Diego Pérez regresa al Canal de la Ciudad con una nueva propuesta… Pantagruélico “Take Away”. – Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Diego Pérez regresa al Canal de la Ciudad con una nueva propuesta… Pantagruélico “Take Away”.

Publicado

el

Después de recorrer durante diferentes temporadas distintos rincones de buenos aires en la búsqueda de los platos típicos de la ciudad, las parrillas, la cocina multicultural de las colectividades y la cultura cervecera, Diego te invitar a encender y renovar las cocinas y escuchar relatos y anécdotas de la reinvención de la gastronomía porteña post pandemia…

Con la reapertura de los locales gastronómicos existirá el reencuentro con amigos queridos después de tanto tiempo, para disfrutar juntos de los diferentes platos que ofrece la gastronomía de la ciudad.

En esta oportunidad, como ya lo hiciera en la versión famosos, no estará solo, y para el estreno estará en compañía de Víctor Laplace.

Textuales:

«Mi vieja me mandaba chorizos de Tandil y sólo comía eso»

«Cuando llegué a Buenos Aires era muy busca y animaba fiestas infantiles, golpeaba las puertas y les decía yo me llamo Víctor Laplace puedo animar la fiesta de sus hijitos»

«Héctor Alterio me daba clases de educación facial, 1 hora con un espejito haciendo tristeza, alegría, enojo. Años después lo cargaba con eso»

«Yo decidí venir de Tandil a Buenos Aires y mi familia se enteró una hora antes. Los reuní a todos y les expliqué…mi madre en llanto decía…te vas a un lugar con gente rara. Salí de mi casa con mi valija y nunca me dí vuelta porque no había retorno sino»

«Cuando llegué a Buenos Aires y busqué una pensión para vivir… hasta que encontré una que se llamaba «Tandil» y me quedé allí para no extrañar tanto».

Seguir leyendo

General

El Turco Naim se conmovió hasta las lágrimas en PH

Publicado

el

Naim ‘Turco’ Sibara fue parte de PH, Podemos hablar y en un momento dejó el humor que lo caracteriza para abrir su corazón. Una siempre pregunta de Andy Kusnetzoff lo llevó al pasado de una manera que lo hizo quebrar sentimentalmente a medida que fue buscando en su cabeza los recuerdos.

“Pasen al punto de encuentro los que sienten que la infancia los marcó para siempre”, fue la frase del conductor y que, sorpresivamente, el turco dejó pasar. Se quedó en su lugar escuchando las historias de los demás invitados. Esto hizo que Kusnetzoff buscara indagar.

“Yo sentí mucho desarraigo cuando era chico, y eso que yo miro para adelante, hay cosas que no me acordaba. Yo soy de un pueblo muy chico de La Pampa, soy de Luan Toro, un pueblo que hoy tiene 600 habitantes. De ahí son mis cuatro abuelos, mis dos papás y nací yo”, comenzó.

“Vivir en un pueblo de tan pocas personas también tiene una presión y mis viejos decidieron venirte a vivir a Banfied. Esto hizo que ya me criara sin primos, sin familia, sin mis abuelos…volvíamos asiduamente al pueblo y ahí es como que volvía a vivir, no me quería ir pese a que no había luz, recién había llegado y había luz tres horas por día, durante la noche…”. En ese momento se quebró, se le trabaron las palabras en el nudo que se le hizo en la garganta.

Luego de hacer una pausa, de respirar, continuó: “Perdón, se me vino…me acuerdo que prendíamos las velas para leer a la noche. Eso de leer a la luz de la vela, jugar a los naipes, me encantaba estar ahí, porque además estaba con mis primos”.

Seguir leyendo

Lo último

Leonor Benedetto y su mala experiencia con la fama

Publicado

el

Leonor Benedetto estuvo como invitada a Podemos Hablar, Telefe, y contó su experiencia sobre lo difícil que fue atravesar el peso de la fama. “Probablemente, lo que los demás consideraban que era maravilloso, yo la estaba pasando muy mal y era muy infeliz y con la certeza de que eso no era lo que yo quería para mí. No podía hablarlo prácticamente con nadie», comenzó su relato la destacada actriz.

«La gente pensaba que yo estaba loca porque supuestamente eso que yo estaba teniendo era el deseo de la mayoría de las personas”, añadió.

Y remarcó al respecto: “La fama te pone en una prueba moral prácticamente, es una trampa. Decía ‘no quiero esto, quiero otra cosa’. Yo viví un año con guardaespaldas y es lo peor que he pasado en mi vida porque no quería que investigaran quién entra o sale de mi casa. Tuve que tenerlo porque los chicos se me tiraban encima. Tenía casi 40 años o un poco menos”.

“Me metía en el auto y la gente lo movía, y me costó salir de ahí. Alguien con otra estructura habría podido pero yo armé un bolso y me fui con mis tres hijos afuera, a España. ¿Si encontré la paz que busca? No”, cerró la artista.

Seguir leyendo

rating

El minuto a minuto de la tarde

Publicado

el

Por

Los canales de aire compiten fuerte con los de cables y las noticias. Sigue fuerte el debate sobre las posibles medidas del Gobierno y los juegos de poder

18.02

  1. #Zuleyha 8.2
  2. #BienvenidosABordo 5.3
  3. #TodasLasTardes 1.7
  4. #AmericaNoticias 1.4
  5. #Altavoz 0.3
  6. #LaVenganzaDeAnalia 0.2

17:29
1. #Hercai 7.6
2. #BienvenidosABordo 4.7
3. #SuperSuper 1.7
4. #ALaTarde 1.2
5. #BettyLaFea 0.4
6. #FutbolFemenino 0.3

17:24
1. #Hercai 7.5
2. #BienvenidosABordo 4.5
3. #SuperSuper 1.6
4. #ALaTarde 0.8
5. #BettyLaFea 0.3
6. #FutbolFemenino 0.3

17:15
1. #Hercai 7.6
2. #BienvenidosABordo 4.5
3. #SuperSuper 1.8
4. #ALaTarde 0.8
5. #BettyLaFea 0.4
6. #FutbolFemenino 0.2

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending