Connect with us

General

Diego Ramos se filmó desnudo contando una experiencia sexual

Publicado

el

Diego Ramos revolucionó las redes sociales con un video de alto voltaje. El actor se grabó completamente desnudo y relató un fogoso encuentro sexual con un masajista. La filmación trascendió a través de Twitter y si bien no fue compartida por el artista es la adaptación de la obra Sex al formato virtual.

En el video, Ramos relata que su masajista le hizo una oferta entre un tratamiento “común” o uno “sensitivo”. Al elegir la segunda opción, contó que ambos se sacaron la ropa para comenzar con el masaje.

“Me masajeaba mucho la espalda y de repente fue para abajo, cada vez más abajo, hasta los glúteos. Empezó a tocarme demasiado los glúteos“, confesó Diego en la filmación. Luego reveló que la temperatura comenzó a elevarse sin control, hasta que finalmente la otra persona comenzó a practicarle sexo oral.

Aunque el video sorprendió, muchos lo identificaron como parte de la adaptación de la obra de teatro “Sex”, por José María Muscari. El director ya había confirmado que la misma se iba a adecuar al formato de cuarentena.

Por eso es que la filmación cuenta con efectos y filtros como si fuese una videollamada. La obra debió replantearse debido a los teatros cerrados por coronavirus en plena pandemia. El objetivo de la publicación es lograr una viralización del contenido.

Anuncios

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Se agranda la familia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending