrand (StoryLab)
“¿Y tu chiquita que edad tiene?”, preguntó la diva sin anestesia. “Mi chiquita tiene 9 años casi. Ocho y medio para nueve”, respondió, obediente, el artista. Y lo que siguió fue una pregunta atrás de otra, como si el tiempo no hubiera pasado.

—¿Está acá en Buenos Aires?”, insistió.

—“No, está en el colegio”.

—¿Estás solo?

—Yo estoy solo acá, suelto.

“No te voy a preguntar”, ironizó la diva sabiendo que ya había conseguido lo que quería. “Somos muy prudentes, no te vamos a hacer ningún tipo de preguntas”, aportó Darín siguiéndole el juego. En el mismo paso de comedia, Juana se disfrazó de su abuela y lo encaró. “Me voy a hacer la Mirtha Legrand. Quedate tranquilo, este es un programa ameno. ¿Estás separado?”, le soltó.

Diego tomó las preguntas con aplomo, como si esperara el momento. “Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso”, respondió.

En referencia a Débora, dijo “es una madre ejemplar y está presente todo el tiempo”. “¿Se van a arreglar?”, preguntó Mirtha, con deseos de que suceda. “Vamos a ver que dice el tiempo”, respondió el músico escéptico, y dio más detalles de la separación. “Las relaciones largas tienen idas y vueltas y toda esta situación no ha sido fácil. Por la pandemia mi trabajo se vio afectado y eso también te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila”, cerró con tono monocorde y algo tristón.

General

Laurita Fernández deslumbró al ritmo de “Disciplina”: la reacción de Lali Espósito

Publicado

el

Desde que Lali Espósito lanzó su nuevo tema “Disciplina”, la cantante no para de cosechar reproducciones en las distintas plataformas y, como si fuera poco, creó un challenge para que sus seguidores lo imiten. Impactada con la cantidad de videos que le envían a diario, la ex Casi Ángeles comparte algunos de los miles que le llegan y uno de ellos fue el de Laurita Fernández, que es una gran fan de sus canciones.

“Con la aspiradora de fondo, una pausa a limpiar pues sonó #disciplina”, escribió la bailarina, que por estos días está reemplazando a Guido Kazcka en la conducción de Bienvenidos a bordo. Y en ese mismo posteo, compartió la grabación en la que se la ve moviendo su cuerpo al ritmo del hit en la cocina de su casa. Maravillada, Lali reposteó el video en sus historias y también le dejó un comentario en la publicación: “Diosaaa”, le expresó junto a varios emojis de caritas enamoradas. A lo que Fernández replicó: “Si así empezó quiero escuchar el resto de los temas yaaa”.

Seguir leyendo

Lo último

La China Suárez confirmó el noviazgo con Armando Mena Navareño

Publicado

el

En los últimos meses del 2021 comenzaron los rumores del nuevo romance de la China Suárez con Armando Mena Navareño, ya que varias personas los habían visto a los besos en un bar en Madrid, cuando la actriz se había instalado en el país vasco por su nuevo proyecto con Álvaro Morte, protagonista de “La casa de papel”. 

Pese a estar casi desaparecida de su cuenta de Instagram, la exprotagonista de “Abzurdah” compartió en sus historias la publicación que hizo el empresario con la ex “Casi Ángeles”, confirmando la relación.

El joven publicó la primer fotografía con la China Suárez, junto con dos emojis mientras la abraza sutilmente.

Seguir leyendo

General

Picante respuesta de Barbie Vélez sobre si salió con un famoso y no se supo

Publicado

el

Hace cuatro meses Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el “sí” en un romántico casamiento. La actriz estuvo invitada en Flor de equipo y cuando le preguntaron sobre algún romance desconocido que tuvo y no se supo, eligió el misterio y se refugió en su reciente boda.

“¿Tuviste romances con famosos que la prensa no se haya enterado?”, indagó Florencia Peña. “No me acuerdo”, dijo la actriz, con una media sonrisa. “No, solo… No, no”, se negó, mientras le pedían iniciales o alguna pista sobre con quien tuvo algo y jamás se supo.

“No me acuerdo. Me acuerdo de ahora que estoy casada, de mi marido y de nada más. Se me borró la memoria”, aseveró.

A la hora de referirse a su relación con el hijo de Fabián Rodríguez, la hija de Nazarena Vélez contó que en su matrimonio no hay planteos, ni escenas. “Él es cero celoso. Es la persona menos celosa que vas a conocer en tu vida y lo agradezco con el alma”, se sinceró.

“Me fui a Uruguay a filmar una película, justo dos días después de casarnos y es la persona con menos problema de nada”, señaló. “Con él soy cero celosa”, reconoció la actriz.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: