Diego Ramos habló de la denuncia de Thelma Fardín - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Diego Ramos habló de la denuncia de Thelma Fardín

Publicado

el

El actor, que formó parte del elenco de “Patito Feo”, habló de la acusación de la actriz contra Juan Darthés. 

Instalado en Villa Carlos Paz, donde realiza la obra “Locos por Luisa”, Diego Ramos brindó un móvil para “Intrusos” y fue consultado por la denuncia que realizó Thelma Fardín en contra de Juan Darthés.

La joven había relatado que el actor la violó en 2009 durante una gira teatral de “Patito Feo”, ficción en la que Ramos formó parte. 

 “Lo viví con mucha sorpresa porque nunca suponés que semejando barbaridad está pasando al lado tuyo o en un mismo elenco y con tristeza porque te retrotaés a esa situación, y te acordás de esa nena de 16 años y lo triste que habrá sido no poder compartirlo con nadie”, expresó Diego.

“Es una lástima que suceda cualquier situación de abuso en el trabajo o en la vida y más cuando es abuso sexual y hay menores involucrados”, ddijo Diego.


loading...

Lo último

Rating. El minuto a minuto de la noche

Publicado

el

Por

América arranca con un nuevo ciclo del programa de Luis Novaresio, ¨Debo Decir¨. En un domingo muy marcado por la situación politica. A las 22.25 habló Horacio Rodriguez Larreta anunciando que habrá clases presenciales en el Gobierno de la Ciudad. Lidera Masterchef pero te muestro los números del cable y la conferencia

22:25 1. #MasterchefArgentina 18.5 2. #CineTrece 4.8 3. #FuegoAmigo 1.6 4. #DeboDecir 1.4 5. #FestivalPais21 0.3 6. #EditandoTele 0.0

22:16 1. #MasterchefArgentina 15.4 2. #CineTrece 7.5 3. #DeboDecir 2.3 4. #FuegoAmigo 0.8 5. #FestivalPais21 0.3 6. #EditandoTele 0.0

loading...
Seguir leyendo

Lo último

La pícara chicana de Juana Viale a Mirtha Legrand al aire

Publicado

el

Por la pandemia de coronavirus, Juana Viale reemplaza en la conducción a su abuela Mirtha Legrand quien desde el 2020 se despidió de la pantalla chica para resguardarse en su casa.

Sin embargo, La Chiqui aseguró que luego de completar el proceso de inmunización contra el Covid-19 estaría lista para volver al ruedo televisivo. Finalmente, la legendaria conductora recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y su vuelta está cada vez más cerca.

Sin embargo, comenzaron a circular rumores de que la producción de “La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, a cargo de Nacho Viale, querría que sea Juana quien continúe a la cabeza y relegar el regreso de Mirtha.

Juana Viale con los invitados del domingoJuana Viale con los invitados del domingo.
En medio de los polémicos trascendidos y luego del primer mes al aire, la diva de los almuerzos tuvo este domingo una breve participación en el ciclo. A través de un llamado telefónico, La Chiqui regresó a sus mesazas y fue recibida con una pícara chicana de su nieta.

“Hola. ¿Quién habla?”, bromeó Mirtha al ser puesta al aire. Pero Juana retrucó divertida: “Hola, abuelita. Estás llamando al programa de Juana. ¿Cómo estás?”. Fue cuando un clima de risas y buen humor tiñó todo el estudio.

Luego de conversar unos minutos, Mirtha confesó: “Te felicito por cómo haces el programa. Todo el mundo me saluda y me felicita por vos”. A su tiempo, la actriz contó que también mucha gente le pregunta cuándo volverá la presentadora original.

“Es muy lindo sentirse querida. Pronto volveré, ya tengo la segunda que la estaba esperando. Me llegó un mes y pico después de recibir la primera”, contó. En ese momento, Juana acotó: “Ahora hay que esperar a que hagan efecto los anticuerpos y después vos venís y atájense si se sientan en la mesa de Mirtha”.

loading...
Seguir leyendo

General

Benito Fernández reveló que salió con un famoso actor de Hollywood

Publicado

el

En la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) de este domingo estuvo invitado el modisto Benito Fernández que habló con Juana Viale sobre su historia romántica con una reconocida estrella de Hollywood.

“¿Tuviste un affaire con una persona muy famosa vos, no?”, le preguntó Juana. “Eso no lo vamos a decir. En el corte te lo digo, te vas a desmayar”, le contestó Benito. “¿Y por qué no lo podes decir públicamente?”, le repreguntó la conductora. “Porque no me gusta involucrar a los demás. Por eso hablo ahora libremente de sexo, porque sé que no involucro a nadie”, respondió Benito y agregó: “A mí me gusta involucrarme en las cosas mías y ser responsable de lo que digo, pero a veces cuando hablas de temas o de sexo e incorporas a otra persona la verdad que no me siento cómodo”.

A pensar de esta advertencia, el diseñador continuó dando pistas: “Muy arriba, muy arriba, muy Hollywood, vos te morís. Lo loco que voy a contar es que yo en ese momento estaba en pareja, lo conozco en Buenos Aires en un hotel cinco estrellas. En un reportaje con Moria Casán me animé a contarlo por primera vez. Yo no se lo conté durante un año y medio a nadie, y en el momento que lo cuento vos como madre me vas a entender un poquito”, continuó.

“Era el cumpleaños de mi hijo mayor y él había cortado, yo había cortado, él estaba re mal, y estábamos con mi hija, Lucas y un amigo, y dije ya está, yo acá tiro el bombazo. Se murieron, el amigo de Lucas se tiró al piso, no lo podía creer, porque yo no sabía que había unas películas de este actor, de segunda generación, que yo no había visto”, concluyó el diseñador.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending