Diego Ramos cruzó a Ivana Nadal por sus declaraciones - Pablo Layús
Connect with us

General

Diego Ramos cruzó a Ivana Nadal por sus declaraciones

Publicado

el

En TV Nostra, el nuevo ciclo de Jorge Rial que debutó esta semana en América, discutían sobre las restricciones que anunció el Gobierno Nacional para hacer frente a la segunda ola de coronavirus y hacían foco en las palabras de algunos famosos que se manifestaron en contra. Entre ellos, los del cantante El Dipy, reconocido opositor al gobierno nacional, y también los de la modelo Ivana Nadal, que llamó a rebelarse contra la pandemia.

No es el primer mensaje que la publica la influencer minimizando los efectos del coronavirus. Días atrás, había cuestionado al hisopado como método de testeo y puso en duda al barbijo como elemento de protección. Previamente, había señalado su polémico consejo para evitar los contagios. “Date amor y el covid-19 no te toca, amigo. Te lo prometo”, declaró en medio de un llamado al despertar de la conciencia.

En este punto, cuando el país vive el momento más crudo de la segunda ola de la pandemia con récords diarios de contagios, Rial y su equipo -Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos- reflexionaban sobre la responsabilidad de este tipo de mensajes en boca de personas capaces de formar opinión. Y el actor cruzó los dichos de la influencer, recordando el duro momento personal que le había tocado sufrir en carne propia en septiembre pasado, cuando su padre falleció por coronavirus.

“La new age no es algo nuevo, viene de los ‘60, los 70. Cuando el mensaje viene engalanado con la frase de señalador de libro o sobrecito de azúcar, podés estar de acuerdo o no. Si fuera solo de ella, todo bien”, señaló Ramos para separar una línea de pensamiento y reflexión en apariencia inofensiva, pero que cambia cuando puede afectar a terceros. “Lo que haga ella va a repercutir en vos, en mí, en mi vieja o en mi viejo si lo tuviera. Mi viejo usó barbijo y se terminó muriendo. Es una barbaridad”, enfatizó el actor.

Cada vez más enérgico, Ramos continuó apuntando contra el mensaje de la modelo. “No quiero llevarlo a un lado de demonizarla porque me parece una ignorante, pero ir por la calle alegremente, con un barbijo en la mano, diciendo ‘miren no te pasa nada’ porque tengo amor. Yo también tengo mucho amor, y a mi papá lo quería mucho, y se murió”, señaló, antes de referirse a los profesionales de la salud que pelean día a día en el primer frente de batalla.

“Y toda la gente que no solo tiene amor, sino que estudió, las enfermeras que le están limpiando el traste a los que están en terapia intensiva, se deben querer matar, porque la ignorancia es atrevida”, afirmó, antes de cerrar con una ironía: “Yo miro esto y no sé si enojarme o pienso que es el sketch de Fabio Alberti, ‘Boluda total’”, en relación al recordado personaje del humorista que también forma parte del nuevo ciclo”.

General

El reencuentro televisivo de dos ex

Publicado

el

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de “Intrusos”, América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en “Intratables”, ciclo que conduce por las noches.

“Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo”, reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. “Banco a Débora y banco a Vilouta”, se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

Seguir leyendo

General

Dante Ortega lejos de los medios

Publicado

el

Se conoció una imagen de uno de los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega ganándose la vida.

Dante Ortega, el hijo más grande de Valdés y Sebastián Ortega, el joven de 20 años trabaja de mozo,fue fotografiado mientras levantaba las mesas en un conocido restaurante ubicado a metros del edificio donde vive su familia.

La imagen se difundió enseguida a través de las redes sociales desde la cuenta de Chusmeteando.

Dante, que hace unos meses debutó como modelo, puede verse en la foto levantando el pedido de una mesa en el restaurante del Jardín Japonés, uno de los lugares favoritos para almorzar de su madre y Tinelli. “Hola Dante Ortega en el Jardín Japonés”, fue el mensaje de la cuenta.

Seguir leyendo

General

El divertido vídeo de Diego Torres

Publicado

el

Diego Torres compartió un divertido vídeo en sus redes.

El cantante es el encargado de llevar a su hija Nina al colegio, poniéndole un poco de humor a la cotidianidad de sus mañanas ,compartió en su Instagram un video divertidisimo.

Que pasa por ahí ? Están dormidos ? Cuesta empezar el día ? Vamos arribaaaaaaa !! Que tengan un buen jueves ! , expreso Diego

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending